[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Dispositivo interesante pero para un público muy específico. Lo que si me llamó la atención viendo la tablet, fueron los Auriculares de cancelación de ruido activa ThinkPad X1

Precio Web:$971.900,00

Precio en oferta:$709.900,00


Ver el archivos adjunto 528387
¿Pero son estos mismos que cuestan casi la mitad? https://www.exito.com/diadema-lenov...acion-de-ruido-102107224-mp/p?idsku=102107224

¿O estoy equivocado?
 
ya lo compre en alkosto, volvió el iphone SE, el stock limitado a 1 unidad

https://www.alkosto.com/iphonese-64gb-negro/p/194252145678

A mi me sale esto hace 2 dias. :(

1663950919294.png
 
Dispositivo interesante pero para un público muy específico. Lo que si me llamó la atención viendo la tablet, fueron los Auriculares de cancelación de ruido activa ThinkPad X1

Precio Web:$971.900,00

Precio en oferta:$709.900,00


Ver el archivos adjunto 528387
Son esos mismos, pero se ven 0 ergonomicos para las orejas, recuerdo que tenia unos sony de ese Estilo, pero ya a las dos horas tenia un dolor en las orejas impresionante, cosa que dejo de pasar con los XM4
 
Hola amigos, agradezco me puedan recomendar un Smart Watch BBB para un regalo a una dama que debo dar, el ppto +o- es de $500.000, ella usa un Motorola G41; ¡mil gracias!
 
Deberias corroborar pero con el idioma original de amazon (ingles), en español hay mucho error... fijate que el precio sin dcto abajo dice 299, pero el que tu tienes abierto arriba dice 249
EN Amazon también cambian los precios dependiendo del lugar de envío.
hay promos que sólo se ven si uno tiene la dirección de USA,. uno entra con la dirección de Colombia y dice no disponible.
 
parce yo compre 2 hace dos dias!! ah las 730 pm, y eso que por que le dije a una amiga que estaban barato pero era imposible comprarlo, y ella pero vea ami me agrega para comprarlo y yo WTF y compre dos! ni se pa que ***** compre dos! pero necesito uno!
 
Laneros conocedores, qué audífonos tipo diadema, con cancelación de ruido y bluetooth recomiendan por debajo de $200.000. Ojalá con almohadillas grandes, porque la presión en las orejas me cansa después de un rato. Si se pueden comprar por amazon, mejor.
 

Los últimos temas