[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Descuentos, descuentos, descuento... a mi se me hace mas bien que esos son los precios normales a los que deberian venir esas pantallas y antes estaban era pero viéndole la cara al pais, los verdaderos descuentos tendrían que ser de ahi para abajo... ademas la mayoria de modelos que venden aca ya estan casi que descontinuados en EEUU segun he visto (samsung series 3 y 4 por ejemplo...).

por que nos mata la felicidad... mi samsung de 32" rulz y yo happy
 
Hombre... remitir a un foro de mas de 100 paginas de mensajes como q no... pq no da mejor los argumentos o el link a los mensajes donde estan los argumentos?

Porque no mas bien hace una pregunta concisa en ese foro que con gustro se le responde.

@sukebe

Lo que dice es verdad viendo la página de Samsung USA, los modelos Series 3 y 4, pero los LNxxB350 y LNxxB450 estan descontinuados, ya aparecieron los modelos LNxxB360 y LNxxB460 que los reemplazan, pero igual la oferta aplica para todos los TVs

El Plasma Panasonic TC-P42X1X esta en $1.299.000, muy buen TV para ese precio, además el Plasma TC-P46S1X está en $2.299.000 eso si que es una excelente compra, además Plasma 50" Panasonic TC-P50X1X en $2.199.000, imaginense 50".
 
listo, me compre el lg ese en el katronix :9, mas contento que chino con juguete nuevo :p se ve graande esta ******************da :p

cya me voy a juegar, gracias por las recomendaciones
 
Bueno laneros por aca me encontre con este link del celular acer dx900 doble sim con windows, no se si sera verdad, porque aca en medellin lo trajeron a $1.950.000 y aca lo dan en $ 650.000 de ser verdad que gangazo señores.

 
Bueno laneros por aca me encontre con este link del celular acer dx900 doble sim con windows, no se si sera verdad, porque aca en medellin lo trajeron a $1.950.000 y aca lo dan en $ 650.000 de ser verdad que gangazo señores.
Aunque se agradece su intencion, demasiado claro que es un robo tipo "consigneme que despues le envio".
 
Porque no mas bien hace una pregunta concisa en ese foro que con gustro se le responde.

@sukebe

Lo que dice es verdad viendo la página de Samsung USA, los modelos Series 3 y 4, pero los LNxxB350 y LNxxB450 estan descontinuados, ya aparecieron los modelos LNxxB360 y LNxxB460 que los reemplazan, pero igual la oferta aplica para todos los TVs

El Plasma Panasonic TC-P42X1X esta en $1.299.000, muy buen TV para ese precio, además el Plasma TC-P46S1X está en $2.299.000 eso si que es una excelente compra, además Plasma 50" Panasonic TC-P50X1X en $2.199.000, imaginense 50".

yo compre el modelo serie 5 de samsung de 37 pulgadas LCD en 1.125.000 me parece que me salio muy barato
no se ustedes que opinan, este es full HD
 
Porque no mas bien hace una pregunta concisa en ese foro que con gustro se le responde.

@sukebe

Lo que dice es verdad viendo la página de Samsung USA, los modelos Series 3 y 4, pero los LNxxB350 y LNxxB450 estan descontinuados, ya aparecieron los modelos LNxxB360 y LNxxB460 que los reemplazan, pero igual la oferta aplica para todos los TVs

El Plasma Panasonic TC-P42X1X esta en $1.299.000, muy buen TV para ese precio, además el Plasma TC-P46S1X está en $2.299.000 eso si que es una excelente compra, además Plasma 50" Panasonic TC-P50X1X en $2.199.000, imaginense 50".

Imaginate Juanchibiris que hace 10 Días que te pedí Recomendación del TC-P42X1X y me anime lo compré en 1'549.000 en el Exito.. jajaja Menos 150.000 en Menos de 15 Dias?? jajaja Que vaina con esas Promos Omme!!.. Aprovechen ese TV que es muy Buen TV + Directv HD [720p] Se ve Muy Excelente los HBO HD; MovieCity HD ; Fox HD.. La Verdad sí!! ahh y ni Hablar de Ver partidos De Futbol akí (Me ví el de la Selección Colombia Sub-17 & CHAMPIONS) En HD? ufff..EXCELENTE!

RECOMENDADO & de nuevo Grax Juanchibiris x la Recomendación..

PD: Perdón por el OFF-TOPIC xD
 
yo compre el modelo serie 5 de samsung de 37 pulgadas LCD en 1.125.000 me parece que me salio muy barato
no se ustedes que opinan, este es full HD


Huy viejo lucho.... que si barato.... yo lo compre el viernes en el Exito y es una recuca de tele, me lo he gomoceado viendo desde cuentos de los hermanos Grim hasta Transformers 2 y en el pc desde el Notepad hasta CoD4 sin queja alguna y eso que el mio me salio mas caro $1.274
 
Una pregunta para los que hicieron el gasto: el decodificador de TV, con que estándar de TV digital vienen? me salta la duda, porque posiblemente esos descuentos sean porque vienen con estandar japonés o americano...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 6.1; en-US) AppleWebKit/532.0 (KHTML, like Gecko) Chrome/3.0.195.27 Safari/532.0)

Alguien que nos saque esta duda, por favor.
 
seguramente vienen con esos que mencionan, pero eso es totalmente irrelevante, o quien va compra un tv de esos para ver tele nacional por antena de aire? en ese caso si es importante el deco europeo, de resto para nada.
 
umm pero al final que paso colombia no luego escogio el standar europeo?

si pero si usted no recibe hdtv vale la pena tener un tv de esos? en ese caso se compra un tiesto de esos pesados que tambien la tienen grande la pantalla
 
La inquietud que planteaba no era solo para mi.... muchas personas, segun he escuchado, estan condicionando su compra con lo referente al estándar que tienen esos TVs actualmente. Cuando estaba viendo esas promociones en Carrefour, alguien me preguntó sobre si esos TVs manejan el estándar que Colombia adoptó para TV Digital.

No es relevante en estos momentos, pero es bueno saberlo, pa no quedar como n00b en estas cosas.

PD: Mejor opción que la TV Digital Terrestre, es el paquete HD de DirectTV, pa los que tengan opción de adquirirlo, ya que todo el manejo de señal lo hace el decodificador.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 6.1; en-US) AppleWebKit/532.0 (KHTML, like Gecko) Chrome/3.0.195.27 Safari/532.0)
 
La inquietud que planteaba no era solo para mi.... muchas personas, segun he escuchado, estan condicionando su compra con lo referente al estándar que tienen esos TVs actualmente. Cuando estaba viendo esas promociones en Carrefour, alguien me preguntó sobre si esos TVs manejan el estándar que Colombia adoptó para TV Digital.

No es relevante en estos momentos, pero es bueno saberlo, pa no quedar como n00b en estas cosas.

PD: Mejor opción que la TV Digital Terrestre, es el paquete HD de DirectTV, pa los que tengan opción de adquirirlo, ya que todo el manejo de señal lo hace el decodificador.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 6.1; en-US) AppleWebKit/532.0 (KHTML, like Gecko) Chrome/3.0.195.27 Safari/532.0)

Para quienes estan interesados en el decodificador para el tipo de tv digital elegido por Colombia podrian leerse esta nota http://www.eltiempo.com/enter/comunicaciones/ARTICULO-WEB-PLANTILLA_NOTA_INTERIOR-6443207.html.

En sintesis los tvs con los decodificadores standar para nuestro pais estarian por llegar para Diciembre de este año o principio del proximo. Espero les sea de utilidad. :calma:
 

Los últimos temas