[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
¿En donde? Se le agradecería el aporte.
Claro, son compras al por mayor, mínimo son 10, las consigo en Manizales. Yo hacía el comentario porque solo me interesa para negocio, sin embargo para público en general salen económicas.

e7ezader.jpg


Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
alguna promo para muebles ? Alguien sabe en que Éxito de Medellín se pueden ver muebles físicos ?


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
 
Me acaban de enviar este descuento aplicado el dia de HOY. No tengo mayor información. Si alguien puede pasar por una PANAMERICANA y CONFIRMAR!!
photo_2014-04-07_14-54-04.jpg

Pero es que 210k por un Belkin n150 es un robo a mano armada. Típico de las promociones de almacenes de cadena. Inflar, inflar e inflar. Vale 24 dólares en Amazon.

Por otro lado, el Gear 2 Neo ya está en preorden en Amazon. Precio decente, en mi opinión.

Samsung Gear 2 Neo Smartwatch - Black by Samsung http://www.amazon.com/dp/B00JBJ3I4Q/ref=cm_sw_r_udp_awd_TZXqtb04BB2SX
 
Escribiendo DAFITIAPP, en la página a la hora de hacer efectiva cualquier compra superior a 150K, están realizando descuento de 50K...

Saludos!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Jeremiah
Escribiendo DAFITIAPP, en la página a la hora de hacer efectiva cualquier compra superior a 150K, están realizando descuento de 50K...

Saludos!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Comprados unos zapatos Bosi que iba a comprar el sábado y por tiempo no lo pude hacer y ahora me salieron más baratos.

Muchas gracias Edwin.

La promo, aprovechando que un lanero estaba interesado en muebles en el éxito:

Todos los muebles con el 30% a través de la página exito.com pagando con la tarjeta éxito.

http://www.exito.com/browse/Muebles...1&showMoreIds=100972&utmicarruselhome-oferta3
 
  • Me gusta
Reacciones: EdwinRpo

Los últimos temas