[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Estoy que llamo a los bancos a bloquear las tarjetas, uno tratando de salir de deudas y le ponen todas estas ofertas... ya compré una microSD de 128 GB, el Fire TV, sigo cazando el Steam Link, y no sé que otras cosas más... creo que voy además a desconectarme de internet hasta la otra semana, qué horror...

upload_2017-11-23_12-22-24.png
 
  • Me gusta
  • LOL
Reacciones: DonPibe, Hagen y Cold
Compañeros se que no es el lugar, pero como publicaron un fire tv a buen precio, quiero comprar uno. Estaba buscando por la herramienta de busquedas si hay un foro al respecto, pero no lo encontre. Puede alguien ayudarme, ya que tengo dudas, debido a que el basic es la version intenacional y la que quiero no. Alguien recomienda la compra.

Pero la versión normal (no la basic) también debería servir sin problemas en el país, ¿o no es así? Estoy más que seguro que más de uno por aquí debe tener el Fire TV Stick, ¿ @Cold tal vez tiene idea?
 
Han habido buenos descuentos! La ventaja de Amazon es que en caso de que un articulo baje de precio ellos le hacen reintegro de la diferencia en un bono para comprar en productos vendidos por ellos, por eso hoy estoy comprando con confianza.
 
Ese es el problema de creer que un jueves es igual a un viernes.

BlackFriday es mañana

hace un año no estuvo tan bueno el viernes, y me parece que este año el palo fue el ps4 + gift card y ya están agotados.

Cada vez están corriendo más con las promociones, antes era el cibermonday para lo digital, ahora desde una semana antes ya hay promos. Buscan que la gente se gaste el dinero cuanto antes.
 
Han habido buenos descuentos! La ventaja de Amazon es que en caso de que un articulo baje de precio ellos le hacen reintegro de la diferencia en un bono para comprar en productos vendidos por ellos, por eso hoy estoy comprando con confianza.
Si pero al paso que vamos, todos cancelando por un peso Amazon va a terminar quitando ese beneficio, y la historia se repite.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ice Wolf
Pero la versión normal (no la basic) también debería servir sin problemas en el país, ¿o no es así? Estoy más que seguro que más de uno por aquí debe tener el Fire TV Stick, ¿ @Cold tal vez tiene idea?
Yo tengo el ultimo FTV Stick (con Alexa) y funciona perfecto acá. Incluso hace no mucho pusieron el SO en español (por fin!)
 
  • Me gusta
Reacciones: CRESTREPOC
Pero la versión normal (no la basic) también debería servir sin problemas en el país, ¿o no es así? Estoy más que seguro que más de uno por aquí debe tener el Fire TV Stick, ¿ @Cold tal vez tiene idea?
me tiene con una duda
Uso de Netflix en tu Amazon Fire TV/Stick
¡Bienvenido a Netflix en tu Amazon Fire TV y Fire TV Stick! Utiliza este artículo para conocer las características de Netflix y cómo configurar y cerrar sesión en tu cuenta. Si desconoces si tu dispositivo es compatible con Netflix, sigue los pasos detallados en la pestaña "Configuración de Netflix" para intentar encontrar la aplicación de Netflix.

Características de Netflix
Configuración de Netflix
Cerrar sesión en Netflix
Netflix en Ultra HD
Regiones admitidas:

Netflix está disponible en Amazon Fire TV y Fire TV Stick en los EE. UU., el Reino Unido, Alemania, Austria, Japón y la India.
 
el ipad 5ta gen es el mismo ipad air a mi me parece que esta caro por ese precio, el ultimo es el ipad pro que si no estoy mala viene siendo el ipad 7ma generacion
Esta un poco equivocado. El ipad 2017 tiene mejores prestaciones que el Air 2 y un poco menos de prestaciones que el Pro. Es un buen equipo para el precio me parece a mi.
 
me tiene con una duda
Uso de Netflix en tu Amazon Fire TV/Stick
¡Bienvenido a Netflix en tu Amazon Fire TV y Fire TV Stick! Utiliza este artículo para conocer las características de Netflix y cómo configurar y cerrar sesión en tu cuenta. Si desconoces si tu dispositivo es compatible con Netflix, sigue los pasos detallados en la pestaña "Configuración de Netflix" para intentar encontrar la aplicación de Netflix.

Características de Netflix
Configuración de Netflix
Cerrar sesión en Netflix
Netflix en Ultra HD
Regiones admitidas:

Netflix está disponible en Amazon Fire TV y Fire TV Stick en los EE. UU., el Reino Unido, Alemania, Austria, Japón y la India.
Yo lo que hice fue revisar los Fire Stick en MercadoLibre que ahí se las deben saber todas ya. Mire esto:

https://articulo.mercadolibre.com.c...ck-smart-tv-alexa-voice-entrega-inmediata-_JM

Ver el archivos adjunto 313477

Entonces según eso no habría problema con Netflix, no necesita VPN.

EDIT: Noooooo ahora compré Chromecast además aiuuudaaa
Yo tengo el fire stick y funciona perfectamente Netflix. Lo que pasa es que por ejemplo si tiene HBO no te va a funcionar tu suscripción en la app que tiene el Amazon.
Diferencia entre los dos es que el Amazon es complicado por las apps pero fácil de usar por tener control. El Chromecast exige que tengas un celular a la mano para poder usarlo, cosa que en estos tiempos no es difícil, a no ser que quieras es que los niños de la casa manejen el equipo.
 
Con el uso de Telegram los dueños de esta página no se están dando en la cabeza quitándole tráfico al foro para pasarlo al grupo de Telegram?



Por otro lado, yo espero a la 1am para hacer todas mis compras :) incluído uno o dos Sticks de Amazon

Por ahora lo mejor ha sido la Ps4, aunque a mí no me tocó porque ya tengo y no ando en el negocio de la reventa.

El año pasado aproveche los Xiaomi y par televisores de 32 de Falabella.

De manera que yo sugiero esperar a media noche
 
Yo tengo el fire stick y funciona perfectamente Netflix. Lo que pasa es que por ejemplo si tiene HBO no te va a funcionar tu suscripción en la app que tiene el Amazon.
Diferencia entre los dos es que el Amazon es complicado por las apps pero fácil de usar por tener control. El Chromecast exige que tengas un celular a la mano para poder usarlo, cosa que en estos tiempos no es difícil, a no ser que quieras es que los niños de la casa manejen el equipo.
Muchas gracias ahora si me quitaste la duda. Es que habia encargado el modelo que viene con alexa, el cual esta en promocion a 25 dolares, la version basic esta muy cara. Pero si ni para netflix no me iba a servir por eso no queria arriesgarme. No queria regalar 25 doalres asi tan facil que podia comprar otra cosa. No compro chromecast porque tengo la primera version desde que salio y me bien, pero como dices, busco la comodida del control ya que en ocasiones tengo el movil descagado y asi me libero de este problema.
 

Los últimos temas