[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Vale la pena PriceSmart, es decir si vale pagar la anualidad? gracias
Para mi, se consiguen cosas que ud normalmente no compraría a un buen precio. Por ejemplo, galón de aceite de olvia extra virgen, pistachos, ajo molido en aceite de oliva, gomas con vitamina D, salsa BBQ Jack Daniels, aceitunas negras, etc. El food court es interesante, las alitas son bien buenas.
A mi me parece cara la suscripción, además que los locales casi siempre están atiborrados.
 
  • Me gusta
Reacciones: zuain y Nuts Guy!
tuve la membresía durante un año y la verdad no me pareció de otro mundo, si se consiguen buenos precios en productos que no venden otros almacenes, pero entiendo que muchos de esos productos se pueden pedir por rappi a la misma tienda sin la membresía, esto último no lo probé pero eso me informaron en el mismo almacén
 
35ec275fecc85ef7726edd4d2c0dd48b.jpg


 
tuve la membresía durante un año y la verdad no me pareció de otro mundo, si se consiguen buenos precios en productos que no venden otros almacenes, pero entiendo que muchos de esos productos se pueden pedir por rappi a la misma tienda sin la membresía, esto último no lo probé pero eso me informaron en el mismo almacén
Negativo, solo con membresía por rappi.
 
35ec275fecc85ef7726edd4d2c0dd48b.jpg


Yo la verdad no entiendo a Panamericana, cerró durante la cuarentena su tienda virtual (obvio las tiendas físicas las tuvo que cerrar), y ahora para lo de mañana no cubre ventas online, creo que han perdido mucho con el aislamiento pero no se ayudan tampoco...
 
  • Me gusta
Reacciones: Xavyrp
Limitado a tiendas físicas?
Porqué esa restricción?

Otros comercios si aplica para compras online...

Es decisión de ellos si lo ofrecen online o no?
Es extraño esa decisión Y con tantas restricciones para salir, en dónde solo está limitado a un dígito el viernes de pico y cedula, la mejor opción es vender online, pero bueno ellos sabrán
 
Lo de Panamericana es entendible, muchas personas le dieron como a cajón que no cierra con los errores en precios y llevaron hasta las últimas instancias. No creo que nadie los pueda obligar a correr el riesgo de volver a c@g@rl@ y tener que asumir costos procesales y de abogados.
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Es extraño esa decisión Y con tantas restricciones para salir, en dónde solo está limitado a un dígito el viernes de pico y cedula, la mejor opción es vender online, pero bueno ellos sabrán

Eso lo unico que demuestra es que el dia sin iva parece mas in problema para los almacenes que algo mas, en lugar de utilizarlo para hacer publicidad a favor e incrementar algo las ventas parece que le temieran a ese dia!
 
Personalmente considero que vale cada maldito peso por la arena de gatos, los muffins y los descuentos que a veces tienen en articulos electrónicos como TV, telefonos y sonido.
¿Qué tipo de promociones de productos de tecnología ha encontrado?
Siempre que voy veo lo mismo de siempre, algún televisores y monitores nada del otro mundo, diademas, uno que otro celular de marca normal, kits de limpieza, usbs; Todo eso a precio normal o más o menos caro.

Lo único que le veo bueno a esa tienda es que uno encuentra variedad de productos que no se encuentran en el alkosto/makro/éxito de toda la vida, pero uno paga extra por lo exótico y por la cantidad. No le encuentro la gracia a menos de que uno esté acostumbrado a hacer mercado pa' 3 o 6 meses de una vez.
 
  • Me gusta
Reacciones: p3loso
[QU
Lo de Panamericana es entendible, muchas personas le dieron como a cajón que no cierra con los errores en precios y llevaron hasta las últimas instancias. No creo que nadie los pueda obligar a correr el riesgo de volver a c@g@rl@ y tener que asumir costos procesales y de abogados.
Entonces van a deshabilitar la pagína ese dia y nada de domicilios? Porque creo que no pueden tener la página funcionando y pasándose por alto el decreto 682 o sí?
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers

Ryzen 5 3500u
M.2 256gb
8gb DDR4
14'
asus
TC occidente descuento
Ese sí está muy bueno. Compárese con el Asus um431da, que está en estos momentos en $2.9 millones (con IVA), y "mañana" quedaría en $2.5 millones.
 
Buen precio! Por fin una promo real de laptops.
Y súmele a favor que es vendido directamente por el Éxito con 1 año de garantía y no por cualquier marketplace...

suerte,

Lo de Panamericana es entendible, muchas personas le dieron como a cajón que no cierra con los errores en precios y llevaron hasta las últimas instancias. No creo que nadie los pueda obligar a correr el riesgo de volver a c@g@rl@ y tener que asumir costos procesales y de abogados.
Creo que la realidad es esa, no tienen buen equipo de desarrollo, y no fueron capaces de modificar su página a tiempo para:
* Calcular la rebaja del IVA en los productos de acuerdo al decreto.
* Quitar la rebaja después de X miles de compras por categoría (de acuerdo al decreto)
* Controlar que un mismo cliente solo compre 3 productos por tipo con rebaja del IVA.

PD: A mi me gustaba Panamericana y me indigné cuando le explotaron los precios. Hasta que supe de sus negocios chuecos con Peñalosa en su última administración (que alguien lo puso por acá) y ya me da lo mismo lo que le pase y nunca les compro...
1592495603594.png

1592495082406.png
 
Última edición:
Creo que la realidad es esa, no tienen buen equipo de desarrollo, y no fueron capaces de modificar su página a tiempo para:

Creo esa pagina esta hecho con VTEX un ecommerce decente, esas modificaciones no requieren un "equipo" muy amplio de gente, supongo simplemente no lo organizaron a tiempo...

Aunque si lo piensan bien todos atentos a las 00:01 viendo si hay paginas con Bugs de precios
:v
 

Los últimos temas