[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
pues lo malo es que creo que las consolas no tienen descuento sin iva. en una pagina que se llama gamers colombia dicen que vale 1.450 con los 3 juegos, pero no hay existencias. y no tengo contactos de sanandresito acá en Bogotá. en otro lado me cobraban 1.400 sin juegos.

Parce revise en estas tiendas de Facebook de pronto le ayudan :

Todas son Recomendadas.
 
  • Me gusta
Reacciones: VektorY
Parce revise en estas tiendas de Facebook de pronto le ayudan :

Todas son Recomendadas.
gracias!
voy a preguntar haber que tal!
 
Parce revise en estas tiendas de Facebook de pronto le ayudan :

Todas son Recomendadas.
Cuidado con la de artículos VIP, no sabía que habían vuelto a vender cosas relacionadas con videojuegos. Hace unos años cuando salió el PS4 fuimos a comprarlo con ellos precisamente porque eran recomendados en todo lado. El caso es que duraron como un mes con la plata y nada que aparecía el play, hasta que tocó ir ya bravos a que devolvieran la plata y el man que ya ni me acuerdo cómo se llama sacando un montón de excusas *****as.
Al final supuestamente estaban en quiebra y pusieron a vender lo que tenían y en el canal de Youtube explicaban cómo era que les llegaba los juegos, que en realidad compraban en San Andresito y después comenzaron a subir videos de cosas cristianas. Así que yo si les recomiendo estar a metros de hacer negocios con ellos.
 
https://www.exito.com/leche-semidescremada-deslactosada-en-bolsa-x6-900-ml-cu-145713/p ¡Gangazo! Leche a $7722 la paca, https://www.exito.com/arroz-blanco-arroba-exito-x-12500-gr-352946/p Arroz a $27200 x 25 lb Y muchos otros productos más...
Captura de pantalla (1037).png

Papel 12 rollos muy económico https://www.exito.com/papel-higienico-triple-hoja-x-12-rollos-40-metros-x-rollo-633868/p
Captura de pantalla (1038).png
 
  • Me gusta
Reacciones: elas80
Cuidado con la de artículos VIP, no sabía que habían vuelto a vender cosas relacionadas con videojuegos. Hace unos años cuando salió el PS4 fuimos a comprarlo con ellos precisamente porque eran recomendados en todo lado. El caso es que duraron como un mes con la plata y nada que aparecía el play, hasta que tocó ir ya bravos a que devolvieran la plata y el man que ya ni me acuerdo cómo se llama sacando un montón de excusas *****as.
Al final supuestamente estaban en quiebra y pusieron a vender lo que tenían y en el canal de Youtube explicaban cómo era que les llegaba los juegos, que en realidad compraban en San Andresito y después comenzaron a subir videos de cosas cristianas. Así que yo si les recomiendo estar a metros de hacer negocios con ellos.

No me quedo muy claro , es decir que cambiaron de razon social?,

Gracias por la aclaracion
 
Alguna recomendación para que salgan los precios. ?? En los link que pone los precios no me salen igual, arroba de arroz 41.000 leche en 11.800
5d5b0c90feaf70e2d65b3a3fbd951a6b.jpg
 
Saludos, a todos, alguien sabe donde comprar una buena bicicleta una todo terreno para principiante con bajo, bajisimo presupuesto... gracias por la recomendacion.

No se mucho de tema acá unas.
 
  • Me gusta
Reacciones: jatruji
Les comparto, por si alguno le interesa el juego GTA: San Andreas para PC:

Ver el archivos adjunto 419763
No me sale gratis, instalé el launcher y al buscar el juego sale por 14.99
 
Saludos.
Una pregunta: ¿algunos de ustedes se dió cuenta si en el día sin iva hubo descuentos en la página oficial de Dell Colombia?
Específicamente en monitores.
Gracias
 
Cuidado con la de artículos VIP, no sabía que habían vuelto a vender cosas relacionadas con videojuegos. Hace unos años cuando salió el PS4 fuimos a comprarlo con ellos precisamente porque eran recomendados en todo lado. El caso es que duraron como un mes con la plata y nada que aparecía el play, hasta que tocó ir ya bravos a que devolvieran la plata y el man que ya ni me acuerdo cómo se llama sacando un montón de excusas *****as.
Al final supuestamente estaban en quiebra y pusieron a vender lo que tenían y en el canal de Youtube explicaban cómo era que les llegaba los juegos, que en realidad compraban en San Andresito y después comenzaron a subir videos de cosas cristianas. Así que yo si les recomiendo estar a metros de hacer negocios con ellos.
Uno más que también nunca los recomienda, lo mismo, les compré un play 4 hace ya varios años, salió defectuoso y que problema para que devolvieran el dinero, además, son cristianos pero como muchos desgraciadamente, hipócritas porque son bien ventajosos. Nada recomendados.
 
Gente, aprovecho para preguntar, tengo ganas de comprarme un portátil como este, he visto Acer Nitros similares (o prácticamente el mismo) en specs a un precio bastante similar, la pregunta es, lo compro ya o espero el día sin IVA que es el viernes? (ambos con i5-9300h, GTX1050 y 8 GB RAM)
1593459000014.png
 
Gente, aprovecho para preguntar, tengo ganas de comprarme un portátil como este, he visto Acer Nitros similares (o prácticamente el mismo) en specs a un precio bastante similar, la pregunta es, lo compro ya o espero el día sin IVA que es el viernes? (ambos con i5-9300h, GTX1050 y 8 GB RAM)
Ver el archivos adjunto 419849

Muuuy caro, mi nitro con las mismas especificaciones me costó 2’230 mil en mercado libre como en febrero de este año, mejor buscar alguna opción en usa
 
Muuuy caro, mi nitro con las mismas especificaciones me costó 2’230 mil en mercado libre como en febrero de este año, mejor buscar alguna opción en usa
Ufff, han subido demasiado. Qué asco. Gracias.
PD: Pasamos en menos de una semana de "qué bueno comprar otro portátil, miremos que hay el dia sin IVA" a "necesitamos otro portátil para ya".
 
Última edición:
  • LOL
Reacciones: Sorrento y Sr Dac

Los últimos temas