Avantel [Avantel] Foro Oficial

Hoy llamé a un compañero que tb es Avantel y le salió un logo que decía HD en la llamada, esta es la verdadera VoLTE?
 
Hoy llamé a un compañero que tb es Avantel y le salió un logo que decía HD en la llamada, esta es la verdadera VoLTE?

Si eso ya es VoLTE de verdad con VozHD. Esto pasa cuando ambos tienen VoLTE y son Avantel los dos.

Hoy me registró LTE-A en la 97 con 15 en Bogotá, ésta vez sin estar en una llamada VoLTE.
Puedo decir que noto mejoría en los datos pues en esta zona es un milagro lograr una velocidad de más de 2Megas. Eso si no hay logo de 4.5G o Lte+, ni en un iPhone Xs ni en un Motorola One que fué el que mostró el CC, sin embargo pareciera que no hace uso de ambas bandas al tiempo.
361475

361476
 
A mí también me registró Lte-A en la autopista sur, frente al cementerio del apogeo, pero tampoco Vi variación en el indicador de señal y la velocidad no fue la gran cosa
361479
361480
 
lo que estan haciendo en una ampliacion de cobertura o pasar usuarios que tengan telefonos con la banda 28 para balancear el servicio, habria que averiguar si existe carrier agregation entre banda 28 y banda 4 o si es que por el momento no la habiltan, por que la gran mayoria de equipos que han vendido no tienen carrier aggregation, siemore han vendido los equipos mas viejitos.
 
Última edición:
Nuevo plan prepago, y agregaron más gigas a los planes de siempre en horas de la noche.
 

Archivos adjuntos

  • xx.jpg
    xx.jpg
    51.1 KB · Visitas: 186
El servicio de VoLTE es intermitente, ayer llamaba a un compañero y le salía llamada en HD y hoy a ambos se nos ponía el cel en 3g
 
Algo anda fallando ahorita, aún tenía GB y de repente dejaron de servir mis datos, no aparecía ni el icono de 4G, activé y desactive modo avión y me apareció ese mensaje, pasé a 3G y me servían normal
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20190207-175409_Samsung Internet.jpg
    Screenshot_20190207-175409_Samsung Internet.jpg
    458.3 KB · Visitas: 153
Algo anda fallando ahorita, aún tenía GB y de repente dejaron de servir mis datos, no aparecía ni el icono de 4G, activé y desactive modo avión y me apareció ese mensaje, pasé a 3G y me servían normal

Hola,

En mi caso me sale un mensaje en la parte superior del teléfono para iniciar sesión y cuando lo activo me muestra ese mismo mensaje de que mi recarga se terminó y que haga recarga... Cuándo tengo dinero y puedo navegar por demanda!

Me toca poner el teléfono en modo avión y luego ponerlo en modo normal y ya si navegar de nuevo. Eso me pasa una vez al día...

Que molesto es el servicio de Avantel, porque es el más barato, de lo contrario me salía de Avantel sin dudarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor
Hola,

En mi caso me sale un mensaje en la parte superior del teléfono para iniciar sesión y cuando lo activo me muestra ese mismo mensaje de que mi recarga se terminó y que haga recarga... Cuándo tengo dinero y puedo navegar por demanda!

Me toca poner el teléfono en modo avión y luego ponerlo en modo normal y ya si navegar de nuevo. Eso me pasa una vez al día...

Que molesto es el servicio de Avantel, porque es el más barato, de lo contrario me salía de Avantel sin dudarlo.
No sabía que ese problema ya era recurrente, el inconveniente es que yo soy pospago, lo que se me hizo muy extraño
 
Alguno sabe por qué no sirve WhatsApp si no tengo paquete de datos? Lo bloquearon para su uso por demanda?, Perdido ya se había preguntado antes !
 
Mi s8 me sale conectando en banda 4 y pasa a 28 y luego a 4 constantemente, no he notado más velocidad ni nada raro por el momento
 

Los últimos temas