[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenos días,

Ya viene el black Friday en USA, y estoy a la caza de un servicio de VPN. ¿Alguno que ustedes usen o recomiendan? Veo que en internet hay muchos "posts" que son mera publicidad y no me termina de convencer.
Nota: Mi servicio de internet es fibra óptica 400MB de Movistar (Es lo único bueno, en mi experiencia, de Movistar, el servicio móvil, el cual también tengo, es bastante lento y deja mucho que desear)

Feliz día!

En octubre me suscribí a NordVPN usando una promo en la que me quedó 1 año a $26 USD, y hasta ahora estoy muy satisfecho con esa VPN. No he tenido problemas en cuanto a velocidad ni para ver contenido de streaming (Netflix y Amazon Prime).

Andaba buscando una VPN y encontré este descuento de NordVPN por 1 año al comprar Malwarebytes en Newegg, por $26 USD (Sale $49 y se descuentan $24 adicionales usando el código que aparece ahí).
Ya de por sí esos $26 USD son muy buen precio para NordVPN para que estrenen los TV con contenido de streaming no disponible en Colombia, y se le encima el Malwarebytes (por si se lo quieren regalar o vender a alguien porque un Lanero XXXL no usa antivirus :ROFLMAO:)
Ver el archivos adjunto 531009
Ver el archivos adjunto 531010
**


Acabo de volver a mirar y está disponible el mismo combo a $25.

1669051678245.png
 
amantes del itx, aqui fuente sfx minimo historico + rembolso
1669054313375.png

los 25 dolares los devuelven pero toca llenar un formato

edit: tambien estan otras sfx de cooler master con rebaja+rembolso
 
Última edición:
En octubre me suscribí a NordVPN usando una promo en la que me quedó 1 año a $26 USD, y hasta ahora estoy muy satisfecho con esa VPN. No he tenido problemas en cuanto a velocidad ni para ver contenido de streaming (Netflix y Amazon Prime).
Esa VPN usa configuración desde el router o toca desde cada uno de los dispositivos que se conectan a la red (movil, smart tv, computador, laptop, etc)?
 
Juepucha aprendan inglés, siempre andan dañándole a uno la interfaz de Amazon con esos enlaces en español.

ON: RX 6600 a 210 USD: https://www.amazon.com/gp/product/B09S1GCLYF/

Apoyo la moción con toda violencia.
Que fastidio amazon traducido por un BOT.

No entiendo como hacen para buscar cosas así.

"raton de videjuegos de alto rendimiento con hypervelocidad inalámbrica"