[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Celular SAMSUNG Galaxy A20S 32GB

Neh pagar $600.000 por celular pon pantalla ips, tengo el samsung A20 lo saque para mejorar mi datacredito, la diferencia el A20 maneja pantalla amoled no con mejor resolucion 720x15600 🤔 aunque A20s este trae un sd 450 sigue siendo procesador gama baja.
 
Neh pagar $600.000 por celular pon pantalla ips, tengo el samsung A20 lo saque para mejorar mi datacredito, la diferencia el A20 maneja pantalla amoled no con mejor resolucion 720x15600 🤔 aunque A20s este trae un sd 450 sigue siendo procesador gama baja.
Se da un poquito más y se sube a un a30s que creo es lo mejorcito que hay de esa gama (a10, a20, a30) de ahí para arriba el a51 el nuevo M31...
 
Última edición:
me parece buen precio $ 1.199.000 En ese televisor, que opinan?

 
1588722285063.png


 
Alguna recomendación impresora laser o de tinta calidad precio, que permita recargar y resetear uno mismo? Es para un estudiante. Muchas gracias
 
Neh pagar $600.000 por celular pon pantalla ips, tengo el samsung A20 lo saque para mejorar mi datacredito, la diferencia el A20 maneja pantalla amoled no con mejor resolucion 720x15600 🤔 aunque A20s este trae un sd 450 sigue siendo procesador gama baja.
Se da un poquito más y se sube a un a30s que creo es lo mejorcito que hay de esa gama (a10, a20, a30) de ahí para arriba el a51 el nuevo M31...
No todas las personas requieren lo mas top de cada gama ni tienen todo el dinero, todo parte de la necesidad y dinero de cada cual.


ontopic
Alimento húmedo gato Whiskas Carne X 9Kg
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Anomaly Bundle - Steam - Free

Anomaly Korea
Anomaly Warzone Earth
Anomaly Defenders
Anomaly 2

Es necesario Suscribirse a la mailing list de 11 bit studios:


Evil Genius - Steam - Free

Es necesario crear una cuenta en Rebellion y hacer link con la cuenta steam

 

Los últimos mensajes

Los últimos temas