[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
The Witcher 3 80% off

Spyro™ Reignited Trilogy -65%
 
El que quiera un mes de Tinder Gold gratis, con Adidas lo pueden obtener corriendo y registrando una sesión de atletismo de 7km este domingo.

Screenshot_20210212_194935_com.runtastic.android.jpg
Screenshot_20210212_194935_com.runtastic.android.jpg
 
Laneros, una pregunta de último minuto, un amigo de confianza me ofrece este pc recien comprado del exito a 1´200 ¿Ustedes creen que vale la pena? Sería para trabajar en él y pues se necesitaria que aguante el navegador... no conozco mucho de procesadores de portatiles, gracias de antemano

 
Laneros, una pregunta de último minuto, un amigo de confianza me ofrece este pc recien comprado del exito a 1´200 ¿Ustedes creen que vale la pena? Sería para trabajar en él y pues se necesitaria que aguante el navegador... no conozco mucho de procesadores de portatiles, gracias de antemano

Está bueno. Apenas para navegación y ofimática. Yo lo compraría en ese precio.
 
Laneros, una pregunta de último minuto, un amigo de confianza me ofrece este pc recien comprado del exito a 1´200 ¿Ustedes creen que vale la pena? Sería para trabajar en él y pues se necesitaria que aguante el navegador... no conozco mucho de procesadores de portatiles, gracias de antemano

Tiene apenas 2 núcleos (lo recomendable es 4), sin embargo 8 de ram y una ssd le ayudan a que corra bien el navegador. Por el precio está bien 👍🏼. Manténgala sin tanta basura.
 
A los de mercadolibre resteles el 10% por cupón de Davivienda y encima disponible para envío de inmediato por la tienda oficial Sony jejejeje
Lean las review de Amazon, algunos dicen que presentan un zumbido en el auricular derecho cuando activan la cancelación de ruido, parecen buenos pero mi presupuesto no llega hasta allá, alguno laneros que tengan esos productos deberían hacer Review,
 
Laneros, una pregunta de último minuto, un amigo de confianza me ofrece este pc recien comprado del exito a 1´200 ¿Ustedes creen que vale la pena? Sería para trabajar en él y pues se necesitaria que aguante el navegador... no conozco mucho de procesadores de portatiles, gracias de antemano

Si claro, es un regalo por 1,2M
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento