[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Es mucho mejor en Q70, para ver las diferencias es solo buscar Q70 vs q60 rtings, creo que la principal diferencia es que en contenido HDR el Q7 es mucho mejor

Sii, tienes razon el Q70 es mejor, pero esta mas caro :LOL:
 
La sanduchera 3 en 1 la encuentras mas barata en la tienda de oster por 128.800, por si alguien se antoja, antes de que meta la pata...Pero viendo los reviews se demora una eternidad en hacer los waffles, puede ser mal uso de la maquina, la mezcla que se usa....que se yo.

Ver el archivos adjunto 418375

Yo tengo esa sanduchera y es bien horrible, se le daña la cosita de regular el calor
 
  • Me gusta
Reacciones: jaum1985
Gracias al Lanero que compartió el dato del AdBlock pude realizar la compra en Ktronix, en Falabella no se pudo: primero loading&loading la BOLSA y al final un letrero de PRONTO ESTAREMOS
 
  • Me gusta
Reacciones: zuain
1592580591096.png


Le doy a ese boton finalizar compra y no la finaliza. Le doy como a rata y nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: facp
1592581465011.png


Buenas llevo meses buscando hornos y encontré este hoy a buen precio sin iva, es portatil (vivo arrendado entonces empotrado no sirve para mi) electrico y la marca es muy querida en USa sin embargo no pude encontrar opiniones de la referencia por ningún lado

si alguien lo conoce o tiene un horno similar, me puede expresar su opinión para aprovechar la oferta
 
  • Me gusta
Reacciones: BlueBoy y eMc djchr
Ver el archivos adjunto 418396

Buenas llevo meses buscando hornos y encontré este hoy a buen precio sin iva, es portatil (vivo arrendado entonces empotrado no sirve para mi) electrico y la marca es muy querida en USa sin embargo no pude encontrar opiniones de la referencia por ningún lado

si alguien lo conoce o tiene un horno similar, me puede expresar su opinión para aprovechar la oferta

Para mi, con cualquier cosa de Cuisinart uno va a la fija, en mi concepto es la mejor marca de todas esas chucherias de cocina, yo tengo una waflera vertical es una maravilla, Kitchen-Aid es el competidor más fuerte
 
  • Me gusta
Reacciones: Elpilletas

Los últimos temas