[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Escritorio Moderno + Silla Eames solo $699.900
 
Alguna impresora láser que recomienden? Solo para blanco y negro, que sepan que imprima Miles de copias y siga funcionando bien, económica ojalá. Para unas 300-500 copias por mes, habrán meses que no se imprime, ví en Alkosto la Impresora Láser HP 107a Blanca en $199.000 pero quién sabe la calidad, agradezco recomendación, solo para blanco y negro

Saludos. Esas impresoras HP B/N son buenas. Les rinde el toner bastante y se puede recargar(el toner es un polvo). Tengo una HP LaserjetP1006 y ha salido muy buena. y por lo que veo esta que estás viendo tiene buenas especificaciones:

Ciclo de trabajo mensual
Hasta 10000 páginas​

como dice en https://support.hp.com/co-es/document/c06271576

Y además la veo barata. te cuento es porque hace 15 días una conocida necesitó una. Busqué en Jumbo y habían varios modelos a la venta en el rango menor a 500.000 pesos, hoy sólo veo un modelo. La mercancía está escasa por esta situación de la pandemia. Compra ésta sin pensarlo mucho y ten en cuenta que el toner que trae es de prueba (no dura lo mismo que una recarga, viene mermado)

Que estés bien.
 
Buenas amigos , con el tema de la cuarentena quiero comprar un rodillo para la bicicleta , si es smart mejor , si sabenm de una oferta o un segundazo les agradezco , salu2

Pana la verdad si quiere uno smart, prepárese para bajarse al menos de 2' para los fluid smart, si ya quiere uno smart con sensores de cadencia, velocidad y potencia incluídos váyase apretando a los 3.5', ahora si los consigue en stock acá en colombia me avisa porfa porque en todo lado están agotados y con lista de espera o preventa de 20+ días.
 
Pana la verdad si quiere uno smart, prepárese para bajarse al menos de 2' para los fluid smart, si ya quiere uno smart con sensores de cadencia, velocidad y potencia incluídos váyase apretando a los 3.5', ahora si los consigue en stock acá en colombia me avisa porfa porque en todo lado están agotados y con lista de espera o preventa de 20+ días.
Aquí están vendiendo rodillos smart trainer

Están agotados, si. Pero el dueño de la tienda me dijo que la próxima semana habrá stock. Hay es que entrar todos los días para ver si ya hay stock de nuevo, o seguir el instagram de la tienda para cuando los anuncien.
 
Ando buscando un monitor de 31 pulgadas o más, con refresh rate encima de 100, ojalá curvo por si ven alguno a buen precio, agradecería mucho el dato.
 
Estoy buscando un monitor cardíaco para usar en la Bicicleta, ojalá con las tres BBB. Gracias

gif-funeral.gif
 
Encontré esta promo en Linio. Me pareció muy barata para ser marca Wahl - Video instructivo de peluquería no incluido

Ver el archivos adjunto 410636

Recomendada, en la casa para algunos retoques, a tener en cuenta, no es para uso profesional
 
  • Me gusta
Reacciones: Ricardo SalazaX
Encontré esta promo en Linio. Me pareció muy barata para ser marca Wahl - Video instructivo de peluquería no incluido

Ver el archivos adjunto 410636

Lo raro es que ni la descripción, ni el título dice la marca.Alguien la ha comprado y es original? @kamilo gonzalez ó @Neon Strive la compraron?
 
Última edición:
Estoy buscando un monitor cardíaco para usar en la Bicicleta, ojalá con las tres BBB. Gracias
Aquí están vendiendo rodillos smart trainer

Están agotados, si. Pero el dueño de la tienda me dijo que la próxima semana habrá stock. Hay es que entrar todos los días para ver si ya hay stock de nuevo, o seguir el instagram de la tienda para cuando los anuncien.
Tengo un Polar OH1 Prácticamente nuevo si le interesa.

Yo he hablado con la gente de Propartes que es la qie distribuye a todas las tiendas los Zycle y la provisión está para Julio aparentemente.

El zpro está en 3.150.000 el otro que no es smart en 2.4'
 

Los últimos temas