[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
yo quiero hacer unos viajes nacionales bogota a santa marta/riohachay gastar ahi los priority pass, latam no me serviria o si?, ademas que no tengo millas ahi, hay alguna promocion en lifemiles donde si tengo millas antes que se venzan?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y Hachico
yo quiero hacer unos viajes nacionales bogota a santa marta/riohachay gastar ahi los priority pass, latam no me serviria o si?, ademas que no tengo millas ahi, hay alguna promocion en lifemiles dode si teno millas antes que se venzan?
Si no estoy mal ud puede entrar a la salas del muelle nacional en bogota donde salen los vuelos de avianca, sólo es mostrar el pasabordo a los de seguridad para que lo dejen pasar, (no por la maquina).
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y Hachico
Si no estoy mal ud puede entrar a la salas del muelle nacional en bogota donde salen los vuelos de avianca, sólo es mostrar el pasabordo a los de seguridad para que lo dejen pasar, (no por la maquina).
Eso se puede???

1000306368.jpg
 
yo quiero hacer unos viajes nacionales bogota a santa marta/riohachay gastar ahi los priority pass, latam no me serviria o si?, ademas que no tengo millas ahi, hay alguna promocion en lifemiles donde si tengo millas antes que se venzan?
Si viene para Riohacha traiga un buen bloqueador solar jajajaja, estamos en día que llegan a 39 grados y 48 de sensación térmica.
 

Los últimos temas