[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Las pantallas full HD son como las unidades SSD, una vez que se usan no se puede volver atrás porque se nota demasiado, pero bueno, hay gente que cree que una buena resolución de pantalla solo es útil es un celular de 6" pero en un panel de 15" ni se nota ...
 
Las pantallas full HD son como las unidades SSD, una vez que se usan no se puede volver atrás porque se nota demasiado, pero bueno, hay gente que cree que una buena resolución de pantalla solo es útil es un celular de 6" pero en un panel de 15" ni se nota ...
Pues sí es una mejora, pero de ahí a decir que es "abuso" HD en 14''..., en 15.6'' ya empieza a incomodar
 
Las pantallas full HD son como las unidades SSD, una vez que se usan no se puede volver atrás porque se nota demasiado, pero bueno, hay gente que cree que una buena resolución de pantalla solo es útil es un celular de 6" pero en un panel de 15" ni se nota ...

Miremolo de esta manera, es imposible extrañar lo que no se ha tenido! yo ya con 4K, me da fatiga ver 1080p y mucho más 720p,
ya por ser una pantalla pequeña minimo esperaria 1080p en un portatil, misma historia con los discos solidos, imposible extrañar lo que no se ha tenido.

ON, Qled Q7R babeo por esta belleza, pero quisiera el de 65" a ese precio, pero ya como que poco se ve, con eso de que los nuevos modelos estan viniendo con caracteristicas recortadas. y uno con esta situacion queriendo recortar gastos xD


1591619395031.png
 
Coincido con el LANero elas80 en que es imposible extrañar lo que no se ha tenido. Tengo un monitor Samsung SyncMaster 2333. Antes tenía uno de 20 pulgadas y creía que para qué un monitor más grande. Compré éste y ahora quiero uno gigante. Aquí el tamaño si importa :cool:

Y que un monitor sea antirreflejo es fundamental para mí. Cuando uno ha tenido esas pantallas reflectantes fastidiosas y cambia se agradece bastante.

Y para no desentonar: hoy en droguerías CAFAM

AAAAAAAAAA.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: elas80
Amigos el jardín botánico del Quindío está buscando apoyo económico para superar los tres meses sin visitantes.


En ese listado peuden ayudar comprando plantas y también los datos de consignación si desean hacer un aporte voluntario.
 
Off Topic,

Alguien ha comprado libros en la pagina de la Librería Nacional; saben mas o menos en cuanto están sus tiempos de envio, a otra ciudad... compre uno y lo requiero para un regalo el fin de semana, sera que llega? Gracias
 
Buenas tardes, se que es off-topic pero hay algun foro dedicado a lectores de tinta electronica?. Estoy con ganas de comprar uno pero ahora estan caros, estaba vienos kobo pero en mercadolibre caros y bueno los kindle, son bueno pero tambien aqui en colombia caros.
 
Off Topic,

Alguien ha comprado libros en la pagina de la Librería Nacional; saben mas o menos en cuanto están sus tiempos de envio, a otra ciudad... compre uno y lo requiero para un regalo el fin de semana, sera que llega? Gracias

Pana, cuando yo trabaje con las redes sociales de ellos el envió de libros no tenían problemas. De un dia para otro entre ciudades principales. De eso hace ocho años, así que dudo que lo hayan desmejorado. La cuestion es si por la cuarentena este retresado pero lo dudo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ricardo SalazaX
Buenas tardes, amigo que consideran ustedes de este lector usado. Me parece muy barato.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2020-06-08-17-33-59-461_com.ebay.mobile.jpg
    Screenshot_2020-06-08-17-33-59-461_com.ebay.mobile.jpg
    450.2 KB · Visitas: 72
Off Topic,

Alguien ha comprado libros en la pagina de la Librería Nacional; saben mas o menos en cuanto están sus tiempos de envio, a otra ciudad... compre uno y lo requiero para un regalo el fin de semana, sera que llega? Gracias


Yo creo que sí llega para el fin de semana, se esta demorando un poco más el asunto pero no demasiado. Yo compré en la lerner, el viernes, aun está en bogotá, pero creería que ya mañana está en mi casa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ricardo SalazaX
  • Me gusta
Reacciones: Ricardo SalazaX
No conozco la marca AOC, pero este precio se ve interesante, con la CMR en Falabella.

Ver el archivos adjunto 416542
Tengo la misma referencia, de 50"
Sin problemas, el smart tv se limita a Youtube y Netflix, no tiene tienda de apps, a pesar de que no indica HDR si lo trae.
 
  • Me gusta
Reacciones: DDSanchez

Los últimos temas