Avantel [Avantel] Foro Oficial

Buenas noches.. pregunta.. de las supervelocidades de avantel no queda sino el recuerdo? desde que por fin me arreglaron el problema del internet.. el 4g a duras penas me ha llegado a 9MB descarga y mas o menos lo mismo de carga, cuando no lo duplica a 18 o mas de carga, pero la descarga si de ahí no pasa, entre 4 y 9MB siempre no importa donde esté. Ahora, pasé de no tener datos a tener datos a esas velocidades, que la verdad para mi uso en el celu pues no son lo más, pero tengo conectividad para lo básico.

Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots
Cuando uno programa cancelación de un plan, Avantel llama a ofrecer planes de fidelización como los otros operadores o simplemente dejan que siga la solicitud y se pierda el cliente?... Gracias
 
Cuando uno programa cancelación de un plan, Avantel llama a ofrecer planes de fidelización como los otros operadores o simplemente dejan que siga la solicitud y se pierda el cliente?... Gracias
Cuando yo cancelé mi plan (fue en enero, más o menos) nunca llamaron. Me dieron el radicado y listo. El día del corte ya en prepago.
 
vuelvo y digo este es un pais bananero no esperen nada especial, las buenas velocidades se van tan pronto como se congestiona la red, si han sido puntuales en sus pagos estoy casi que siempre les ofreceran planes de fidelizacion, en mi caso me trate de retirar y me ofrecieron 2 gb demas en el plan y me redujeron 5k pesos se que no es mucho pero de algo sirve y las velocidades son malas es verdad que ahora solo llegan de bajada de 4 a 9 megas y de subida si esta mejor inclusive he llegado a 17 o 20 megas, si no les gusta el precio velocidad los invito a que se cambien solo asi entienden que si no nos dan buen servicio pierden es ellos por no cumplir con lo que ofrecen esa es la forma de cambiar las cosas actuando, si en avantel siguen asi simplemente me cambio a movistar o tigo, y si me va mal con ellos me cambio a otro operador el chiste es que no me quedo donde no me atienden bien. no me gusta contribuir a la cutura de borregos que se someten a lo que nos quieren imponer por seguir justificando las sobras en vez de pedir lo mejor seguiremos igual.
Pues hermano no creo que en otro operador le vaya bien en este momento por mi experiencia creo que todos los operadores están mal sabe porque porque el gobierno no ha vendido el espectro para tener mejor cobertura a nivel nacional así que si quieres 4g en todo el país quejarte con el ministerio porque los operadores no van a invertir más porque el espectro actual es muy caro implementar y la frecuencia tiene poca potencia esperar que esto apenas empieza a mejorar.
 
Kazumi buenas noches, que juegas vos?? yo he tratado de jugar LOL con avantel pero es una desgracia... vivo en cali y eso apenas me da pa jugar clash royale ....

jajaja que triste

saludos
Me atendieron luego de casi 40 llamadas, siempre que decían que me pasarían a soporte, me colgaban. pero luego una "señorit" me atendió de buena manera, y me dijo que me haría un reinicio y sacaría de un tramo largo que mi linea tenia para conectar a servidores internacionales. en TODO ese proceso mi chip estuvo sin señal por 3H, luego de eso pase de 100+ a 34 lindos ping :3. no sé si fue suerte~
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson y LuisFeGE
Me atendieron luego de casi 40 llamadas, siempre que decían que me pasarían a soporte, me colgaban. pero luego una "señorit" me atendió de buena manera, y me dijo que me haría un reinicio y sacaría de un tramo largo que mi linea tenia para conectar a servidores internacionales. en TODO ese proceso mi chip estuvo sin señal por 3H, luego de eso pase de 100+ a 34 lindos ping :3. no sé si fue suerte~
La dicha en su maximo esplendor, por cierto también de killa, Kazumi-Chan
 
Me atendieron luego de casi 40 llamadas, siempre que decían que me pasarían a soporte, me colgaban. pero luego una "señorit" me atendió de buena manera, y me dijo que me haría un reinicio y sacaría de un tramo largo que mi linea tenia para conectar a servidores internacionales. en TODO ese proceso mi chip estuvo sin señal por 3H, luego de eso pase de 100+ a 34 lindos ping :3. no sé si fue suerte~

Btw, que motivos usaste o que razones diste a ver si me pongo a pelear también?
 
Se supone que no tengo que decirle a nadie en qué gastarse su dinero como guste, pero déjenme decirles que usar una conexión por celular para juegos en línea y esperar que les dé el mismo rendimiento de una red cableada en términos de ping y ancho de banda, están "tacando burro". No esperen pasarse por la faja las leyes de la Física de ondas electromagnéticas.
¿Quieren jugar en línea? Paguen una conexión fija por fibra óptica y paren de sufrir.
Tengo plan Supernet de 200 GB mensuales, y NUNCA uso esa conexión para jugar. Acá en Bogotá, ni siquiera en horas de la madrugada Avantel me da un ping significativamente menor de 100 milisegundos. Eso sólo es posible con fibra óptica bien instalada.

yo juego wow con los datos del celular lo he probado en avantel y funciona bastante bien siempre y donde estoy ubicado coge bien el 4g no es descabellado incluso tenia menos latencia que cuando juego con el wifi del internet fijo ahora tengo una sim de Etb pienso probarla ya que donde vivo siempre esta en 4g y pienso que precisamente este tipo de tecnologías esta para esto el otro día leía un articulo que la tecnologia 5g piensa dejar latencias de 4 ms para poder realizar operaciones a distancia aunque no afirmaron que tipo de operación
 
Se supone que no tengo que decirle a nadie en qué gastarse su dinero como guste, pero déjenme decirles que usar una conexión por celular para juegos en línea y esperar que les dé el mismo rendimiento de una red cableada en términos de ping y ancho de banda, están "tacando burro". No esperen pasarse por la faja las leyes de la Física de ondas electromagnéticas.
¿Quieren jugar en línea? Paguen una conexión fija por fibra óptica y paren de sufrir.
Tengo plan Supernet de 200 GB mensuales, y NUNCA uso esa conexión para jugar. Acá en Bogotá, ni siquiera en horas de la madrugada Avantel me da un ping significativamente menor de 100 milisegundos. Eso sólo es posible con fibra óptica bien instalada.
Completamente de acuerdo con su punto de vista. Usar un plan de datos móviles para juegos en línea me parece absurdo.
 
Mientras tanto a esta hora cerca de la 94, normalmente entre semana no pasa de 6 megas, así debe ser la congestión por toda la gente que pasa por estos lados
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20180728-193200.png
    Screenshot_20180728-193200.png
    99.1 KB · Visitas: 166
Me informan que en ciudad Killa, la señal 4G de SIM cards Avantel con letra M, si carga todas las rayitas de señal y navega mas fluido en varias zonas, en comparación a los datos 4G de SIM cards ETB, esta se baja su calidad de señal a menudo.
 
He notado que eso es común en el norte y centro de Bogotá.
No sé en el occidente o en el sur cómo estén las latencias y velocidades.
Este test lo hice más arriba del 20 de Julio, aunque según open signal, la antena está relativamente cerca a la 11 sur con séptima
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20180729-104936.png
    Screenshot_20180729-104936.png
    99.3 KB · Visitas: 163
Hola a todos, actualmente tengos dos planes de Avantel, uno que es solo de datos de 60 GB el cual se utiliza con un módem USB y otro que es de de datos con minutos el cual se utiliza en mi celular.

Hoy haciendo los test de velocidad, el del modem me da velocidades de bajada de 6 MB aproximadamente, mientras que el del celular da más de 30 MB de bajada, alguien sabe a qué se debe eso?, Ambos están en el mismo lugar y en ambos casos la cobertura es la misma.

Muchas gracias por sus respuestas!
0b752a6d52409b014920cd8d7b4fdad2.jpg
d7cfec7aa5d2a7094f9bfde8b1da2a39.jpg
 
Hola a todos, actualmente tengos dos planes de Avantel, uno que es solo de datos de 60 GB el cual se utiliza con un módem USB y otro que es de de datos con minutos el cual se utiliza en mi celular.

Hoy haciendo los test de velocidad, el del modem me da velocidades de bajada de 6 MB aproximadamente, mientras que el del celular da más de 30 MB de bajada, alguien sabe a qué se debe eso?, Ambos están en el mismo lugar y en ambos casos la cobertura es la misma.

Muchas gracias por sus respuestas!
0b752a6d52409b014920cd8d7b4fdad2.jpg
d7cfec7aa5d2a7094f9bfde8b1da2a39.jpg

Observó que el test del módem lo hace vía WiFi . Hay esta la pérdida de velocidad, recordar que muchos factores afectan la velocidad por WiFi. Saturación de canales en la misma frecuencia, ruido del entorno entre otros .
 
Observó que el test del módem lo hace vía WiFi . Hay esta la pérdida de velocidad, recordar que muchos factores afectan la velocidad por WiFi. Saturación de canales en la misma frecuencia, ruido del entorno entre otros .
El módem se conecta a un Router Tp Link que tiene soporte 4G, normalmente daba 25 o 30 MB en bajada, pero últimamente está así, además de que el router tiene más o menos 15 días de comprado, no creo que ese sea el fallo ya que además se probó tambien con otro router y dió los mismos resultados!...
 
El módem se conecta a un Router Tp Link que tiene soporte 4G, normalmente daba 25 o 30 MB en bajada, pero últimamente está así, además de que el router tiene más o menos 15 días de comprado, no creo que ese sea el fallo ya que además se probó tambien con otro router y dió los mismos resultados!...

Según recuerdo luego de cierta capacidad bajan la velocidad y al corte sube de nuevo