[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pues estoy en Carrefour de Santa fe en Medellín, y hay descuentos supuestamente hasta del 80% , pero no se sabe en que, o se estan haciendo los wevones los vendedores para llevarselos ellos, porque mientras decian que no sabían, uno de ellos llamaba a su casa diciendo algo del 80% y que se había quedado sin cupo en la TC. :S

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
 
Pues estoy en Carrefour de Santa fe en Medellín, y hay descuentos supuestamente hasta del 80% , pero no se sabe en que, o se estan haciendo los wevones los vendedores para llevarselos ellos, porque mientras decian que no sabían, uno de ellos llamaba a su casa diciendo algo del 80% y que se había quedado sin cupo en la TC. :S

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2

asi me la hicieron una vez con un 3ds que estaba en descuento, uno me dijo que no sabia ni cul.o y otro que se hagotaron desde ayer. menos mal ya se largan esos triple hps
 
Las h también se agotaron, por eso no se usan en esa palabra.

todos los dias se aprenden cosas nuevas.

Se va el nombre pero quedarán los mismos empleados :p:p:p

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

eso no se sabe. pero igual los que queden o contraten hacen la misma, es cuestion de cultura.

pa dejar el off

Este martes 21 de mayo de 2013, queremos ofrecerle más oportunidades para darle un regalo inolvidable a esa persona tan especial como lo es papá, por eso pagando con su Tarjeta American Express® de Bancolombia reciba un 40% de descuento en las tiendas Tennis del país.

Entérese de las condiciones y restricciones de esta oferta, ingresando a
www.bancolombia.com/ofertasamex

Más beneficios de la Tarjeta American Express® de Bancolombia.

Si tiene alguna inquietud contáctenos a través de nuestra Sucursal Telefónica: Bogotá
343 000 Medellín 510 9000 – Cali 554 0505 – Barranquilla 361 8888 y al resto del país
01 800 09 12345.

Paula Ángel Espinosa
Directora de Mercadeo
Vicepresidencia Inmobiliaria y de Consumo Especializado

Condiciones y Restricciones
No acumulable con otras promociones. No aplica en Outlets. Máximo 5 prendas por tarjetahabiente.
Valido solo para el 21 de mayo.La promoción no aplica en los almacenes Caracolí, Florida y Ripley.
 
Vengo del éxito y no tienen ni idea de esa promoción, será sólo tiene virtual?



Tapatalk

Sip, solo virtual.

mypuvama.jpg


Pantech Burst, Tapatalk 4
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Tengo una propuesta. Poner este topic en el post principal de tal forma que no se pregunte acá "Donde consigo X"

http://www.laneros.com/f126/ud-se-o-vende-digalo-151544/

Ese está como olvidado y es una MUY buena iniciativa sino que este de "Aviso promociones..." Lo visitan más pero el otro aporta mucho también.

De tal forma que en este se vean promociones y en el otro se pregunta "Donde consigo XoY articulo barato"

Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Movi el post,no lo puedo borrar,agrego hay ofertas en Amazon para el 16 de junio en artículos,por aquello del día del padre.

Buenas don guachurneim!
 

Los últimos temas