Avantel [Avantel] Foro Oficial

iPhone 8 con iOS 11.4 , al parecer se solucionó el problema de red 4g con Avantel porque desde que actualice esta tarde no se ha quedado pegado en 3g y el cambio a 4g lo está haciendo correctamente luego de una llamada sin quedarse microsegundos sin señal.
 
Amigos, reporto que hoy sin tener que poner ninguna configuración, ni tampoco mi SIM tiene VozHD más allá de tener la letra de preferente de la red, me apareció el icono de VoLTE.

De inmediato hice la prueba y llame a un celular claro sin Voz HD y la llamada se mantuvo en 4G y como decían algunos atrás la llamada entra casi que de una, el sonido es mucho mejor y no tuvo cortos ni interferencias.
 
Amigos, reporto que hoy sin tener que poner ninguna configuración, ni tampoco mi SIM tiene VozHD más allá de tener la letra de preferente de la red, me apareció el icono de VoLTE.

De inmediato hice la prueba y llame a un celular claro sin Voz HD y la llamada se mantuvo en 4G y como decían algunos atrás la llamada entra casi que de una, el sonido es mucho mejor y no tuvo cortos ni interferencias.

Debe tener la ultima versión de software del teléfono y se configuró el APN automáticamente

Tercer reporte positivo
En que ciudad está?
 
Efectivamente, ya esta disponible desde ayer la version final de iOS 11.4 y corrige completamente el fallo del LTE en iPhone 8, 8 Plus y iPhone X, lo he verificado y funciona correctamente desde hace unas semanas que estaba en beta, una buena noticia ¡A Actualizar!
 
Pregunta, algunos cuando usan juegos a traves del celular de repente no se les cae la red? He usado desde Nexus 5, Nexus 6, Huawei Mate 8 y Xiaomi Mi Mix 2S y sigue pasando lo mismo
 
Un update.

acaban de llamarme de Avantel, 3 meses despúes de mi queja inicial, a indicarme que mi servicio de datos ya estaba nuevamente restablecido.. probé y efectivamente todo parece normal dentro de lo normal con el mismo teléfono de antes.

Les dije que gracias y que ojalá me descontaran esos meses que solo pude usar los minutos y que me deben 84Gb que no usé y que si me facturaron.
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
Alguien más tiene problemas con los mensajes de texto? Envío solicitud de código desde eBay, y llegan a la media hora y, por supuesto, ya no me sirven.

Qué vaina eso.
 
Alguien más tiene problemas con los mensajes de texto? Envío solicitud de código desde eBay, y llegan a la media hora y, por supuesto, ya no me sirven.

Qué vaina eso.
Yo tengo un GPS con una SIM de Avantel y los mensajes desde claro incluso hice la prueba con otro amigo que es Avantel y el mensaje q yo les envíe llegaron a las 2 horas o más llamé a Avantel y que todo está bien. Llamo a claro y que todo está bien . Quien tiene la culpa hay
 
Yo tengo un GPS con una SIM de Avantel y los mensajes desde claro incluso hice la prueba con otro amigo que es Avantel y el mensaje q yo les envíe llegaron a las 2 horas o más llamé a Avantel y que todo está bien. Llamo a claro y que todo está bien . Quien tiene la culpa hay

Pues usted es cliente de Avantel no de Claro. Debe pasar el PQR a Avantel a ver qué le responden.
 
Actualizarón la interfaz de Mi Avantel en la pagina web.
upload_2018-5-31_20-47-41.png
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE y USM Valor
Buenas noches Laneros, actualmente estoy en claro y me quiero pasar Avantel por el tema de los planes que son muy económicos comparado con lo que pago actualmente en Claro. La pregunta es, ¿Que tal les ha ido con los datos y las llamadas en general? Me encuentro en Cartagena.
 

Los últimos temas