[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo estoy en las mismas, compré el viernes y ayer temprano me llego la guía pero sale "guía no encontrada" en coordinadora, me preocupa porque no hay claridad y en el número de pedidos no contestan y si usa el chat o los otros números dicen que es solo de soporte y que toca comunicarse al número que no contestan.
me sumo a la lista, tengo numero de guia pero me sale el mismo error.
sera que nos hicieron conejo?
1593011425391.png
 
  • LOL
Reacciones: Elpilletas
Totalmente de acuerdo, diciembre de 2018 la compre, me la han cambiado la cama base 6 veces, pero es una lucha total, del colchon hasta el momento no tengo queja pero la cama base pésima calidad, desde Diciembre del 2019 se me volvió a dañar, he enviado correos, llamadas, maman gallo al igual que un problema para que le contesten, justo ayer me llego, 6 meses después de tanta lucha.
opino lo mismo, compre una cama y la verdad demorando el envio, vino abajo el somier con un empate feo, no reclame porque al ser un producto grande demasiado estres, pero no compro mas con ellos. Al mes le compre a mi mama su cama en colchones paraiso, fui a la tienda, vie el producto y lo probre y me gusto.
Y yo que compré una cama con ellos hace una semana :banghead::banghead::banghead:
El colchón si prefiero mejores marcas, pero para la cama creí que no habría mucho problema con ellos...

Bueno, pensaré si los llamo y les hago retracto o si espero buenamente que me llegue y con la esperanza que sin defectos...

Gracias,
 
  • Me gusta
Reacciones: jaum1985
X2

Tengo guía, pero no sirve.

Aunque, por alguna razón, tengo fe en que llegara el TV.

Yo estoy en las mismas, compré el viernes y ayer temprano me llego la guía pero sale "guía no encontrada" en coordinadora, me preocupa porque no hay claridad y en el número de pedidos no contestan y si usa el chat o los otros números dicen que es solo de soporte y que toca comunicarse al número que no contestan.
Calma, yo me pude comunicar con ellos, simplemente lo que pasa es que la guía fue creada pero aun no ha recibido el paquete para su entrega. Esa tienda es seria y es la oficial de Samsung en Colombia. Saludos.
 
gente estoy buscando un portatil de 2.100.000 nuevo porfavor con buenas caracteristicas ?
resulta y pasa que por alguna razon se cancelo una compra que hice en exito el 19.
alguien podria ayudarme, me van a matar =(
este era el que habia comprado en el exito

Portatil Asus X512DK-BR252 Ryzen 5-3500U ATI R540X Endless - ASUS
2.100.000

Venga, es la cuarta vez que pone lo mismo. Yo lo veo aún disponible en el Éxito a 2.090.000 y se deja agregar al carrito.

Screenshot_20200624-104029_Chrome.jpg


También puede mirar con filtros portátiles similares en precio en Falabella, Linio, Ktronix y Jumbo. Si lo van a matar es porque quiere... 🤣🤣🤣
 
Me sale igual con un aire que compre el 19

A mi me sale igual con un Nevecon Samsung (que después de buscar en YouTube me di cuenta que vienen con un defecto de fabrica y que son en pocas palabras poco longevos antes de tener que repararlos).

Pero un amigo que vive en la misma ciudad que yo, le entregaron ayer un Televisor Olimpo que compró en tienda.
 
A mi me sale igual con un Nevecon Samsung (que después de buscar en YouTube me di cuenta que vienen con un defecto de fabrica y que son en pocas palabras poco longevos antes de tener que repararlos).

Pero un amigo que vive en la misma ciudad que yo, le entregaron ayer un Televisor Olimpo que compró en tienda.
Puede usar su derecho al retracto apenas reciba el producto.
 
Última edición:
Puede usar su derecho al retracto apenas reciba el producto. Tiene 24 horas.

Correción, tiene 5 días hábiles a partir de la entrega:


 
Correción, tiene 5 días hábiles a partir de la entrega:


Uy si, que pena. Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ice Wolf
Y yo que compré una cama con ellos hace una semana :banghead::banghead::banghead:
El colchón si prefiero mejores marcas, pero para la cama creí que no habría mucho problema con ellos...

Bueno, pensaré si los llamo y les hago retracto o si espero buenamente que me llegue y con la esperanza que sin defectos...

Gracias,

Espero tengas suerte, la verdad me arrepiento de haber comprado con ellos, post venta pésimo, todas las cama bases que me han enviado la madera es la misma, con cualquier cosa se quiebran sobre todo los largueros, lo peor de todo es que no reconocen lo que es en cuanto a la cama base para la devolución del dinero
 
Lo de Ktronix comprado el día sin IVA llegó el lunes, lo de Falabella llegó hoy me queda pendiente la llegada de un producto en Homesentry y de unos tenis en reebok.co. Por ahora los envíos en tiempos normales.
 
Este equipo me parecio una buena promoción en Lenovo, un ThinkPad E495 en 1.4MVer el archivos adjunto 418497
Ya llegó el equipo por parte de Lenovo, fue rápido ya que prometían entregarlo de 2 a 3 semanas. Un equipo muy bonito y de buena construcción. Lo abrí y tiene una pastilla de 8GB y se puede expandir hasta máx. 32GB (2x16GB) según el manual de servicio. También trae la conexión para SSD PCI-e m.2. Es decir, el equipo se puede mejorar con el tiempo.

Un excelente equipo y por ese precio valió la inversión. Ojalá Lenovo este 3 de Julio de una oferta igual o mejor con la serie ThinkPad.
 
Ya llegó el equipo por parte de Lenovo, fue rápido ya que prometían entregarlo de 2 a 3 semanas. Un equipo muy bonito y de buena construcción. Lo abrí y tiene una pastilla de 8GB y se puede expandir hasta máx. 32GB (2x16GB) según el manual de servicio. También trae la conexión para SSD PCI-e m.2. Es decir, el equipo se puede mejorar con el tiempo.

Un excelente equipo y por ese precio valió la inversión. Ojalá Lenovo este 3 de Julio de una oferta igual o mejor con la serie ThinkPad.
en que pagina era eso ?
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaickson

Los últimos temas