[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

Dajogonza

Lanero Regular
21 Mar 2019
5
Rating - 0%
0   0   0
Una ayudita, estoy viendo la posibilidad de comprar este parlante en Amazon, que tiene 30 dólares de descuento y el envío gratis, Parlante anker, pero mi duda es si al traerlo me cobren aduana o algo adicional al valor que cancele en Amazon, siendo así creo que no valdría la pena. Quién me echa la mano?
 

morah

Lanero Reconocido
23 Abr 2017
363
Rating - 100%
1   0   0
Una ayudita, estoy viendo la posibilidad de comprar este parlante en Amazon, que tiene 30 dólares de descuento y el envío gratis, Parlante anker, pero mi duda es si al traerlo me cobren aduana o algo adicional al valor que cancele en Amazon, siendo así creo que no valdría la pena. Quién me echa la mano?
Según tengo entendido, cuando el envío es de Amazon directo a Colombia, solo se paga lo que cobra Amazon al momento de la compra y ya, sin riesgo de que uno luego deba pagar algo adicional.
Compras en Amazon con envío directo a Colombia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith

@caballero_1995

Lanero Reconocido
10 Jul 2016
480
Rating - 0%
0   0   0
Una ayudita, estoy viendo la posibilidad de comprar este parlante en Amazon, que tiene 30 dólares de descuento y el envío gratis, Parlante anker, pero mi duda es si al traerlo me cobren aduana o algo adicional al valor que cancele en Amazon, siendo así creo que no valdría la pena. Quién me echa la mano?
Es correcto, solo se paga lo que dice Amazon al momento de hacer check-out, en caso de haber costos adicionales Amazon se hace cargo
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith

Dajogonza

Lanero Regular
21 Mar 2019
5
Rating - 0%
0   0   0

e-commerce

Lanero Reconocido
3 Dic 2006
3,944
Rating - 100%
2   0   0
Pagando el recibo de Enel Codensa con Nequi devuelven el 10%Ver el archivos adjunto 402695
La promoción sera para usuarios seleccionados? porque no me aparece la promo en la app de nequi.

leer:

 

nietzshe

Lanero Reconocido
8 Jun 2005
3,570
Rating - 100%
3   0   0

Sergio1989

Lanero Reconocido
3 Jun 2018
233
Rating - 0%
0   0   0
Moach@s buenas tardes, estoy buscando un tv de 43" o 50" ya estuve en las grandes superficies y pues los precios iguales.

Ustedes saben de otro sitio o en línea para ahorrarme unos pesos!

Se les agradece de antemano 😘
En Jumbo Online hay un LG 43 UHD a 1 millón pagando con la cencosud y en Éxito Online vi tambn un samsung parecido al mismo precio con la tarjeta éxito.
 

Grinch

Lanero Reconocido
12 Abr 2016
1,085
Rating - 0%
0   0   0
Sistema multifuncional para push-up
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas