[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
SOLO POR HOY! 30% dcto en tiendas Diesel, Pilatos, Celio, Superdry y Kipling, pagando con Tarjeta Exito 24/oct/2017. 235000 unidades disp. Aplica condiciones
 
alguien sabe si en el dia de black friday cuenta tambien para tabletas digitalizadoras ??
quiero comprarme la tablet wacom intuos pro
alguien podria guiarme
gracias.
 
Alguien Me podria ayudar y recomendar Alguna tienda en ebay para comprar un iPhone 8 plus, gracias.

yo le compré el 7+ a este vendedor https://www.ebay.com/usr/alldayzip?_trksid=p2047675.l2559

alguien sabe si en el dia de black friday cuenta tambien para tabletas digitalizadoras ??
quiero comprarme la tablet wacom intuos pro
alguien podria guiarme
gracias.

Sí, ellos participan aveces, igual otras tiendas sacan descuento, he visto esas wacom en descuento en amazon para BF.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rodcool
OFF-Topic: Alguien está teniendo problemas para pagar en eBay con PayPal en este momento?
Trato de hacer el pago en eBay, selecciono PayPal, me manda a la página de PayPal, me pide usuario y contraseña y después sale error no muy descriptivo:

upload_2017-10-24_19-9-35.png


Ayer hice mi primera compra en eBay por PayPal, pero hoy me sale esto.
 
OFF-Topic: Alguien está teniendo problemas para pagar en eBay con PayPal en este momento?
Trato de hacer el pago en eBay, selecciono PayPal, me manda a la página de PayPal, me pide usuario y contraseña y después sale error no muy descriptivo:

Ver el archivos adjunto 311288

Ayer hice mi primera compra en eBay por PayPal, pero hoy me sale esto.
Normal paypal jode, a mi muchas veces no me deja. Quizás estas comprando desde otro pc o el valor de la compra es alto.
 
  • Me encanta
Reacciones: wolverine1979
OFF-Topic: Alguien está teniendo problemas para pagar en eBay con PayPal en este momento?
Trato de hacer el pago en eBay, selecciono PayPal, me manda a la página de PayPal, me pide usuario y contraseña y después sale error no muy descriptivo:

Ver el archivos adjunto 311288

Ayer hice mi primera compra en eBay por PayPal, pero hoy me sale esto.
Hoy hice una compra con Paypal y todo bien.
 
  • Me encanta
Reacciones: wolverine1979

Los últimos temas