[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Lo del "aumento" de SkyDrive funciona pero para usuarios que ya venían usando el servicio. Es decir que no es tanto un incremento en la capacidad, sino más bien respetarles el espacio ofrecido en el momento de inscribirse.

Yo si recordaba que en algún momento tuve esas 25 gigas de almacenamiento, lo que me parecía raro era el porqué me las habían quitado.

Enviado desde mi GT-I9100
 
Yo si recordaba que en algún momento tuve esas 25 gigas de almacenamiento, lo que me parecía raro era el porqué me las habían quitado.

Enviado desde mi GT-I9100

dice k es por tiempo limitado la ampliacion de los 25, acabo de ver ese mensaje y si me ampliaron, pero para k se lo kiten a uno nuevamente, toncs para k sirve eso asi.
 
Promociones en Panamericana
557690_352436208147141_107767562614008_958997_12022734_n.jpg
389354_352437308147031_107767562614008_958998_433041028_n.jpg
 
Kalley es lo que llaman !de combate", para que se haga una idea puede estar al mismo nivel de la marca Simply del exito, no es que sea malo pero tampoco le va a dar algo de mucha calidad, y pues la promo tampoco es que sea gran cosa

te apoyo completamente en lo que dices, pues si se tiene el dinero mejor comprar algo mas reconocido, pero si no se posee pues este no es mala idea.:p
 
Groupon es para comprar bonos de comida. De resto no sirve para gran cosa.
En relativas cuentas eso es cierto, aunque de vez en cuando si salen buenas cosas, es como las promociones en cualquier parte, siempre hay artículos mas caros disfrazados de promoción, uno tiene que analizar el precio y ver si le encuentra rebaja y utilidad, en vez de comprar a la loca. Si Groupon saca algo malo, o mas caro no es culpa de ellos, es de uno por comerse el cuento (Además que los precios y los ponen los abonados y no ellos.)

Yo con Grupon, he tenido buenas promos en:
* Parapente
* Clases de tiro en JMC
* Comidas
* El mes de Netflix a $0 y le regalaban a uno 40K (Con los cuales me compré luego un morral Totto)
* Una lavada del carro incluyendo interior que salió muy barata y muy bien hecha.
* He viajado a la pintada, el peñol, y pueblos de Antioquia, super barato, incluyendo comidas y alojamiento.
* Otras cosas que no recuerdo....

También me compré un cable HDMI con un hub USB, que salía a lo mismo que llendo por él a almacenes de cadena o por ML, pero me ahorre tener que ir por ellos y usaba un crédito que tenía por alguien que compro como referido mio.....

Todo eso de Gropupon es saber usarlo y no caer en el consumismo excesivo.

suerte,
 

Los últimos temas