[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguien por favor puede decirme como aprovechar esta promocion se debe comprar por virtual exito o puedo ir directamente en caso de ser por virtual exito no tengo ni idea como se hace la transacción
tv 37 samsung
 
Saludos, ayer miré en el Samsung del CC. Santa Fé una promocion de un LED de Samsung de 32" en 1.599.000, tambien estaba el Samsung 40B550 en 1.539.900 Al que le interese que se de una pasada.
 
Saludos, ayer miré en el Samsung del CC. Santa Fé una promocion de un LED de Samsung de 32" en 1.599.000, tambien estaba el Samsung 40B550 en 1.539.900 Al que le interese que se de una pasada.

Huy no joda ese "LED" bajo como un millón en un mes :S



Que siga bajando toda esa vaina :)
 
en la tienda amsung de cc santafe

led serie 6 32" 1.599.000
lcd serie 5 40" 1.539.000
lcd serie 5 46" 2.029.000
lcd serie 5 52" 2.799.000

les dejo la info

Saludos, ayer miré en el Samsung del CC. Santa Fé una promocion de un LED de Samsung de 32" en 1.599.000, tambien estaba el Samsung 40B550 en 1.539.900 Al que le interese que se de una pasada.

ya se les habia avisado :perro::perro:

eso esta muy econo y segun dijeron tambien entraran en promo los serie 6 de 40"

saludos
 
Huy si luque, solo que ese led se confundia tan facilmente con el lcd jeje por eso seguramente lo pase por encima el post (y por lo visto todos eso nos paso a todos).. ahora leere mas cuidadosamente ;)
 
ojo pues a la promo en el exito

samsung 37b530 fullhd (creo q sobra decir de 37 pulgadas):

$1299000


15% de descuento con tarjeta exito
20% de descuento comprandolo por virtualexito

adicional a eso les dan un bono de $100.000 pesos

hagan cuenta y en el mejor de los casos les puede salir en 930k

esa y mas promociones por feria tecno comienzan a partir de este viernes 29 de enero

Pues viendo en la pagina del Exito el TV esta en 1299000 con un 25% pagando con tarjeta Exito por www.exito.com y no dice nada de la tarjeta de $100.000, por lo que quedaria en 974250 sin contar la cuota de manejo de la tarjeta Exito
 

Archivos adjuntos

  • Sin título.png
    Sin título.png
    25.3 KB · Visitas: 99
Me parecio una buena oferta, TV Plasma Samsung 50" por $1.899.000, le regalan una tarjeta regalo de $150.000 y si lo compra por Virtual Exito, pagando con tarjeta Exito, tiene descuento del 10%, para el que se quiera subir a 50".
 
Uy venga, ese LED está económico. ¿Qué tal saldrán como monitor para PC?

Pues seria una c***a de monitor ya que el tamaño es increible. Ya hubiera querido yo ahorrar mi platica y en ves de comprar mi 32 HD por ESE MISMO PRECIO¡¡¡¡¡ comprar este LED. Bahh.. esas vainas si bajan de precio super rapido.
 
ju! me puse a mirar la pagina que pasaron (no sabia que existia) y en la parte de computadores de escritorio hay esta promo:

Por la compra de cualquier computador marca Simply recibe como obsequio un tiquete aéreo IDA y VUELTA vía Avianca a cualquier destino nacional.
Para mayor información visita www.pcsmart.com.co
 

Los últimos temas