[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguien sabe de alguna tablet económica de buena marca.
Gracias.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
la de Amazon.com

55ee561a2b040733d9c4d1c8f372fe58.jpg
 
Disculpen no aportar alguna promocion.

Agradezco la ayuda si alguien sabe de promocion de maletas de viaje (grandes y con ruedas), busco unas con precio y calidad similar a las de Arturo Calle. Gracias.
Puede ser en tienda online o en tiendas fisicas en Boyaca, Bogota o Medellin.

Qué tal las de arturo calle?

---

Aunque yo se que es díficil ir a comprar a San Andrés, yo compré un juego de maletas benetton (grande, mediana y pequeña) en 850k, en la tienda benetton de cali la grande costaba 1.600.000

Las de Arturo Calle no son muy costosas, y son de buena calidad para su precio. Me parece que una me habia costado $280.000 estando en promocion hace mas de 1 año. No se actualmente como esten los precios.
 
Última edición:
Disculpen no aportar alguna promocion.

Agradezco la ayuda si alguien sabe de promocion de maletas de viaje (grandes y con ruedas), busco unas con precio y calidad similar a las de Arturo Calle. Gracias.
Puede ser en tienda online o en tiendas fisicas en Boyaca, Bogota o Medellin.

Qué tal las de arturo calle?

---

Aunque yo se que es díficil ir a comprar a San Andrés, yo compré un juego de maletas benetton (grande, mediana y pequeña) en 850k, en la tienda benetton de cali la grande costaba 1.600.000
 
Disculpen no aportar alguna promocion.

Agradezco la ayuda si alguien sabe de promocion de maletas de viaje (grandes y con ruedas), busco unas con precio y calidad similar a las de Arturo Calle. Gracias.
Puede ser en tienda online o en tiendas fisicas en Boyaca, Bogota o Medellin.



Las de Arturo Calle no son muy costosas, y son de buena calidad para su precio. Me parece que una me habia costado $280.000 estando en promocion hace mas de 1 año. No se actualmente como esten los precios.


En www.quebuenacompra.com
upload_2016-5-14_9-39-27.png
 
  • Me gusta
Reacciones: otroalex
Iphone 6 plus 16gb nuevo

http://www.amazon.com/gp/aw/ol/B01EVN257C/ref=mw_dp_olp?ie=UTF8&condition=new

Dice ser nuevo, pero si es remanofacturado igual me parece buen precio... Alguien ha comprado remanofacturados de apple?

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
Usted puede comprar productos remanufacturados Apple directamente en Apple y son excelentes y con la misma garantía. En cualquier otra tienda no se tiene el control de quien fue quien lo arregló y no compraría.
 
  • Me gusta
Reacciones: jonathanjld
Las de Arturo Calle no son muy costosas, y son de buena calidad para su precio. Me parece que una me habia costado $280.000 estando en promocion hace mas de 1 año. No se actualmente como esten los precios.

Consejo más que promo. Arturo Calle Outlet en Bogotá (zona industrial de montevideo - El único que tienen).

Son una rareza de encontrar, acá se han comprado de las más grandes y costaron $70.000 c/u negras hace 2 años. Tienen algún defecto (una hilacha por algun lado - manija de un cierre accesorio rota - o una mancha). Las otras que he visto son rojas, naranjas, moradas colores así.... que se han exhibido en algún almacén y las llevan allá para rematar nunca con perforaciones o daños en las ruedas ni nada siempre son mkadas. (en mi criterio..)
 
Consejo más que promo. Arturo Calle Outlet en Bogotá (zona industrial de montevideo - El único que tienen).

Son una rareza de encontrar, acá se han comprado de las más grandes y costaron $70.000 c/u negras hace 2 años. Tienen algún defecto (una hilacha por algun lado - manija de un cierre accesorio rota - o una mancha). Las otras que he visto son rojas, naranjas, moradas colores así.... que se han exhibido en algún almacén y las llevan allá para rematar nunca con perforaciones o daños en las ruedas ni nada siempre son mkadas. (en mi criterio..)
Habrá outlet en Medellín?

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 

Los últimos temas