[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Si no le molesta que la pantalla sea solo HD, es buena opción.

Completamente la pena. Tengo ese con sólo 8 de ram y es una excelente máquina la verdad es que pague ese mismo precio por 4 de ram menos, pero le garantizo que es una compra de la que no se arrepentirá, el disco SSD es un plus. Y si tiene por ahí uno mecanico que le sobre se lo puede poner, es fácil y no anula la garantía. Yo lo hice con el mio y quedó una maravilla.
 
Completamente la pena. Tengo ese con sólo 8 de ram y es una excelente máquina la verdad es que pague ese mismo precio por 4 de ram menos, pero le garantizo que es una compra de la que no se arrepentirá, el disco SSD es un plus. Y si tiene por ahí uno mecanico que le sobre se lo puede poner, es fácil y no anula la garantía. Yo lo hice con el mio y quedó una maravilla.
Seguro que es SSD? En las especificaciones no lo dice o no lo veo.
 
En pleno 2020 es un abuso que vendan portátiles con pantallas HD y peor que allá gente que los compre.

No creo que toda la gente este tan obsesionada con la resolución de una pantalla solo por un tema de pieles o resolución. Hay quienes podemos encontrar bueno un producto a pesar que no sea ultra deca hd.
 
Seguro que es SSD? En las especificaciones no lo dice o no lo veo.

Pues el mio es esa misma referencia y el disco es SSD. Además que si no lo fuera sería en todo caso de 1 tera el disco. Es raro, pero tienes razón la publicación no lo específica. Ante la duda yo mejor iría a un almacen físico, seguro lo encuentras al mismo precio.
 
Casi todos los portatiles de menos de 1'800 tienen pantallas HD y cámaras integradas vga. Algunos realmente no vemos tan indispensable una pantalla de mayor resolución.
Concuerdo, tengo un Acer de hace 10 años con resolución 1366x768 (pantalla de 14") y está bien, y otro Acer de hace 3 años (pantalla de 15") con la misma resolución y no le veo peros a ninguno de los dos.
 
Concuerdo, tengo un Acer de hace 10 años con resolución 1366x768 (pantalla de 14") y está bien, y otro Acer de hace 3 años (pantalla de 15") con la misma resolución y no le veo peros a ninguno de los dos.
Si total! Lo único que si agradecería por estas fechas es tener una mejor cámara. Pero pues bueno... Tampoco es tan grave, siempre se tiene la opción de conectar la del celular.
 
Muchachos que pena el off , cuales son las mejores marcas de escobas ? , Gracias
Recomiendo la Nimbus 2000. Excelente.

replica-escoba-nimbus-2000-edicion-limitada-harry-potter.jpg
 
Concuerdo, tengo un Acer de hace 10 años con resolución 1366x768 (pantalla de 14") y está bien, y otro Acer de hace 3 años (pantalla de 15") con la misma resolución y no le veo peros a ninguno de los dos.
Yo era de los que pensaba así, pero luego de haber comprado un Asus con pantalla de 15.6 , 1080p y antireflejo, no me acostumbro al computador de la oficina que tiene pantalla normal.
 
Si total! Lo único que si agradecería por estas fechas es tener una mejor cámara. Pero pues bueno... Tampoco es tan grave, siempre se tiene la opción de conectar la del celular.
Mejor cámara para qué? Para que se vean las arrugas o los granos mejor?
(Más que darmelas de chistoso, no le veo mucha utilidad).
 
Mejor cámara para qué? Para que se vean las arrugas o los granos mejor?
(Más que darmelas de chistoso, no le veo mucha utilidad).
Pues lo mismo siempre pensé yo, pero ahora con esta situación por trabajo me toca hacer presentaciones con clientes que quedan grabadas y la verdad me parece que da como mala presentación esa imagen tan pixelada.
 

Los últimos temas