[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
#Portatil #Alkosto
🔥
Por solo
🔥
$2.349.000
✅

Portátil Gamer Victus HP 15.6" - Intel Core i5 - RTX 3050
Comprar:
1716564919966.png

Link Alkosto
 
  • Me gusta
Reacciones: Lvag y elas80
Sinceramente no le tengo nada de fe a motorola, y estaba buscando algo promedio 1 millon, de Megatienda me llamaba el RN13 Pro 5G que estaba a ese precio pero parece ya no lo tienen.



Megatienda si aceptara CC? me pica la mano por el S23 Ultra pero me parece esta al mismo precio de siempre

En su momento no compre el RN13 pro 5G por que aqui mismo decian que con Scotiabank quedaba mas barato en ML pero no aproveche en su momento, por eso preguntaba si habia otro descuento de ese tipo

pregunte en la tienda por el RN13 pro 5g 8+256 si lo tienen debe estar en 1049000, aveces falabela lo pone en ese precio con la tarjeta, pero despues de lo que sucedio en ML que lo compre como en 950 mil, pero el vendedor mando el 4G, recomiendo ir hay mucha confusion con los modelos 4g y 5g de redmi, cualquier vendedor en marketplace se hace el loco y le manda el 4G.

por algo el RN13 pro 5g es el mas vendido.

aunque el samsung a35 en el mismo valor 1049000 es muy bueno tambien. el fin de semana pasado estuvo en eso en el exito.

si yo comprara otro celular calidad precio y sobre todo por software iria por el a35 el hyperos es mas de lo mismo miui disfrazado. motorola si el sofwtare es muy basico. y el one ui de samsung si es que es muy bueno y con 4 años de actualizaciones.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
no les parece un black friday extraño e inoportuno, debieron al menos dejarlo para junio 15 en adelante despues que le paguen la prima a todos.

va uno a mirar y pocon de rebajas. lo unico que he comprado fue ayer con el cupon ese de registro que sirvio en mis cuentas viejas y ahora hay uno exclusivo, VISAMASS 10% (maximo 50 mil pesos)

1716572755030.png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: nivekvonbeldo
no les parece un black friday extraño e inoportuno, debieron al menos dejarlo para junio 15 en adelante despues que le paguen la prima a todos.

va uno a mirar y pocon de rebajas. lo unico que he comprado fue ayer con el cupon ese de registro que sirvio en mis cuentas viejas y ahora hay uno exclusivo, VISAMASS 10% (maximo 50 mil pesos)

Ver el archivos adjunto 596729
Es porque son seis meses exactos al de noviembre...
 
tengo estos dos

1716573295202.png
1716573322610.png


osea por comprar un rn13 pro 5g solo me descontarioan 60 mil pesos, sigue siendo mas barata la megtienda. mas lo del envio o la ida a la tienda queda casi igual, pero yendo se asegra uno de que es un 5G con cargador colombiano.


1716573395564.png
 
Medellín-Bogotá a $29.000+810 millas, regalados los pasajes, a aprovechar.
Bueno el que tenga las millas, me estoy dando cuenta que es mas caro convertir puntos colombia a millas latam que a lifemiles, en latan 1 milla equivale a 9.68 puntos aproximadamente lo que en pesos son 5.324 aproximados por milla y con lifemiles son aproximado 8.7 puntos que es 4.785 (claro que estos valores es suponiendo que uno tenga una infinite o MC black de bancolombia que acumula 6 puntos por cada 3300)
 

Los últimos temas