[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pues estoy en Carrefour de Santa fe en Medellín, y hay descuentos supuestamente hasta del 80% , pero no se sabe en que, o se estan haciendo los wevones los vendedores para llevarselos ellos, porque mientras decian que no sabían, uno de ellos llamaba a su casa diciendo algo del 80% y que se había quedado sin cupo en la TC. :S

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
 
Pues estoy en Carrefour de Santa fe en Medellín, y hay descuentos supuestamente hasta del 80% , pero no se sabe en que, o se estan haciendo los wevones los vendedores para llevarselos ellos, porque mientras decian que no sabían, uno de ellos llamaba a su casa diciendo algo del 80% y que se había quedado sin cupo en la TC. :S

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2

asi me la hicieron una vez con un 3ds que estaba en descuento, uno me dijo que no sabia ni cul.o y otro que se hagotaron desde ayer. menos mal ya se largan esos triple hps
 
Las h también se agotaron, por eso no se usan en esa palabra.

todos los dias se aprenden cosas nuevas.

Se va el nombre pero quedarán los mismos empleados :p:p:p

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

eso no se sabe. pero igual los que queden o contraten hacen la misma, es cuestion de cultura.

pa dejar el off

Este martes 21 de mayo de 2013, queremos ofrecerle más oportunidades para darle un regalo inolvidable a esa persona tan especial como lo es papá, por eso pagando con su Tarjeta American Express® de Bancolombia reciba un 40% de descuento en las tiendas Tennis del país.

Entérese de las condiciones y restricciones de esta oferta, ingresando a
www.bancolombia.com/ofertasamex

Más beneficios de la Tarjeta American Express® de Bancolombia.

Si tiene alguna inquietud contáctenos a través de nuestra Sucursal Telefónica: Bogotá
343 000 Medellín 510 9000 – Cali 554 0505 – Barranquilla 361 8888 y al resto del país
01 800 09 12345.

Paula Ángel Espinosa
Directora de Mercadeo
Vicepresidencia Inmobiliaria y de Consumo Especializado

Condiciones y Restricciones
No acumulable con otras promociones. No aplica en Outlets. Máximo 5 prendas por tarjetahabiente.
Valido solo para el 21 de mayo.La promoción no aplica en los almacenes Caracolí, Florida y Ripley.
 
Vengo del éxito y no tienen ni idea de esa promoción, será sólo tiene virtual?



Tapatalk

Sip, solo virtual.

mypuvama.jpg


Pantech Burst, Tapatalk 4
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Tengo una propuesta. Poner este topic en el post principal de tal forma que no se pregunte acá "Donde consigo X"

http://www.laneros.com/f126/ud-se-o-vende-digalo-151544/

Ese está como olvidado y es una MUY buena iniciativa sino que este de "Aviso promociones..." Lo visitan más pero el otro aporta mucho también.

De tal forma que en este se vean promociones y en el otro se pregunta "Donde consigo XoY articulo barato"

Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Movi el post,no lo puedo borrar,agrego hay ofertas en Amazon para el 16 de junio en artículos,por aquello del día del padre.

Buenas don guachurneim!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas