WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Con esos precios es debut y despedida

photo_5055346936445512669_y.jpg


 
Otro operador mas de la red Tigo

Segun estoy mirando el operador de red es Logística Flash Colombia S.A.S. ("Pillofon") quien es la misma empresa que administra Flash Mobile, incluso veo que cambiaron la pagina y quedaron iguales.

Como Flash tiene VOLTE me imaginaria que Pillo tambien.

Ver el archivos adjunto 595677

Ver el archivos adjunto 595678

Pero los planes están un poco caros no???

de pronto atraen personas por los de "Luisito comunica" pero en términos reales no parece ser una buena opción por dinero...

El paquete "regional" de Tigo sigue siendo el rey.
 
Todo en una empresa es un balance, una torre entre Aguachica y San Alberto la usarán 3 fijos y 700 temporales cada hora. Mantener electricidad y técnicos en el área es costoso (gasolina, peajes, extorsiones, etc)

Pero en ciudad una antena puede servirle a 5000mil personas fijas y 20.000 temporales, hasta en moto puede ir el técnico.

Los costos de una torre deben equilibrar ambas, porque al final el espectro es nacional, para todos, en toda parte. Esa es como la loca utopía que Claro si se puso a apostar, y todo el resto de operadores le tiran hate.
El técnico de claro, que vine revisar la antena de corregimiento llega en un nissan march lo digo la entrada a la finca donde queda antena estaba ubica en parte alta, la entrada queda sobre la vía principal.

En Yopal, también visto ese mismo carro, ya cuando voy ips ahí queda cerca a unos metros una antena de claro. Con diferencia tiene montado una especie conteiner grande con varios aires acondicionados. Varias celdas diferentes tamaños y varios radio enlaces.
 
Segun estoy mirando el operador de red es Logística Flash Colombia S.A.S. ("Pillofon") quien es la misma empresa que administra Flash Mobile, incluso veo que cambiaron la pagina y quedaron iguales.

Como Flash tiene VOLTE me imaginaria que Pillo tambien.

Ver el archivos adjunto 595677

Ver el archivos adjunto 595678
Lo único medio interesante es ese plan anual de 250k para el que no use muchos datos, y sin embargo 250k de totazo no es para cualquiera.
Screenshot_20240515_102805_Samsung Internet.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Captura de pantalla de 2024-05-15 10-59-00.png
    Captura de pantalla de 2024-05-15 10-59-00.png
    134.2 KB · Visitas: 10
Segun estoy mirando el operador de red es Logística Flash Colombia S.A.S. ("Pillofon") quien es la misma empresa que administra Flash Mobile, incluso veo que cambiaron la pagina y quedaron iguales.

Como Flash tiene VOLTE me imaginaria que Pillo tambien.

Ver el archivos adjunto 595677

Ver el archivos adjunto 595678
a Flash lo compró Diri (una omv mexicana), ahora llega Luisito a COlombia con Pillofon...
 

Los últimos temas