[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
  • Me gusta
Reacciones: facp
Les comento Rebbok es una marca de Adidas, si buscan las paginas adidas.co o reebok.co son de idéntico diseño, si compras en Reebok la factura es emitida por Adidas. Los pedidos son enviados por Fedex y ojo no envían a todas partes del país, vivo en Bello y a mi código postal no despachan, entonces los pedidos los envío a otra ciudad donde un familiar y luego me los despacha por otro medio.

Los precios están super buenos en Reebok y los productos son un poco más baratos que Adidas, los productos son de excelente calidad y cuando se hacen compras frecuentes envían códigos de descuento del 15% adicional, con el Cyberlunes compre 4 pares de tenis y salieron en promedio a $98.000= cada uno.

Con Reebok toca estar pendiente de las promociones que sacan frecuentemente pero las tallas 9.5 y 10 se agotan rápidamente.

Compa, yo compré el viernes pasado y vivo también en Bello y me facturaron y todo y estoy esperando a que despachen el pedido, he comprado anteriormente en adidas y no he tenido problema, eso sí, los envíos con fedex son demorados
 
Compa, yo compré el viernes pasado y vivo también en Bello y me facturaron y todo y estoy esperando a que despachen el pedido, he comprado anteriormente en adidas y no he tenido problema, eso sí, los envíos con fedex son demorados

Y mas para epoca de promociones, tranquilamente despues de realizado el pedido pueden tardar una o dos semanas.
 
Disculpen off

Gente me llegó el teléfono del Alkosto pero no llego factura de compra ni nada, he tratado de comunicarme pero no hay atención, como se debe actuar ahí? Y gente uno puede devolver el teléfono si no le gusto? Creo que hay una ley para eso. Gracias
 
Disculpen off

Gente me llegó el teléfono del Alkosto pero no llego factura de compra ni nada, he tratado de comunicarme pero no hay atención, como se debe actuar ahí? Y gente uno puede devolver el teléfono si no le gusto? Creo que hay una ley para eso. Gracias
No le llegó al correo apenas pagó? Yo hice una compra que aún no he ido a recoger a la tienda, pero apenas hice el pago me llegó un correo de confirmación y otro con la factura.
 
La factura le llega por correo, la ley de retracto es si entrega el artículo en las mismas condiciones que lo recibió dentro de los siguientes 5 días hábiles a la recepción , si el teléfono estaba sellado lo tiene que entregar sellado,
Disculpen off

Gente me llegó el teléfono del Alkosto pero no llego factura de compra ni nada, he tratado de comunicarme pero no hay atención, como se debe actuar ahí? Y gente uno puede devolver el teléfono si no le gusto? Creo que hay una ley para eso. Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento
Disculpen off

Gente me llegó el teléfono del Alkosto pero no llego factura de compra ni nada, he tratado de comunicarme pero no hay atención, como se debe actuar ahí? Y gente uno puede devolver el teléfono si no le gusto? Creo que hay una ley para eso. Gracias
Amigo XJhonix no se como será el tema.. Pero hace rato había comprado uno .. Y como al mes llegó la factura física..
 
Disculpen off

Gente me llegó el teléfono del Alkosto pero no llego factura de compra ni nada, he tratado de comunicarme pero no hay atención, como se debe actuar ahí? Y gente uno puede devolver el teléfono si no le gusto? Creo que hay una ley para eso. Gracias
Creo que al email tuvo que llegarle la factura en PDF y el retracto si no estoy mal es de 5 días, qué como se hace la verdad no se.
 
20% en productos dermatologicos de las marcas participantes
https://www.bellapiel.com.co/categoria-producto/promociones/
upload_2018-11-21_1-45-4.png
 
No, en la página de MasterCard dicen que es toda la semana, lo que pasa es que si se usa en una tarjeta, así salga rechazada la compra, ya no se puede usar otra vez (me pasó)

El problema pasa incluso antes de insertar datos de la tarjeta, apenas intento insertar el cupón por primera vez. Acá un ejemplo. Para mi que Linio dirá que se le acabaron los cupones, o algo así. Joder...

upload_2018-11-21_8-58-17.png
 
Gracias a todos es correcto ese día andaba ocupado y no leí bien el correo del alkosto, la factura viene adjunta

La factura le llega por correo, la ley de retracto es si entrega el artículo en las mismas condiciones que lo recibió dentro de los siguientes 5 días hábiles a la recepción , si el teléfono estaba sellado lo tiene que entregar sellado,

Ahh correcto no pues ya lo destape, me faltó preguntar un poco antes, gracias
 
Gracias a todos es correcto ese día andaba ocupado y no leí bien el correo del alkosto, la factura viene adjunta



Ahh correcto no pues ya lo destape, me faltó preguntar un poco antes, gracias
Mmmmm no se, porque si no lo destapa cómo va a saber que no le gusto o no era lo que esperaba. Yo pensaría que si tiene derecho a retracto.
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: xJhonix y Ice Wolf

Los últimos temas