[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A ud le había llegado el famoso correo con esta publicidad? en mi caso no funciona el cupón

Por este lado confirmo que funciona bien con una T.C Visa Cencosud

1716657738149.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Hachico
¿Cuál es la dirección del canal?
No hay link para ingreso.
ya había mencionado y por eso les di el nombre exacto del canal, les toca entrar en una cola de espera para la admisión.
yo tuve que esperar 2 meses a que me dejaran entrar.
y otra cosa y al que le caiga el guante no me importa en realidad. pero si ud es uno de esos sencible-estupidos no se moleste en entrar alla.

Saludos,
 
No hay link para ingreso.
ya había mencionado y por eso les di el nombre exacto del canal, les toca entrar en una cola de espera para la admisión.
yo tuve que esperar 2 meses a que me dejaran entrar.
y otra cosa y al que le caiga el guante no me importa en realidad. pero si ud es uno de esos sencible-estupidos no se moleste en entrar alla.

Saludos,
gracias el detalle hay tantos canales con el mismo nombre, ya veo
 
No hay link para ingreso.
ya había mencionado y por eso les di el nombre exacto del canal, les toca entrar en una cola de espera para la admisión.
yo tuve que esperar 2 meses a que me dejaran entrar.
y otra cosa y al que le caiga el guante no me importa en realidad. pero si ud es uno de esos sencible-estupidos no se moleste en entrar alla.

Saludos,
El problema es que por nombre no me aparece... :(

IMG_0582.PNG
 
  • LOL
Reacciones: Sorrento
Menos de 800 mil, he visto aceptables por menos.

Listo, allá comentaré, gracias 😊
Talvez Oferta por tiempo limitado: Beelink Mini PC S12 Pro, Intel 12ª generación Alder Lake - N100(hasta 3.4 GHz), 8 GB DDR4 RAM 256 GB PCIe SSD, soporte para computadora de escritorio 4K Dual Display/USB3.2/WiFi 6/BT5.2/Gigabit https://a.co/d/9tJpT9j
 
  • Me encanta
Reacciones: LuisFeGE
Talvez Oferta por tiempo limitado: Beelink Mini PC S12 Pro, Intel 12ª generación Alder Lake - N100(hasta 3.4 GHz), 8 GB DDR4 RAM 256 GB PCIe SSD, soporte para computadora de escritorio 4K Dual Display/USB3.2/WiFi 6/BT5.2/Gigabit https://a.co/d/9tJpT9j
que finura metiendo ese link de referido, asi como que nos damos cuenta
 

Los últimos temas