[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Las Electrolux les gana a las LG,



Paso a preguntar alguienha visto buena promosion para el soat de moto?
Yo he tenido lavadora/secadora electrolux y Lg y ambas son lo mejor del mercado, nunca irse por samsung entre otras.

Algo que me gusto de la Lg que es aun siendo secadora electrica terminaba consumiendo menos energia que la que electrolux a gas, me imagino una secadora electrolux totalmente eléctrica, pobre bolsillo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
🤣🤣😂🤣😂🤣 En serio? No quiero decir que la marca sea mala, el lunar de la marca, es el alto costo de sus respuestos y los distribuidores acá en país les falta mucho para dar un buen servicio.
Puede ver canal de Youtube motomoteros ya hablado varias marcas los mismo propietarios habla a favor y contras de sus motos, creo hay video de la Kawasaki ninja 400, saludos.
Fin offtopic

Que sea cara y que en colombia no haya buen servicio no quiere decir que las motos sean malas , deacuerdo con que son de las mejores
 
Ustedes que opinan de Samsung shop Colombia para comprar televisores ,celulares, lavadoras en cuanto a precios ,envio ,disponibilidad vs las grandes superficies
Yo compré tv ahí en el día sin IVA y me pareció bastante bueno, el tv llegó ayer temprano y todo en orden, y los precios que dan son competitivos comparados con las grandes superficies.
 
  • Me gusta
Reacciones: Elpilletas
Las Electrolux les gana a las LG,
nos cuenta más sobre el porque- Gracias.

En que,,tecnología de lavado, ahorro agua y energía???
Me uno a la pregunta.

Yo he tenido lavadora/secadora electrolux y Lg y ambas son lo mejor del mercado, nunca irse por samsung entre otras.

Algo que me gusto de la Lg que es aun siendo secadora electrica terminaba consumiendo menos energia que la que electrolux a gas, me imagino una secadora electrolux totalmente eléctrica, pobre bolsillo.
¿cómo ppuede uno revisar el consumo eléctrico?
 
Ustedes que opinan de Samsung shop Colombia para comprar televisores ,celulares, lavadoras en cuanto a precios ,envio ,disponibilidad vs las grandes superficies
En precios es la misma vaina a veces mas costoso, en cuanto al envío, el TV que compré en el día sin IVA sigue sin despachar, a todas las personas que conozco que compraron desde cucharas hasta nevecones en grandes superficies ya les llegó todo.
 
  • Me gusta
Reacciones: aireyes4
¿cómo ppuede uno revisar el consumo eléctrico?
En teoría el consumo de un equipo eléctrico se calcula de la siguiente manera:

Consumo Mes: Potencia Eléctrica(KW)*Tiempo de Uso mes(H)*Precio KWH($)
Un aire acondicionado que consuma 500W, y se use 8 horas todos los días, asumiendo precio de $550 sería.
0.5KW*(8*30)*550=$66.000

El tema con grandes electrodomésticos como Neveras, Hornos, Lavadoras es que el dato de potencia corresponde al valor de máxima potencia, en una lavadora sería cuando esté a plena carga consumiendo su máxima potencia, para conocer el dato exacto para una carga "regular" la única forma sería medirlo directamente, cosa que para una persona sin el equipo necesario sería casi imposible.

Cabe aclarar que NO es válido comparar consumos comparando sus datos de placa, si se tiene una lavadora de 500W y una de 2000W, pero a ambas se les pone la misma cantidad de ropa a lavar el consumo debería ser el mismo, 300W en ambas por ejemplo, podrían haber diferencias dependiendo de ciertos escenarios, puede que la de 2000W al ser mas grande consuma mas de los 300W porque su propio tambor es mas pesado, o se podría dar el caso contrario, que al ser mas grande y estar requiriendo un menor esfuerzo entonces opere de forma mas eficiente y antes consuma menos de los 300W, así que comparar consumos por datos de placa, difícil.

PD: El caso mas probable en un 95% es el primero, un equipo sobre dimensionado tiende a consumir mas que uno a la medida porque sus perdidas de Vacio y de Plena Carga son mayores, el colombiano tiene la poca sana costumbre de comprar lo mas grande que pueda y es un grave error, mi recomendación es que compren el tamaño de lavadora, nevera, secadora que se ajusten al tamaño de su familia.
 
Última edición:
nos cuenta más sobre el porque- Gracias.


Me uno a la pregunta.


¿cómo ppuede uno revisar el consumo eléctrico?

El consumo viendo el recibo, pero yo tengo un lavadora secadora LG electrica hace como 5 años, muy buena, le hice el mantenimiento yo mismo hace como unos dos meses (limpiar el tambor, sacar las motas y cosas pequeñas que aveces salen de los bolsillos) nada complicado. Esta LG tiene un sistema que no se como llamarlo, produce energia, cuando esta apagada y se gira el tambor con la mano se ve como empiezan a prender los botones de la lavadora, muy curioso.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Villavo123 y BlueBoy
En precios es la misma vaina a veces mas costoso, en cuanto al envío, el TV que compré en el día sin IVA sigue sin despachar, a todas las personas que conozco que compraron desde cucharas hasta nevecones en grandes superficies ya les llegó todo.
Tranquilo a mi tampoco me ha llegado el envío desde Samsung Shop Colombia. Debe ser porq no estamos en Bogotá.
A mi tambien me fue bien. Esperemos que no se demore el envio. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: nietzshe
nos cuenta más sobre el porque- Gracias.


Me uno a la pregunta.


¿cómo ppuede uno revisar el consumo eléctrico?
nos cuenta más sobre el porque- Gracias.


Me uno a la pregunta.


¿cómo ppuede uno revisar el consumo eléctrico?

Revisando las tablas puede ver cual consume menos, por lo menos la lg puede generar energia apartir del centrifugado. Y si quiere ahorrar muchisma agua comprese una de carga frontal, ademas hay unas que calientan el agua sin mecesidad de gas.
20200623_103345.jpg
 
Revisando las tablas puede ver cual consume menos, por lo menos la lg puede generar energia apartir del centrifugado. Y si quiere ahorrar muchisma agua comprese una de carga frontal, ademas hay unas que calientan el agua sin mecesidad de gas.
Ver el archivos adjunto 419015
Como ya expliqué en mi mensaje anterior, comparar por datos de placa NO es lo ideal, a no ser que se trate de las mismas capacidades y una tenga un dato de potencia menor, en ese caso no habría discusión porque sencillamente sería mas eficiente (hacer lo mismo consumiendo menos).

Como que generar energía a partir del centrifugado? eso es imposible.
1592927525859.png
 
🤣🤣😂🤣😂🤣 En serio? No quiero decir que la marca sea mala, el lunar de la marca, es el alto costo de sus respuestos y los distribuidores acá en país les falta mucho para dar un buen servicio.
Puede ver canal de Youtube motomoteros ya hablado varias marcas los mismo propietarios habla a favor y contras de sus motos, creo hay video de la Kawasaki ninja 400, saludos.
Fin offtopic


Estas equivocado, como se nota que no sabes de motos, Kawasaki es de la marcas mas Fiables y finas de motos en el mundo (que te parezcan caros los repuestos por que llegan con sobrecosto al pais, igual baratos no son, el problema ahi mas de tu bolsillo por que recibes lo que pagas) , que en Colombia las distribuya auteco y venda ya es otro cuento, eso igual no cambia el prestigio de la marca internacionalmente y tienes que saber muy poco de motos para recurrir a los mantenimientos de la motos con los mismo de auteco, en ves de tener tu Mecanico o taller de confianza.

On Topic:

Tienen muy buen sonido.

 
Como ya expliqué en mi mensaje anterior, comparar por datos de placa NO es lo ideal, a no ser que se trate de las mismas capacidades y una tenga un dato de potencia menor, en ese caso no habría discusión porque sencillamente sería mas eficiente (hacer lo mismo consumiendo menos).

Como que generar energía a partir del centrifugado? eso es imposible.
Ver el archivos adjunto 419020

Pues como dije antes, cuando el tambor gira prenden las luces de la pantalla, entonces podría ser que mientras esta lavando o centrifugando la energía mecánica/cinetica la transforma en eléctrica. Ley de la conservación de la energía. La energía no se crea ni se destruye, simplemente se transforma.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rek'sai
Como ya expliqué en mi mensaje anterior, comparar por datos de placa NO es lo ideal, a no ser que se trate de las mismas capacidades y una tenga un dato de potencia menor, en ese caso no habría discusión porque sencillamente sería mas eficiente (hacer lo mismo consumiendo menos).

Como que generar energía a partir del centrifugado? eso es imposible.
Ver el archivos adjunto 419020
el caso es que cuando uno impulsa el tambor las luces se prenden , no se como se llame eso cerebrito
 
Está muy caro, hace como 15 dias estaba en 1'600.000, yo lo compré en 1'400.000 hace un año en Tauret.

El monitor es brutal y funciona perfectamente con tarjetas Nvidia así no sea Gsync Certified, la densidad de pixeles es la misma que un montor de 24 pulgadas 1080p, 32 pulgadas es mucho mejor si el monitor se puede poner a una buena distancia, si es en un escritorio pequeño es mejor de 27.

Gracias. Tiene 68.5cm el escritorio pienso cambiarlo pronto pero podría ser más distancia, no menos. A qué distancia lo tienes?

Yo lo compré en tauret hace unos meses, no lo he visto en ningún otro lado.

1440p 32" -> 91.79PPI
1440p 27" -> 108.79PPI
1440p 24" -> 122.38PPI

1080p 32" -> 68.84PPI
1080p 27" -> 81.59PPI
1080p 24" -> 91.79PPI
Gracias por la instrucción
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart
Pues como dije antes, cuando el tambor gira prenden las luces de la pantalla, entonces podría ser que mientras esta lavando o centrifugando la energía mecánica/cinetica la transforma en eléctrica. Ley de la conservación de la energía. La energía no se crea ni se destruye, simplemente se transforma.

"La energía no se crea ni se destruye, simplemente se transforma".

Usted lo ha dicho: Su energía al mover el tambor es convertida por el motor de la lavadora –actuando éste como generador– en electricidad; pero cuando es al contrario, este actúa como un motor convencional y no hay beneficio alguno.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y DonPibe

Los últimos temas