Avantel [Avantel] Foro Oficial

Me llama la atención que en la cuenta de Twitter de Avantel se refieran a si mismos como red virtual. Que estarán tramando?

Ver el archivos adjunto 477798
Si van a ofrecer planes ilimitados en solo 4G esa seria la forma. Dudo que WOM quiera ser asociado con esa mala fama que tiene ETB y Avantel de que no funcionan fuera de las ciudades.

Los asesores de otros operadores usaban ese argumento para desmeritar a Avantel y tenían razón.
 
Me llama la atención que en la cuenta de Twitter de Avantel se refieran a si mismos como red virtual. Que estarán tramando?

Ver el archivos adjunto 477798
Toca esperar que va pasar si es que avantel lo vuelvan OMV mientras define si lo acaban o le toca vender por el problema de espectro ante mintic y la crc que habrán las oficinas y venda equipos y ofrezcan planes llamativos. O será que acabaran con la RAN para depender el 100% que maneja avantel y la de wom. Esperar a octubre la sorpresa que habla con avantel y el nuevo manejo que tendrá.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Esto lo que muestra cuando uno hace escaneo de red Avantel solo aparece la red 4g
Screenshot_20210926_232459.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Operador móvil virtual? Sobre la red la red de WOM ? Bien jugado Bannister, o sea que Avantel no se acaba?
Es posible sea un OMV de WOM y es una excelente estrategia. Lo que no queda claro es qué harán con su espectro.

Toca esperar que va pasar si es que avantel lo vuelvan OMV mientras define si lo acaban o le toca vender por el problema de espectro ante mintic y la crc que habrán las oficinas y venda equipos y ofrezcan planes llamativos. O será que acabaran con la RAN para depender el 100% que maneja avantel y la de wom. Esperar a octubre la sorpresa que habla con avantel y el nuevo manejo que tendrá.
Está interesante la propuesta. Porque si le pueden ceder, vender o cómo sea, el espectro que tiene Avantel a WOM pero seguir con la marca Avantel por los cinco años que estipulan los beneficios de roaming preferencial. Sí tendría sentido.

Lo único es que de aprobarse la cesión de espectro de Avantel a WOM, este último se tendría que comprometer con todos los acuerdos que adquirió Avantel para la implementación y uso de este espacio de comunicación. Pero sí es posible.

Quizá por ahí será el asunto. Otro punto, no menos importante, es la tecnología que Avantel y WOM no manejan la misma. Por lo que habría que unificar todo, pero si se aprueba esa fusión/adquisición/cesión pues WOM se meterá la mano en el bolsillo, para poder homogenizar todo y ser más competitivos.

Parece razonable el plan y tiene más sentido que acabar la marca de tajo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Edugal
Otra vez actualizaron la oferta comercial de Avantel, OVM de WOM próximamente?
Ver el archivos adjunto 478572
Esperar la oferta prepago y volver hacer publicidad para que funcione como operador independiente mientras resuelve la fusion y cesion del espectro de avantel.

Llame a servicio al cliente de avantel me salen con el cuento no están ofreciendo esos planes la fusión es a finales de octubre que la CRC tiene prohibido migrar debe el usuario buscar su operador si quiere tener su numero.
 
Última edición:
Quisiera cambiar mi número de Avantel pero en la página no aparece información... Alguien sabe cómo es el trámite y si tiene costo (la línea está en prepago).
 
Amigo cuando dices cambiar, es que te den otro número o quieres hacer portabilidad

Cambiar número, quiero mantenerme otro tiempo en Avantel pero quiero cambiar de número.
Al ser linea prepago y que AVANTEL está en proceso de fusión, teniendo ya pocos servicios activos, lo único es conseguir otra sim prepago y activarla a su nombre
 
Al ser linea prepago y que AVANTEL está en proceso de fusión, teniendo ya pocos servicios activos, lo único es conseguir otra sim prepago y activarla a su nombre
Y será que si puede conseguir la sim nueva, por qué hasta donde tengo entendido ya todas las recogieron y es difícil conseguir una
 
Y será que si puede conseguir la sim nueva, por qué hasta donde tengo entendido ya todas las recogieron y es difícil conseguir una

incluso creo que alguien comentó que no pudo activar una sim que tenía pendiente.

***
La pregunta es que pasará con ese prefijo 350.
 
incluso creo que alguien comentó que no pudo activar una sim que tenía pendiente.

***
La pregunta es que pasará con ese prefijo 350.
Seguirá funcionando normalmente. Ya sea como operador virtual el de Avantel o que lo tome WOM. En todo caso si llega a pasar lo último, lo más probable es que no vuelvan a usar esa numeración. Así como hacen los demás operadores.
 
  • Me gusta
Reacciones: The Music
Seguirá funcionando normalmente. Ya sea como operador virtual el de Avantel o que lo tome WOM. En todo caso si llega a pasar lo último, lo más probable es que no vuelvan a usar esa numeración. Así como hacen los demás operadores.
No lo creo. Por ley esa numeración será reasignada a otro operador u operadores. Algo parecido a lo que pasó con Uff, con el tiempo parte de ese segmento fue asignado a tigo. La numeración es un recurso finito y es por eso también que los números se reciclan con el tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
No lo creo. Por ley esa numeración será reasignada a otro operador u operadores. Algo parecido a lo que pasó con Uff, con el tiempo parte de ese segmento fue asignado a Tigo. La numeración es un recurso finito y es por eso también que los números se reciclan con el tiempo.
¿Está seguro de eso? Por favor compártanos esa información o fuente.

Desconozco exactamente cómo fue el proceso con Uff, porque hoy en día esa numeración es de Tigo. Un mejor ejemplo es UNE todos esos números pasaron a ser de Tigo luego de la fusión. Sería un caso similar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic

Los últimos temas