[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
ayer me compre una SDhc de 8Gb (verbatim) para mi camarita en panamericana
quedo en 35000 despues del descuento,
(ahora que venden memorys ch*mbas en todos lados es mejor ir a lo seguro, asi que recomendado)

ETB saco internet inalambrico,,hasta el 31 de enero es gratis y de ahi pa´rriba a $21.000 mensuales, toca comprar el modem vale $99.000 y lo financian sin intereses,,1mb de download,,va sobre la red de tigo,, mañana me traen el mio,,vamos a ver como funciona.
y lo capan a partir de un limite mensual de...??? cuantos gigas???
 
ETB saco internet inalambrico,,hasta el 31 de enero es gratis y de ahi pa´rriba a $21.000 mensuales, toca comprar el modem vale $99.000 y lo financian sin intereses,,1mb de download,,va sobre la red de tigo,, mañana me traen el mio,,vamos a ver como funciona.

Te refieres a internet movil? pues estoy mirando en ETB aqui y ssale la opcion pero en blanco, por donde lo pediste tu?

imagenetb.jpg
 
no solo eso... Muchas pilas... Se renueva la clusula de permanencia de su banda ancha residencial...

Ojo con lo que firman!!!
es verdad se me olvido decir eso, se le renueva automaticamente un año

ayer me compre una SDhc de 8Gb (verbatim) para mi camarita en panamericana
quedo en 35000 despues del descuento,
(ahora que venden memorys ch*mbas en todos lados es mejor ir a lo seguro, asi que recomendado)

y lo capan a partir de un limite mensual de...??? cuantos gigas???
No tiene limite de descarga, supuestamente la velocidad es constante
 
No tiene limite de descarga, supuestamente la velocidad es constante
la pregunta no es Si tienen limite. pues TODAS tienen su limite... (aunque se llame "ilimitado")
comcel, tigo, movistar, etc
y despues del limite lo capan a un lento 128k hasta que se acaba el mes (creo que comcel lo llama "politica de uso justo")
la pregunta es CUANTO es el limite?
los hay de 0.5, 2, 3, 4, 5, 7 gb segun la tarifa y la empresa...
 
la pregunta no es Si tienen limite. pues TODAS tienen su limite...
comcel, tigo, movistar, etc
y despues del limite lo capan a un lento 128k hasta que se acaba el mes (creo que comcel lo llama "politica de uso justo")
la pregunta es CUANTO es el limite?
los hay de 0.5, 2, 3, 4, 5, 7 gb segun la tarifa y la empresa...

Creo que el muchacho dice "supuestamente la velocidad es constante" pensando que no existe el límite que estas empresas siempre imponen
 
Me llego una invitación a la siguiente página: http://www.geelbe.com/
Citando lo que ellos mismos dicen "Geelbe es un Club Privado de Compras por Internet, donde puedes acceder a ventas de prestigiosas marcas con descuentos que llegan hasta el 70%."

Por lo que he leído en internet, Geelbe inicio operaciones en julio aca en Colombia, por lo que tiene invitaciones abiertas (sin necesidad de que otro usuario te invite).

Por lo poco que se ve, parece que viene con buenas ofertas, hay que esperar a ver si cumplen con esos descuentos cerca del 70%. Los productos que hay vigente con descuentos el día de hoy son de las tiendas: Mac Center, Faber-Castell y Color Siete.
 
Creo que el muchacho dice "supuestamente la velocidad es constante" pensando que no existe el límite que estas empresas siempre imponen
ademas quien tenga internet 3g sabe que esa velocidad NUNCA es constante,
porque el ancho de banda cae mientras mas celulares hay cerca
por ejemplo
en un mall o en la U de dia, pues es mas lento que uno tranquilo en la casa a media noche.

Pues según la página de la ETB
Sin disminución de velocidad por políticas de uso justo
Fuente: http://www.etb.com.co/internetmovil/Plan.aspx
incredibleeee pero ciertooooooooooooo
si senhores ahi la letra menuda dice que no aplican esas politicas... entonces me puse a buscar en la pagina y me aparecen unas velocidades lentejisimas
para barranquilla 3G: de 220k a 320k en subida y bajada, osea LENTIUM!!!

ese servicio no tiene politicas de uso justo porque ya viene LENTO!!!

si mal no recuerdo el mio comcel bajaba max hasta 1.2m (medidos por mi, los vendedores decian que 1.4m)
y cuando estaba "castigado" si era muy lento eso
 
Me llego una invitación a la siguiente página: http://www.geelbe.com/
Citando lo que ellos mismos dicen "Geelbe es un Club Privado de Compras por Internet, donde puedes acceder a ventas de prestigiosas marcas con descuentos que llegan hasta el 70%."

Por lo que he leído en internet, Geelbe inicio operaciones en julio aca en Colombia, por lo que tiene invitaciones abiertas (sin necesidad de que otro usuario te invite).

Por lo poco que se ve, parece que viene con buenas ofertas, hay que esperar a ver si cumplen con esos descuentos cerca del 70%. Los productos que hay vigente con descuentos el día de hoy son de las tiendas: Mac Center, Faber-Castell y Color Siete.

Hace unos dias hubo unos de Adidas y NIKE muy muy buenos, en verdad si es algo interesante
 
Hasta el 30 de agosto en Exitos de Barranquilla, al menos eso vi en un periódico de promociones no se si aplique a todo el país, la cámara Samsung de 12 megapixeles estaba en $189.900 con una memoria de 2gb SD
 

Los últimos temas