[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Nuevamente disponibles los Alcatel idol 2.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Yo alcancé a comprar un Moto E Lte de los de linio, pero no pude aplicarle ningun cupón de descuento y me quedó en 235.000 con envio gratis por ser plus y pago en Efecty.
Sigue siendo buen precio para ese moto E?
Es que no lo he pagado todavia y ando con ganas de arrepentirme de la compra

Enviado desde mi LG-E450g mediante Tapatalk
 
Yo alcancé a comprar un Moto E Lte de los de linio, pero no pude aplicarle ningun cupón de descuento y me quedó en 235.000 con envio gratis por ser plus y pago en Efecty.
Sigue siendo buen precio para ese moto E?
Es que no lo he pagado todavia y ando con ganas de arrepentirme de la compra

Enviado desde mi LG-E450g mediante Tapatalk
En diciembre mi hermana compró uno en 300 mil.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cacharrin
¿Y cuál es la emoción por el Alcatel idol 2? ¿Ese celular no es como muy sencillito?

Ya se que está muy barato (100k + costo sim prepago) para ser de 1GB de RAM y Dual (¿Quad?) core de 1.2, pero como veo a tantos laneros detrás de ese celular, depronto es que hay algo adicional en él, que se me este pasando.....

y que gracias,
 
¿Y cuál es la emoción por el Alcatel idol 2? ¿Ese celular no es como muy sencillito?

Ya se que está muy barato (100k + costo sim prepago) para ser de 1GB de RAM y Dual (¿Quad?) core de 1.2, pero como veo a tantos laneros detrás de ese celular, depronto es que hay algo adicional en él, que se me este pasando.....

y que gracias,
El LTE
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers y darkusanagi
¿Y cuál es la emoción por el Alcatel idol 2? ¿Ese celular no es como muy sencillito?

Ya se que está muy barato (100k + costo sim prepago) para ser de 1GB de RAM y Dual (¿Quad?) core de 1.2, pero como veo a tantos laneros detrás de ese celular, depronto es que hay algo adicional en él, que se me este pasando.....

y que gracias,
Yo simplemente necesito un coquito así flecha como ese para otra línea que tengo. Nada más

10% en teléfonos seleccionados en Linio:
068c33e14f4fb5adf6d8fbdd42db340e.jpg



Enviado desde mi iPhone 6
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
¿Y cuál es la emoción por el Alcatel idol 2? ¿Ese celular no es como muy sencillito?

Ya se que está muy barato (100k + costo sim prepago) para ser de 1GB de RAM y Dual (¿Quad?) core de 1.2, pero como veo a tantos laneros detrás de ese celular, depronto es que hay algo adicional en él, que se me este pasando.....

y que gracias,
Reventa. Eso se vende rápido.

Enviado desde mi ASUS_Z00TD mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers y surgiova
alguna idea de como se redime? debo estar incrito, que me dan en la pagina de groupon?
De Groupon recibe un código en el correo electrónico que indicó al comprar en esa página, después procede a abrir su cuenta en el casillero virtual (suponiendo que no tiene casillero en 4-72).
Al diligenciar el formulario de datos básicos le aparecerá la opción de ingresar un código promocional y es en esa casilla que debe ingresar el código recibido de Groupon.
Puede omitir el paso de asociar una(s) tarjeta(s) de crédito y hacerlo en otro momento.
No le aparecerá mensaje de que tiene afiliación vitalicia, pero lo sabrá cuando haga la primera compra que no le cobrará la afiliación anual de US$15 y, claro está, cuando con el paso del tiempo no le cobre la misma.
Si tiene casillero con esta empresa, llame y pida cancelación y espere unos días hasta que quede cancelado (puede volver a llamar un día hábil después y averiguar si se lo cancelaron) para que el código promocional de Groupon se haga efectivo como usuario nuevo y se evita inconvenientes que otras personas han presentado (esto último lo hice para quedar con afiliación vitalicia).
 
  • Me gusta
Reacciones: tuliopereza
De Groupon recibe un código en el correo electrónico que indicó al comprar en esa página, después procede a abrir su cuenta en el casillero virtual (suponiendo que no tiene casillero en 4-72).
Al diligenciar el formulario de datos básicos le aparecerá la opción de ingresar un código promocional y es en esa casilla que debe ingresar el código recibido de Groupon.
Puede omitir el paso de asociar una(s) tarjeta(s) de crédito y hacerlo en otro momento.
No le aparecerá mensaje de que tiene afiliación vitalicia, pero lo sabrá cuando haga la primera compra que no le cobrará la afiliación anual de US$15 y, claro está, cuando con el paso del tiempo no le cobre la misma.
Si tiene casillero con esta empresa, llame y pida cancelación y espere unos días hasta que quede cancelado (puede volver a llamar un día hábil después y averiguar si se lo cancelaron) para que el código promocional de Groupon se haga efectivo como usuario nuevo y se evita inconvenientes que otras personas han presentado (esto último lo hice para quedar con afiliación vitalicia).
esa compra se puede realizar con la tarjeta bancolombia e-prepago?
 
Oferta en ALKOSTO

ALKOSTO_ganga_office.jpg



Alguno sabe de algún PC en promoción que tenga un rendimiento decente? Necesitamos un PC de escritorio para la familia (ojala all in one) de máximo 1'500.000. Estaba mirando este: http://www.exito.com/products/0002290822608242/Computador+All+In+One+C260+++E?nocity pero la verdad de computadores no se nada, siquiera si Lenovo es buena marca o no.

Agradezco cualquier oferta que me puedan hacer saber.

Compramos un modelo similar hace 2 años más o menos por 1 millón (en Unilago en Bogotá, no recuerdo el nombre de la tienda).

Los ventiladores comenzaron a fallar al poco de comprarlo.

Ahora le han comenzado a salir unas horribles líneas en la pantalla que tapan buena parte del texto central y a un lado... estoy por llevarlo en breve al servicio técnico pero envié unos correos y parece que no hay repuestos....

En donde trabaja mi pareja compran todo marca Lenovo. Su computador a la semana de comprado se le dañó el disco duro.

Por mi parte no recomendaría esta marca la verdad...
 
¿Y cuál es la emoción por el Alcatel idol 2? ¿Ese celular no es como muy sencillito?

Ya se que está muy barato (100k + costo sim prepago) para ser de 1GB de RAM y Dual (¿Quad?) core de 1.2, pero como veo a tantos laneros detrás de ese celular, depronto es que hay algo adicional en él, que se me este pasando.....

y que gracias,
El precio y pues en un buen celular haciendo relación con lo que se paga... Es un quad core, 1 gb de Ram, 8 mpx de cámara, 8 gb de memória y pues es bonito ya que viene con tapa metálica o de aluminio... Me parece llamativo para alguien que quiera un celular y no cuente con mucho dinero.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
El precio y pues en un buen celular haciendo relación con lo que se paga... Es un quad core, 1 gb de Ram, 8 mpx de cámara, 8 gb de memória y pues es bonito ya que viene con tapa metálica o de aluminio... Me parece llamativo para alguien que quiera un celular y no cuente con mucho dinero.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Seguro que es de 8GB internas??? Me pareció leer que es de 4

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas