[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
#Aliexpress US $23.50 25%OFF | Tenda AC11 Gigabit Router Wifi inalámbrico de doble banda AC1200WIFI repetidor 5 * 6dBi antenas de alta ganancia cobertura más amplia
Buenos días compañeros, qué tal les parece este router comparados con los de xioami. No se que tal sea esa marca , y me interesa uno que sea bien potente, que alcance más distancia .
X2
 
Sera que vale la pena o espero al 19...


Portátil LENOVO 14" Pulgadas 330s Intel Core i3 Ram 4GB + 16GB Optane Disco Duro 1TB Azul


Características

  • Procesador: Intel Core I3 8250U 1.6GHz
  • Sistema Operativo: Windows 10 HOME HIGH END EM
  • Memoria RAM: 4 GB
  • Disco Duro: 1TB
  • Pantalla: 14" Pulgadas
Ver más
Precio Normal $ 2.269.000
Hoy $ 1.579.000
 
Sera que vale la pena o espero al 19...


Portátil LENOVO 14" Pulgadas 330s Intel Core i3 Ram 4GB + 16GB Optane Disco Duro 1TB Azul


Características

  • Procesador: Intel Core I3 8250U 1.6GHz
  • Sistema Operativo: Windows 10 HOME HIGH END EM
  • Memoria RAM: 4 GB
  • Disco Duro: 1TB
  • Pantalla: 14" Pulgadas
Ver más
Precio Normal $ 2.269.000
Hoy $ 1.579.000
Espere. No se si saldrán mejores precios, pero tampoco es que ese que pone sea una super ganga.

Están bien discretas las características, han puesto mejores opciones...
No creo que alguien pagara el precio de lista (2.3M) por 4GB de RAM que es una miseria y para colmo con disco HDD. Ese portátil tenderá a ponerse lento en el tiempo. Y ese autogol gol de la Optane, tampoco es que sea un super hit. Se está gastando el slot SSD en miseras 16GB, para apoyar la RAM limitada que le ponen.
Es decir, no está en promo...

Suerte,
 
Tengo este codigo de Linio, para pago con TC Falabella o TB.

*Cupón: Vigencia del 1 de mayo al 7 de junio 2020.
No aplica para productos marcados como Oportunidad Única.
Válido pagando con tarjetas Banco Falabella.

El que primero lo utilice, pues, buen provecho.

Cupón*: DIEZ10-nu1qbJjeJ
Linio
Extendimos la vigencia hasta el 7 de Junio 2020
Hola gracias, sabes las condiciones o beneficios del cupón?
 
Sera que vale la pena o espero al 19...


Portátil LENOVO 14" Pulgadas 330s Intel Core i3 Ram 4GB + 16GB Optane Disco Duro 1TB Azul


Características

  • Procesador: Intel Core I3 8250U 1.6GHz
  • Sistema Operativo: Windows 10 HOME HIGH END EM
  • Memoria RAM: 4 GB
  • Disco Duro: 1TB
  • Pantalla: 14" Pulgadas
Ver más
Precio Normal $ 2.269.000
Hoy $ 1.579.000
Yo creería que con ese precio de venta, ya no tiene IVA... En teoría no debería cambiar de precio el 19.
 
  • Me gusta
Reacciones: lord.macbeth
Comprè este combo de Imusa , muy bueno. tiene 40%. El wok normalmente vale màs de 50K solo.
1591539020953.png


por otro lado :
romos con tarjetas de credito en domicilios.com
1591538779710.png




T&C https://s3.amazonaws.com/peya.images/TyC_Campañas_CO/Campañas_bancos_junio_2020.pdf
 
Sera que vale la pena o espero al 19...


Portátil LENOVO 14" Pulgadas 330s Intel Core i3 Ram 4GB + 16GB Optane Disco Duro 1TB Azul


Características

  • Procesador: Intel Core I3 8250U 1.6GHz
  • Sistema Operativo: Windows 10 HOME HIGH END EM
  • Memoria RAM: 4 GB
  • Disco Duro: 1TB
  • Pantalla: 14" Pulgadas
Ver más
Precio Normal $ 2.269.000
Hoy $ 1.579.000
Eso no es una promoción. Tal vez si fuera un i5 de decima generación o tuviera mas ram o SSD o mejor pantalla. Apuntele mejor a un ryzen 3500U y con SSD.
 
de cuanto valor?

Hola muy buenos dias Lanero,

Te iba a enviar un mensaje pero tienes llena la bandeja
Muchas gracias por tu respuesta, sucede que estoy interesado en comprar este televisor,

normalmente esta en $1.600.000 pero pagando con la tarjeta codensa sale en $1.450.000, no requeriria todo el 1.45 M ya que cuento con un bono por casi $700 que corresponde a la mitad de una compra que le hice a un familiar y me gane ese bono, osea que basicamente requeriria 750 - 800 mas o menos. Tu me dices como seria el procedimiento y cuanto me cobrarias por ello.

Muchisimas gracias

Saludos
 
Hola muy buenos dias Lanero,

Te iba a enviar un mensaje pero tienes llena la bandeja
Muchas gracias por tu respuesta, sucede que estoy interesado en comprar este televisor,

normalmente esta en $1.600.000 pero pagando con la tarjeta codensa sale en $1.450.000, no requeriria todo el 1.45 M ya que cuento con un bono por casi $700 que corresponde a la mitad de una compra que le hice a un familiar y me gane ese bono, osea que basicamente requeriria 750 - 800 mas o menos. Tu me dices como seria el procedimiento y cuanto me cobrarias por ello.

Muchisimas gracias

Saludos
Para que le valga el precio de la codensa debe pagar todo con la codensa ,
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergio1989 y zangano
  • Me gusta
Reacciones: sivers

Los últimos temas