Avantel [Avantel] Foro Oficial

Saludos. Saben si el Xiaomi Poco X3 tiene habilitada la Voz 4G?
Buen día compañero

De manera oficial por parte de Avantel, ningún Xiaomi tiene para habilitarle el VoLTE con ellos, aunque hay casos de compañeros laneros propietarios de Xiaomi's que han logrado obtener dicha tecnología.

En resumen, sería probar o que quizás un compañero que ya tenga el equipo confirme si ese terminal se conecta a Voz 4g.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Yo tengo voLTE en Xiaomi redmi note 8 ..... Lo curioso es que se activo cuando llame a activar voLTE en claro .... Super extraño después de que me activaron voLTE en claro se activo en avantel
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2020-11-10-11-41-23-886_com.miui.home.jpg
    Screenshot_2020-11-10-11-41-23-886_com.miui.home.jpg
    1.6 MB · Visitas: 51
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
laneros una pregunta, ultimamente me ha pasado que cuando hago una llamada se me corta a los 3 min o a los 6 min, y no creo que haya modificado alguna opcion del telefono, hace como dos semanas me esta pasando esto . será algo de avantel ? tengo un redmi note 6 pro
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Ahora con tema de San Andrés anda más intenso en sus redes sociales, mire ya San Andrés y providencia ya tiene cobertura voz y datos que mire regalamos SIM card a los isleños, creo se necesito una tormenta para que los 3 operadores se acordarán de esas islas, y eso que la ministra de comunicaciones estuvo en la islas en la supervisando el restablecimiento de las comunicaciones.

Ojalá Avantel también se acuerde de las Islas porque estuve la semana pasada y qué paridera, hubo días que no daba ni 512 kbps y el Ping pa’ ****rse. Menos mal no es mi línea principal y no dependía de ella.

7A24661B-9547-4885-A500-EECE4E313131.png
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Villavo123
¿En avantel puedo extender la vigencia de los recursos de un paquete prepago comprando otro antes del vencimiento?

No.

Recomendaciones con Avantel, gastar los recursos antes del vencimiento, estar atento a las fechas y horas del vencimiento de los paquetes porque Avantel tiene navegacion por demanda entonces al terminar un paquete se consume el saldo muy rapido, no comprar paquetes ilimitados encima de un paquete semanal, quincenal o mensual porque se consume primero el paquete mas largo y se pierde (se consumen los paquetes por orden de fecha de compra) y una recomendacion con Avantel que hago personalmente cuando usan prepago para datos es tener dos simcards para evitar el ultimo problema que comente, por ejemplo yo uso una simcard para planes mensuales y otra para planes diarios ilimitados.
 
Última edición:
Ojalá Avantel también se acuerde de las Islas porque estuve la semana pasada y qué paridera, hubo días que no daba ni 512 kbps y el Ping pa’ ****rse. Menos mal no es mi línea principal y no dependía de ella.

Ver el archivos adjunto 441188
Ese test está mal hecho, le escogió como medida Costa Rica... no creo que el cable submarino de San Andrés vaya directo a Costa Rica. En estos casos es mejor hacer el test contra Miami que es donde usualmente se dirigen muchos cables submarinos conectados a Colombia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Ese test está mal hecho, le escogió como medida Costa Rica... no creo que el cable submarino de San Andrés vaya directo a Costa Rica. En estos casos es mejor hacer el test contra Miami que es donde usualmente se dirigen muchos cables submarinos conectados a Colombia.
Por mas que haya escogido Costa Rica, ese ping está una brutalidad, creo que Avantel usa radio enlace para conectarse porque ellos mencionaban que por el huracán habían tenido que reparar una antena de radio.
 
  • Me gusta
Reacciones: alv4 y Villavo123
Ese test está mal hecho, le escogió como medida Costa Rica... no creo que el cable submarino de San Andrés vaya directo a Costa Rica. En estos casos es mejor hacer el test contra Miami que es donde usualmente se dirigen muchos cables submarinos conectados a Colombia.
Por mas que haya escogido Costa Rica, ese ping está una brutalidad, creo que Avantel usa radio enlace para conectarse porque ellos mencionaban que por el huracán habían tenido que reparar una antena de radio.

Sí seguramente por la cercanía por GPS speedtest escogió automáticamente ese servidor, pero creame que todos los servicios y apps se tomaban una eternidad en responder así que no fue solo eso. En este otro test desde otra zona y a otro servidor dio un poco mejor:

IMG_3613.PNG
 
Lo que pasa es que hay que tratar de hacer las mediciones de una forma estándar, usualmente es el servidor del proveedor (Claro, Avantel, Movistar, Emcali) y uno de Miami, yo mis test para tener igual medida los hago con Comcast de Miami.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Sí seguramente por la cercanía por GPS speedtest escogió automáticamente ese servidor, pero creame que todos los servicios y apps se tomaban una eternidad en responder así que no fue solo eso. En este otro test desde otra zona y a otro servidor dio un poco mejor:

Ver el archivos adjunto 441503
Lo que pasa es que hay que tratar de hacer las mediciones de una forma estándar, usualmente es el servidor del proveedor (Claro, Avantel, Movistar, Emcali) y uno de Miami, yo mis test para tener igual medida los hago con Comcast de Miami.

Usen mejor fast.com es mas confiable.
 
  • Me gusta
Reacciones: mandress
Usen mejor fast.com es mas confiable.
Así es.
Algunas empresas de internet favorecen el tráfico hacía los sitios de medidas para mostrar mejores velocidades de las que realmente están ofreciendo. Viendo eso netflix creó Fast, de esa manera, si el operador privilegiaba la conexión hacia Fast al mismo tiempo lo hacía para Netflix ya que usan el mismo puerto. Fue una jugada fantástica.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y mandress

Los últimos temas