[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Huy no, qué hizo ¿la envió a su casillero de 4-72? ese flete le va a salir en unos 200.000

casi seguro le vale mas.
Ese aparato pesa 16 lbs, toca pagar impuestos y la libra ahí es carísima.
Yo calculo 300k por ese servicio (poco menos de lo que costó la consola aplicando el cupón)

Pensar que con otros casilleros esa traída le hubiera costado 100k o menos, pero bueno es problema del lanero y tal vez lo hizo por desconocimiento.
 
  • Me gusta
Reacciones: ak125nkd
Habrá que ver cuánto saca 4-72 por el envío nunca había comprado una consola así y tiempo cálculo unas dos semanas un poco mas

Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk
Le recomiendo que se ponga en contacto con el vendedor y cambie la dirección a otro casillero que no sea 4-72, sí no lo han despachado le sale fácil, sino, incluso después de despachado se puede hacer.
 
  • Me gusta
Reacciones: fri y ak125nkd
casi seguro le vale mas.
Ese aparato pesa 16 lbs, toca pagar impuestos y la libra ahí es carísima.
Yo calculo 300k por ese servicio (poco menos de lo que costó la consola aplicando el cupón)

Pensar que con otros casilleros esa traída le hubiera costado 100k o menos, pero bueno es problema del lanero y tal vez lo hizo por desconocimiento.
Que casillero recomiendas?

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
 
Laneros, esta madrugada hice la compra de un iPhone 7 con el cupon MasterBlack en Linio y pague con la tarjeta de credito de un amigo, sin embargo las embarre y coloque la direccion de facturación mis datos y no me dejo cambiarlos. Ahora entro a revisar y me sale un mensaje de REEMBOLSO SOLICITADO. Osea me cancelaron la compra. Se puede hacer algo???
 
Que casillero recomiendas?

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk

http://www.laneros.com/temas/casillero-usa-2-1-usd-impuestos-incluidos-usalo-traelo.228820/

flete 2.1 x 16 : 33,6 + seguro x 200 dólares : 10
33.6+10: 43,6
43,6 x 3187 : 138.953 k

Me descaché un poco en el precio inicial que di por que olvidé el seguro, sin embargo traer ese aparato tan pesado x 140 k no es caro.

Lo malo? A esta hora no creo que pueda abrir ese casillero, toca escribirle a ese lanero.

antes comprar toca tener en cuenta eso.
 
Ps plus 40.49 usd en cdkeys

Para los que andábamos buscando descuento en ps plus y para los nuevos poseedores de los Ps 4, en el foro de play 4 el lanero Otolap recomendó la página cdkeys

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Ese es el cupon de Ebay
upload_2016-11-25_23-40-15.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Montielini

Los últimos temas