[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Screenshot_2020-06-19-09-58-00-187_com.mercadolibre.jpg
 
Ver el archivos adjunto 418365
Hace poco fuí a alkosto fisico y esa sanduchera costaba 150, la cafetera la compré y costó 95, hoy estan sin iva más caras que hace dos semanas que fui
La sanduchera 3 en 1 la encuentras mas barata en la tienda de oster por 128.800, por si alguien se antoja, antes de que meta la pata...Pero viendo los reviews se demora una eternidad en hacer los waffles, puede ser mal uso de la maquina, la mezcla que se usa....que se yo.

1592579013756.png
 
Última edición:
La sanduchera 3 en 1 la encuentras mas barata en la tienda de oster por 128.800, por si alguien se antoja, antes de que meta la pata...Pero viendo los reviews se demora una eternidad en hacer los waffles, puede ser mal uso de la maquina, que se yo.

Ver el archivos adjunto 418375
Si van a comprar wafflera, recomiendo esta


tiene muy buenos reviews, y aparta de eso se puede girar
 
  • Me gusta
Reacciones: MædCo y p4rc3r1t0???
Injustice: Gods Among Us - Steam - Free

1592579797790.png


 
Alguien que me colabore? Según lo que he leído el Q70R es mejor que el Q60T, pero el de Falabella es modelo 2020 y tiene algunas características que no le veo al de la página de Samsung, y el de Samsung (Q70R) es 2019.

Es mucho mejor en Q70, para ver las diferencias es solo buscar Q70 vs q60 rtings, creo que la principal diferencia es que en contenido HDR el Q7 es mucho mejor

 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb y PipSo

Los últimos temas