[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Como es la vuelta de postear las mismas promociones que llegan a diario en el correo de Amazon y Ebay. El tema de promociones de verdad quedó relegado.

Pdta en el panamericana de la 92 promo de juguetes importados por ellos al 60%

Mouse Microsoft a 29k

Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk
 
Maquina de afeitar remington PR 1285 139mil en el éxito, se puede usar en seco y mojado me parece buen precio con cualquier medio de pago.

El próximo 5 de Mayo me sale una promoción de un TV de 48" Samsung FHD Smart (PLU:653664) en 1.4m con tarjeta éxito o 1.5m con cualquier medio.
 
Lo digo por el tema de disfruta.la, no veo el plus de esto redireccionar a otra pagina. Es cierto que es de nodal pero en si y sin tanta carreta y sustentación de precios históricos etc, es una autopromoción deberiamos ser mas claros y ser equitativos.
Con esa plata que sacan de Disfruta.la es con lo que mantienen este chuzo... y además va a servir para indemnizar a las víctimas de Expreso...


Para evitar el offtopic:

12 Bombillos de 60 watts en $21.99
 
Con esa plata que sacan de Disfruta.la es con lo que mantienen este chuzo... y además va a servir para indemnizar a las víctimas de Expreso...


Para evitar el offtopic:

12 Bombillos de 60 watts en $21.99
Bombillos LED a 120V y no multivoltaje pa que se quemen con la belleza de red eléctrica colombiana, paso...

Con Disfruta.la hay un dilema, a mi forma de ver redireccionar a esa página es equivalente a los códigos personales que algunos ponen, se tiene un beneficio particular pero a la vez se comparte una promoción, por lo que tengo entendido ese tipo de códigos ya no los estaban prohibiendo o si?

La otra cuestión es que independientemente, Disfruta.la es casi como si fuera de LANeros, así que supongo que al que no le guste bien puede hacer su propio foro con juegos de azar y promocionzuelas.

On Topic: Para los usuaruis de PS4 que no alcanzaron a tener gratis en plus, está el Rocket League en Game of the Year Edition a solo 12USD, totalmente recomendado, es un juegazo por ese precio.
https://store.playstation.com/#!/en...tion/cid=UP2002-CUSA01163_00-RLGOTYUS00000002
 
El problema es que ahora no sólo Cold postea, se le suman a la lista @Gomias @HRC-NANDO77 y seguirán sumando.
Es cierto que dan a conocer una promoción pero se beneficia la persona que pone el link, viene siendo una autopromoción que esta prohibida en este foro, es cuestión de honestidad, pero bueeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

pizza barata

Las reglas no aplica para todos.

on

Pal que haya comprado s8

Galaxy S8 Wallet Case - Q Card Case, Slim Protective Kickstand Credit Card Grip Cover for $4 + Free Shipping
CM4 Store via Amazon [amazon.com] has Galaxy S8 Wallet Case - Q Card Case, Slim Protective Kickstand Credit Card Grip Cover for $4 w/ code A8MFOH7L. Shipping is free.
 
Me importa un severendo c*l* y me vale tres tiras de m*nd* que la oferta sea de disfruta.la o de chupame.la o que venga del mismísimo Lucifer el señor de las tinieblas, oferta es oferta y punto.

Si les molesta tanto, abran otro hilo para protestar pero qué pereza con esa chilladera de ustedes aquí, ni que les estuvieran haciendo algún daño por poner la oferta.

ON-TOPIC: LeEco Le S3 X522 32GB Smartphone (Unlocked, Gray) en 167 USD, paño de microfibra y envío gratis con el cupón FREE4ME. Últimas unidades.
 
algunas cositas que vi en HP:

Morral HP Morado $30k, el que compré la vez pasada me ha salido bastante bueno: https://www.hponline.com.co/p/mochila-hp-sport-de-156-morado-qf84ib

Audífonos HP $20K: https://www.hponline.com.co/p/audifonos-hp-h2310-coral-or3cer

Mismo precio, más colores y la linda posibilidad de ganar la mitad de la compra:


Audifonos HP:
http://www.alkosto.com/audio/audifonos/ver/hp/#lineal
Lo siento por el off, pero quería agradecerles por la recomendación. Suenan muy bien esos audífonos y más por ese precio.
 
Screenshot_20170427-202756.png
 

Los últimos temas