[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A los laneros elegantes, donde me recomiendan comprar camisas manga larga y pantalones, me refiero en cuanto a calidad vs precio, que tal los precios en Arturo Calle, Louis Barton, Everfit para éste tipo de ropa y q tal la calidad de la misma??? ésto porque donde haré la práctica de la universidad debo ir de camisa manga larga y pantalón todos los días

Yo le recomiendo ir a Falabella tienen muy buenos precios y se mantienen en promociones constantes, haya se encuentran por lo menos camisas de todos los gustos a buenos precios me parece a mi y para pantalones personalmente me gustan los de Rifle.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
para mi camisa manga larga

lucho barto
me han dicho q el precio oscila entre los 30 a 40k por camisa, no se si sea tan cierto

Yo le recomiendo ir a Falabella tienen muy buenos precios y se mantienen en promociones constantes, haya se encuentran por lo menos camisas de todos los gustos a buenos precios me parece a mi y para pantalones personalmente me gustan los de Rifle.

ve, voy aprovechar q acá en bello hay outlet de rifle a ver que tal están en precios
 
Camisas Louis Barton, buen precio, finísimas como dice pibe, bonitas, de verdad que lo hacen quedar a uno bien.

De Falabella aléjese de Newboat, son las más baratas pero muy malas y de moldes raros, no se ven bien puestas, se ven deformes
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
me han dicho q el precio oscila entre los 30 a 40k por camisa, no se si sea tan cierto



ve, voy aprovechar q acá en bello hay outlet de rifle a ver que tal están en precios

yo compre una en 34 el miércoles en puertas del norte y las demás que pregunte el precio eran como a a lo mismo, parecen finas , pero apenas llevo una puesta jjejeje, hay mucha variedad
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Descuentos en Panamericana:

-$100.000 en xbox 360
-$150.000 en N3DS

Sábado y domingo.

GetInline.aspx
 
En Prodiscos y Tower, por cada $100,000 en compras le dan un bono de $50,000 para usar al mes siguiente. Pienso pasarme y comprar unos libritos por allá.
 
En Ktronix portátil Acer Netbook A0D255E-1846, procesador Intel Atom Dual Core 550B, 2GB de memoria, 320GB de disco duro, ahora $599,000= (antes $699,000). Oferta válida hasta junio 19 o hasta agotar existencias. 400 unidades disponibles. Aplican condiciones y restricciones.
 
Muy bueno pa comer pollito este fin Domingo:

Recibe un 50% de descuento en un pollo asado, una porción de papas a la francesa o salada, una porción de guacamole y 4 gaseosas de 12 onzas o si decides llevarte tu pedido una gaseosa de 1.5L, VALIDO PARA TODA BOGOTÁ! El cupón está listo en 1 Hora por mucho!!

Está en Cuponatic.com ó sino para ser referidos míos es en el siguennte link:
http://www.cuponatic.com.co/registro/ref/3882
 
Una semana antes de los esperado llegó el pedido Adidas de Geelbe (4 chaquetas FIREBIRD) , excelentes productos 1A y de colección, nada de quedados o imperfectos. Muy buena la campaña super recomendada, solo hay que tener paciencia, pero el precio aguanta la esperada, son exactamente estas chaquetas (http://www.shopadidas.com/product/i...565&cp=3748179.3748449&cid=E14648&shopGroup=R) y a menos de la mitad del precio y puestas en la casa de uno, super bien.

Es correcto, a mi me llegó mi pedido de ADIDAS ayer sabado, sin previo aviso ni nada y claro, Una semana antes de lo pronosticado. !!
 
Camisas Louis Barton, buen precio, finísimas como dice pibe, bonitas, de verdad que lo hacen quedar a uno bien.

De Falabella aléjese de Newboat, son las más baratas pero muy malas y de moldes raros, no se ven bien puestas, se ven deformes

x2, muy buenas camisas esas Louis Barton, yo tengo como dos, antes compraba en Arturo Calle pero desde que no me fije y traje una camisa polo made in china me dan desconfianza¡¡
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Sisas, a mi me dieron 40k en créditos porque puse a mi primo y mi mamá de referidos y compraron un groupon de 5k, xD. Pudo haber sido 60k pero un LANero noob se registró mal. xD

yo he refererido a todos los de la empresa que han comprado y ya llevo como 120.000 en creditos :D

de los cuales solo me quedan 40.000 :p :p .....xD
 

Los últimos temas