[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
En colsubsidio están dando el 50%de el valor q uno compre en electrodomésticos esta como buena la promoción. Solo el 20 y 21. Lo puede redimir en un mes
 
Un pequeño offtopic:

a5034b4f21608a6737bd7f1e1867501e.jpg


Gracias a los Laneros que dieron la Info, ya tengo audífonos de respaldo, y no suenan nada mal para el precio (apenas para salir tranquilo a caminar).
 
No se si sea salir de inventario solo en el panamericana de acá (villavicencio) o también estará en las de otras ciudades, hoy estaba este tv/monitor a 290000

Disculparan la foto medio tomada, así me la mando alguien y cuando fui a comprarlo no le tome foto lol.
7S9FXQS.jpg


Esta es la referencia y es compatible con dvb t2

http://www.samsung.com/co/consumer/monitor-peripherals-printer/monitors/hdtv-monitor/LT24C350LT/ZL
http://www.exito.com/products/0001479642263467/Monitor tv 24?nocity

Tambien habia una versión de 22 " a 249k Seria que alguien viera en algun otro lado si también esta a ese precio.


Buenas al parecer esta promoción solo estaba activa en Villavicencio , pase y no habían unidades en stock acá en Bogotá .
Lo que si esta en oferta en un control Madcatz para fighting games súper recomendado para PS3
7yhy4aze.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Sony = "Bajos Potentes"
Nunca audífonos profesionales...

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
Me permito diferir de su apreciación, existe una línea de sony de audifonos a nivel pro, así que no diga mentiras.
Debes colocar la talla para que te tome el valor real de la chaqueta... Todos están en 33,70us ... Esa columbia acá en Cartagena no las encuentro, sólo en bogota y son algo caras... Yo compre pero unas camisas y la talla es un tanticoooo mas grandesita que lo normal acá en Colombia... Solo eso...
El problema con las tallas en colombia es que ahora todo se volvió Slim Fit (la moda pegadita), y casi no venden regular fit.

From E.T.'s home phone
 
Que tal esa bicicleta? Alguno tiene referencia o sabe de bicicletas de montaña? Lo digo por el precio.

Esa marca es excelente, desde hace mas de 20 años que la he escuchado... en esa epoca me encantaba una cross marca huffy que regalaban en un programa de tv mexicano. Por este precio creo que si es una ganga.

En mercadolibre tambien tienen una parecida y esta mas barata

http://articulo.mercadolibre.com.co...rreno-suspensio-rin-26-aluminio-rin-doble-_JM
 
Última edición:
Comparto mi humilde opinion sobre ciclas, esa cicla es una bici de supermercado que sea doble suspension no la hace mejor tampoco antes es mas pesada y esa suspenciones son super malas casi es mejor un marco rigido, tampoco veo por que una trek rin 29 sea la mejor opcion las trek siendo buenas son como las apple de las ciclas osea por el nombre te cobran un ojo de la cara, y rin 29 es un bastante exagerado para mi opinion no es que te haga ser mas rápido por arte de magia antes es menos maniobrable si lo que queres es hacer trocha, mi recomendación es empezar con una gw de marco rigido y grupo shimano sencillo le sale en unos 500 y pico mas o menos yo tengo una lince y le he dado duro como nadie me creeria y el marco bien todavia, 500-600 lo min para meterse a ciclo montañismo si solo necesita salir a la ciclovia o no tiene mucho presupuesto pues taampoco se compre esa del aviso mejor una rigida Sencilla de aluminio queda mejor montado
 
Aprovechen la promo juegos desde 2.49 dolares. Me compre NFS Most Wanted y crazy taxi :) falto incluir en la lista gran turismo 5
venta flash.png

Oferta Relámpago en juegos de carrera

Prepárate en la meta de la PlayStation Store mientras vas lo más rápido porque tenemos descuentos en más de 25 juegos de carreras como parte de la oferta relámpago que comienza hoy. Si quieres comprar uno de estos juegos actúa rápido ya que la oferta termina el lunes 22 de septiembre a la media noche hora del pacífico.

Llévate grandes juegos de carreras como Cel Damage HD, Need for Speed Most Wanted, GRID Autosport, Sonic & All-Stars Racing Transformed y más con hasta un 75% de descuento.
Mayor informacion en:
http://blog.latam.playstation.com/2014/09/20/oferta-relampago-en-juegos-de-carrera/
 
  • Me gusta
Reacciones: Diego San

Los últimos temas