[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
tengo entendido que los servicios de google se pueden instalar mediante root o adb, la ultima no es nada del otro mundo, si es para alguien que se defienda con la personalizacion de android y quiere aprovechar las camaras que tiene huawei estaria bien, pero para usuario normal o promedio creo que no le serviria el celular sin esos servicios.
 
https://www.gsmarena.com/huawei_nova_10_se-reviews-11918.php
Un comentario sobre este celular dice:
1688573816857.png


Y que dicen del procesador...
Y al parecer la cámara es shit.

Aun hay gente que sigue comprando Huawei afuera de china?
 
Señores, denme una ayuda por favor.

Ando buscando silla para bebé con prioridad isofix y que sirva desde recién nacido hasta no se cuanto aguanten ahí.

Buscando por marcas suenan mucho las bebesit y las priori. El presupuesto es de entre 500.000 y 800.000.

También revisé usadas pero ahora veo descuentos en falabella, pepeganga, jumbo, exito. Como que todos se pusieron de acuerdo, entonces entre mas veo mas me ponen a dudar. Cuales sugieren? me toca comprar el par y por ejemplo:



Muchos de ustedes ya pasaron por ahí, de seguro que tienen recomendaciones, ahh y si conocen otro sitio fuera de los de cadena en Medellín me cuentan.

Gracias,
 
Señores, denme una ayuda por favor.

Ando buscando silla para bebé con prioridad isofix y que sirva desde recién nacido hasta no se cuanto aguanten ahí.

Buscando por marcas suenan mucho las bebesit y las priori. El presupuesto es de entre 500.000 y 800.000.

También revisé usadas pero ahora veo descuentos en falabella, pepeganga, jumbo, exito. Como que todos se pusieron de acuerdo, entonces entre mas veo mas me ponen a dudar. Cuales sugieren? me toca comprar el par y por ejemplo:



Muchos de ustedes ya pasaron por ahí, de seguro que tienen recomendaciones, ahh y si conocen otro sitio fuera de los de cadena en Medellín me cuentan.

Gracias,
Amigo, no lo pienses, metele alguito $$$ mas y le haces seguimiento a una Chicco NextFit en Pepeganga, te va de recien nacido hasta 5 añitos, incluso una Chicco de 2da es una muy buena opcion ya que ademas del cuidado que le haya tenido el anterior dueño, cuentan con fecha de vencimiento, justo vi que hoy estan en promo en Pepeganga, haces un ahorro adicional del 10% si te suscribes como cliente nuevo a newsletters o 15% primera compra o si adquieres la tarjeta Davivienda el 20%

PD: Evita a toda costa las FisherPrice, solo son un monton de cogines licenciados
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgeumb y jpcduque
Amigo, no lo pienses, metele alguito $$$ mas y le haces seguimiento a una Chicco NextFit en Pepeganga, te va de recien nacido hasta 5 añitos, incluso una Chicco de 2da es una muy buena opcion ya que ademas del cuidado que le haya tenido el anterior dueño, cuentan con fecha de vencimiento, justo vi que hoy estan en promo en Pepeganga, haces un ahorro adicional del 10% si te suscribes como cliente nuevo a newsletters o 15% primera compra o si adquieres la tarjeta Davivienda el 20%

PD: Evita a toda costa las FisherPrice, solo son un monton de cogines licenciados

Que dolor todo eso de bebe que solo se usa por tiempo limitado. Pero vaya y salga de eso y toma tu segunda bendición :ROFLMAO:
 
Señores, denme una ayuda por favor.

Ando buscando silla para bebé con prioridad isofix y que sirva desde recién nacido hasta no se cuanto aguanten ahí.

Buscando por marcas suenan mucho las bebesit y las priori. El presupuesto es de entre 500.000 y 800.000.

También revisé usadas pero ahora veo descuentos en falabella, pepeganga, jumbo, exito. Como que todos se pusieron de acuerdo, entonces entre mas veo mas me ponen a dudar. Cuales sugieren? me toca comprar el par y por ejemplo:



Muchos de ustedes ya pasaron por ahí, de seguro que tienen recomendaciones, ahh y si conocen otro sitio fuera de los de cadena en Medellín me cuentan.

Gracias,
Que dolor todo eso de bebe que solo se usa por tiempo limitado. Pero vaya y salga de eso y toma tu segunda bendición :ROFLMAO:

No te recomiendo esas marcas, son pésimas..... Sigue a Moradasegura, ellos te asesoran. Por mi parte, mis dos BENDICIONES tienen la Extend2fit de GRACO, son de las mas seguras, cómodas y económicas del mercado https://www.amazon.com/dp/B019EGMGR0?psc=1&ref=ppx_yo2ov_dt_b_product_details, son las mas vendidas de Amazon y a medida que la BENDI crece, se adapta, yo tengo las 2 instaladas y mi BENDIS son felices. De hecho, hace como 1 mes compre la 2da, aprovecha que el USD esta barato, cuesta 199USD asi que no pagas impuestos, y la traes por Casillero. Yo la traje por MC Cargo Express y me costo 220mil el envío, pero por ENVIABOX esta mas barato y todo te sale aprox en 1M o menos.

Chicco también muy buena, pero me decanto por la Graco, me ha parecido muy fácil de instalar y es muy cómoda, la CHICCO en mi opinión personal y subjetiva, me parece que quedan muy encerrados, como en un huevo y no puede ver bien hacia los lados.... pero insisto, es mi opinión personal y por eso pago el maldito internes.

OJO: Recomiendo no comprar de segunda, las sillas se vencen.... si, a mi y a mi billetera me dio duro asimilarlo.

Esta son las que recomendaba Morada Segura por alla en el 2020:
Chicco NextFit
Britax ClickTight Marathon, Boulevard, one4life o Advocate
Chicco fit4
Graco Extend2fit
Evenflo Platinum Safemax
Evenflo EveryStage
Nuna Rava
Maxi-Cosi Magellan
Cybex Eternis
Cybex Sirona
Peg-Perego Primo Viaggio Convertible Kinetic

Te ahorro la búsqueda: La mas económicas entre las buenas es la GRACO y como te lo describi.
 
Última edición:
Señores, denme una ayuda por favor.

Ando buscando silla para bebé con prioridad isofix y que sirva desde recién nacido hasta no se cuanto aguanten ahí.

Buscando por marcas suenan mucho las bebesit y las priori. El presupuesto es de entre 500.000 y 800.000.

También revisé usadas pero ahora veo descuentos en falabella, pepeganga, jumbo, exito. Como que todos se pusieron de acuerdo, entonces entre mas veo mas me ponen a dudar. Cuales sugieren? me toca comprar el par y por ejemplo:



Muchos de ustedes ya pasaron por ahí, de seguro que tienen recomendaciones, ahh y si conocen otro sitio fuera de los de cadena en Medellín me cuentan.

Gracias,
Parce yo se que no hay que autopromocionarse pero ps hace rato esta guardado sin hacer nada, tengo una silla para coche infanti SPS sirve desde el año hasta los 12 años +-. y un coche thule urban glide. Eran de mi hijo, pues ya esta grande y no los ocupo pero tampoco me habia ofrecido a venderlos por lo mismo que decia sorrento; la cosa es que me moche las tales entonces ya se pueden vender si le interesan me avisa pon MP.

Aunque esa silla EOS tiene buen sistema porque le sirve para recien nacido es algo comun que esas sillas no sirvan las de recien nacido son mas tipo huevo y duran hasta el año o un poco mas las otras ya van del año en adelante y esta tiene las dos opciones.
 
Última edición:
No te recomiendo esas marcas, son pésimas..... Sigue a Moradasegura, ellos te asesoran. Por mi parte, mis dos BENDICIONES tienen la Extend2fit de GRACO, son de mas las seguras, cómodas y económicas del mercado https://www.amazon.com/dp/B019EGMGR0?psc=1&ref=ppx_yo2ov_dt_b_product_details, son las mas vendidas de Amazon y a medida que la BENDI crece, se adapta, yo tengo las 2 instaladas y mi BENDIS son felices. De hecho, hace como 1 mes compre la 2da, aprovecha que el USD esta barato, cuesta 199USD asi que no pagas impuestos, y la traes por Casillero. Yo la traje por MC Cargo Express y me costo 220mil el envío, pero por ENVIABOX esta mas barato y todo te sale aprox en 1M o menos.

Chicco también muy buena, pero me decanto por la Graco, me ha parecido muy fácil de instalar y es muy cómoda, la CHICCO en mi opinión personal y subjetiva, me parece que quedan muy encerrados, como en un huevo y no puede ver bien hacia los lados.... pero insisto, es mi opinión personal y por eso pago el maldito internes.

OJO: No comprar de segunda, las sillas se vencen.... si, a mi y a mi billetera me dio duro asimilarlo.

Esta son las que recomendaba Morada Segura por alla en el 2020:
Chicco NextFit
Britax ClickTight Marathon, Boulevard, one4life o Advocate
Chicco fit4
Graco Extend2fit
Evenflo Platinum Safemax
Evenflo EveryStage
Nuna Rava
Maxi-Cosi Magellan
Cybex Eternis
Cybex Sirona
Peg-Perego Primo Viaggio Convertible Kinetic

Te ahorro la búsqueda: La mas económicas entre las buenas es la GRACO y como te lo describi.
eso que dice que no comprar sillas de segunda porque no? se vencen y se derriten? yo compre la booster que tengo actualmente de segunda y una de recien nacido.

Lo que hay que tener claro es que el fabricante pone una fecha de caducidad del producto que son algo cerca de 10 años, luego de esto indican que es conveniente cambiar pero pues en teoria si la silla no ha sufrido ningun golpe o deterioro puede funciionar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith
eso que dice que no comprar sillas de segunda porque no? se vencen y se derriten? yo compre la booster que tengo actualmente de segunda y una de recien nacido.

Lo que hay que tener claro es que el fabricante pone una fecha de caducidad del producto que son algo cerca de 10 años, luego de esto indican que es conveniente cambiar pero pues en teoria si la silla no ha sufrido ningun golpe o deterioro puede funciionar.

Mejor lo buscas en Internet (si es de tu interés claro esta) en paginas reconocidas y con personas profesionales, el porque las sillas se vencen y bajo tu criterio técnico y como Papa sacas tu propia conclusión. Yo solo emito mi recomendación por mi investigación personal pero no voy a convertir este foro entre cual de los dos tiene la razón.
 
eso que dice que no comprar sillas de segunda porque no? se vencen y se derriten? yo compre la booster que tengo actualmente de segunda y una de recien nacido.

Lo que hay que tener claro es que el fabricante pone una fecha de caducidad del producto que son algo cerca de 10 años, luego de esto indican que es conveniente cambiar pero pues en teoria si la silla no ha sufrido ningun golpe o deterioro puede funciionar.
De funcionar?… el plastico pierde resistencia con el tiempo por el calor, si le ponen fecha de vencimiento es por algo, luego poner la seguridad de un bebe en vilo por ahorrar unos pesos no es algo muy inteligente que digamos
 
Buenas tardes laneros

Que morral tipo camping o mochilero pueden hacerme el favor de recomendar , de un tamaño mediano.
yo le puedo recomendar los de clinch son excelentes tipo rolltop en lona yo tengo 3 de esos morrales trabajo pesado salen muy buenos.

De funcionar?… el plastico pierde resistencia con el tiempo por el calor, si le ponen fecha de vencimiento es por algo, luego poner la seguridad de un bebe en vilo por ahorrar unos pesos no es algo muy inteligente que digamos

Pana nadie dijo que no, lo que pregunte fue porque no comprar de segunda? "En ningun momento me referi a cosas vencidas, o comprar cosas vencidas" son cosas distintas.

De por si en este pais no existe la cultura del ISOFIX, booster y demas eso pocos lo entendemos y conocemos, en mi caso si compre de segunda la silla de recien nacido y la booster dentro de las fechas de vencimiento del fabricante y sin ningun tipo de averia funcionaron normal cumplieron su ciclo y se regalo, en el caso de la silla infanti dice que va hasta los 12 pero mi hijo es grande para esa silla por lo que tuve que montar booster y al pelo tambien es de segunda "sobrado de rico" de por si estas no son costosas pero no se consiguen mucho en el pais sale mas caro la traida que la silla.

Esa es la tipica pa no poder llevar a la suegra que ocupa mucho espacio la silla y por ende suerte
 
yo le puedo recomendar los de clinch son excelentes tipo rolltop en lona yo tengo 3 de esos morrales trabajo pesado salen muy buenos.



Pana nadie dijo que no, lo que pregunte fue porque no comprar de segunda? "En ningun momento me referi a cosas vencidas, o comprar cosas vencidas" son cosas distintas.

De por si en este pais no existe la cultura del ISOFIX, booster y demas eso pocos lo entendemos y conocemos, en mi caso si compre de segunda la silla de recien nacido y la booster dentro de las fechas de vencimiento del fabricante y sin ningun tipo de averia funcionaron normal cumplieron su ciclo y se regalo, en el caso de la silla infanti dice que va hasta los 12 pero mi hijo es grande para esa silla por lo que tuve que montar booster y al pelo tambien es de segunda "sobrado de rico" de por si estas no son costosas pero no se consiguen mucho en el pais sale mas caro la traida que la silla.

Esa es la tipica pa no poder llevar a la suegra que ocupa mucho espacio la silla y por ende suerte
Respondí a esta parte “en teoria si la silla no ha sufrido ningun golpe o deterioro puede funciionar”
 
  • Me gusta
Reacciones: andres911
Señores, denme una ayuda por favor.

Ando buscando silla para bebé con prioridad isofix y que sirva desde recién nacido hasta no se cuanto aguanten ahí.

Buscando por marcas suenan mucho las bebesit y las priori. El presupuesto es de entre 500.000 y 800.000.

También revisé usadas pero ahora veo descuentos en falabella, pepeganga, jumbo, exito. Como que todos se pusieron de acuerdo, entonces entre mas veo mas me ponen a dudar. Cuales sugieren? me toca comprar el par y por ejemplo:



Muchos de ustedes ya pasaron por ahí, de seguro que tienen recomendaciones, ahh y si conocen otro sitio fuera de los de cadena en Medellín me cuentan.

Gracias,
Amigo, lo primero que debe tener en cuenta es que una silla buena, entiendase por buena, es que tiene detras de ella tiempo de desarrollo e ingeneiria e investigación, le va a costar mucho mas de ese presupuesto, por lo que como le recomendaron, revise paginas y valide opciones con reviews, la mejor opción siempre va ser traer una buena silla importada, si no tiene experiencia en eso, la opción local mas logica es pepeganga, ellos suellen tarer buenos modelos y en muchas ocasiones salen buenas promociones.
Si va a comprar una de segunda debe tener en cuenta que esta puede haber estado sometida a un accidente o haber sido mal manipulada, por ende muchos no recomiendan comprar de segunda a menos que sea de confianza, recuerde que la silla es para su hijo, no para que la use su suegra.

Finalmente, una silla para niños, siempre va ser una gasto justificado, lo felicito porque este considerando comprala, asi que si esta corto de presupuesto, amigo, hagase a la mejor que pueda comprar con el dinero que tiene, que aun asi, una silla regular es mejor que nada
eso que dice que no comprar sillas de segunda porque no? se vencen y se derriten? yo compre la booster que tengo actualmente de segunda y una de recien nacido.

Lo que hay que tener claro es que el fabricante pone una fecha de caducidad del producto que son algo cerca de 10 años, luego de esto indican que es conveniente cambiar pero pues en teoria si la silla no ha sufrido ningun golpe o deterioro puede funciionar.
Amigo, basicamente no se recomienda es mas porque no hay manera fisica de saber si estuvo sometida a choque o mal manipulada, lo que reduce considerablemente su desempeño, pero si la consigue con alguien quien usted tenga la certeza que no tuvo accidentes o fue cuidadoso, claro que es una opción a seguir.

Lo chistoso es que a muchos le parece caro comprar una silla de 3 millones para la seguridad de sus hijos, pero no les duele pagar 3 millones por un IPHONE13 mini de 512, les parece una ganga...:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Amigo, lo primero que debe tener en cuenta es que una silla buena, entiendase por buena, es que tiene detras de ella tiempo de desarrollo e ingeneiria e investigación, le va a costar mucho mas de ese presupuesto, por lo que como le recomendaron, revise paginas y valide opciones con reviews, la mejor opción siempre va ser traer una buena silla importada, si no tiene experiencia en eso, la opción local mas logica es pepeganga, ellos suellen tarer buenos modelos y en muchas ocasiones salen buenas promociones.
Si va a comprar una de segunda debe tener en cuenta que esta puede haber estado sometida a un accidente o haber sido mal manipulada, por ende muchos no recomiendan comprar de segunda a menos que sea de confianza, recuerde que la silla es para su hijo, no para que la use su suegra.

Finalmente, una silla para niños, siempre va ser una gasto justificado, lo felicito porque este considerando comprala, asi que si esta corto de presupuesto, amigo, hagase a la mejor que pueda comprar con el dinero que tiene, que aun asi, una silla regular es mejor que nada

Amigo, basicamente no se recomienda es mas porque no hay manera fisica de saber si estuvo sometida a choque o mal manipulada, lo que reduce considerablemente su desempeño, pero si la consigue con alguien quien usted tenga la certeza que no tuvo accidentes o fue cuidadoso, claro que es una opción a seguir.

Lo chistoso es que a muchos le parece caro comprar una silla de 3 millones para la seguridad de sus hijos, pero no les duele pagar 3 millones por un IPHONE13 mini de 512, les parece una ganga...:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Yo prefiero conducir a 20km/h. No cambiar de carril y no tener que comprar esa silla que es un estorbo.

Pero solo es mi opinión y es respetable la decisión de cada uno.
 
Amigo, lo primero que debe tener en cuenta es que una silla buena, entiendase por buena, es que tiene detras de ella tiempo de desarrollo e ingeneiria e investigación, le va a costar mucho mas de ese presupuesto, por lo que como le recomendaron, revise paginas y valide opciones con reviews, la mejor opción siempre va ser traer una buena silla importada, si no tiene experiencia en eso, la opción local mas logica es pepeganga, ellos suellen tarer buenos modelos y en muchas ocasiones salen buenas promociones.
Si va a comprar una de segunda debe tener en cuenta que esta puede haber estado sometida a un accidente o haber sido mal manipulada, por ende muchos no recomiendan comprar de segunda a menos que sea de confianza, recuerde que la silla es para su hijo, no para que la use su suegra.

Finalmente, una silla para niños, siempre va ser una gasto justificado, lo felicito porque este considerando comprala, asi que si esta corto de presupuesto, amigo, hagase a la mejor que pueda comprar con el dinero que tiene, que aun asi, una silla regular es mejor que nada

Amigo, basicamente no se recomienda es mas porque no hay manera fisica de saber si estuvo sometida a choque o mal manipulada, lo que reduce considerablemente su desempeño, pero si la consigue con alguien quien usted tenga la certeza que no tuvo accidentes o fue cuidadoso, claro que es una opción a seguir.

Lo chistoso es que a muchos le parece caro comprar una silla de 3 millones para la seguridad de sus hijos, pero no les duele pagar 3 millones por un IPHONE13 mini de 512, les parece una ganga...:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

si claro, hay que partir que es pal heredero de uno y asi como ud lo indica si hay pa iphone 13 de 512 hay pa seguridad de la criatura en el coche, lo del tema de manipulacion y choque si tiene razón, depronto si hay gente deshonesta que venda cosas de ese tipo en mal estado y que uno por la novatada o el poco presupuesto la compre. yo le meti lks al coche o carriola y a la silla infanti y me fue bn con lo de segunda porque si era de conocidos entonces es un punto a tener muy en cuenta si se quiere comprar de segunda algun producto de seguridad infantil.
 

Los últimos temas