[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Sin leer a fondo con kaspersky es bueno revisar que versión es una es la Internet security y la otra que es una solo home sin seguridad en el navegador Kaspersky me ha gustado a nivel Hogar en empresa si requiere en ocasiones algo de cacharreo pero sencillo

En una tienda en Bogotá (imagenworld) vendían barato las 3 licencias de un año nunca tuve lío con las instalaciones pide algo de RAM pero nada exagerado a menos que tengas un equipo muy viejito

Recomendado la seguridad en el navegador sin la extensión me mostró en varias ocasiones páginas que se suponían seguras con contenidos peligrosos

*edit

no se si es cosa mía pero me sale esta oferta que la veo bastante económica en Bancolombia

si arman grupo avisan

1595539575608.png
 
Última edición:
Mas off topic: Cada quien tiene sus gustos, pero la diferencia entre KIS y KTS no es la extensión del navegador sino Safe Kids y protección avanzada de archivos. Hablé del valor de KIS porque el Safe Kids aún no lo necesito, pero las extensiones para Firefox y Chrome están todas en KIS. Para pequeñas empresas si recomiendo KTS. Pero por las dudas:
1595539603818.png


La oferta de su **edit** es la misma que publiqué arriba.

Sin leer a fondo con kaspersky es bueno revisar que versión es una es la Internet security y la otra que es una solo home sin seguridad en el navegador Kaspersky me ha gustado a nivel Hogar en empresa si requiere en ocasiones algo de cacharro pero sencillo

En una tienda en Bogotá (imagenworld) vendían barato las 3 licencias de un año nunca tuve lío con las instalaciones pide algo de RAM pero nada exagerado a menos que tengas un equipo muy viejito

Recomendado la seguridad en el navegador sin la extensión me mostró en varias ocasiones páginas que se suponían seguras con contenidos peligrosos
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: DChawk
Sin leer a fondo con kaspersky es bueno revisar que versión es una es la Internet security y la otra que es una solo home sin seguridad en el navegador Kaspersky me ha gustado a nivel Hogar en empresa si requiere en ocasiones algo de cacharreo pero sencillo

En una tienda en Bogotá (imagenworld) vendían barato las 3 licencias de un año nunca tuve lío con las instalaciones pide algo de RAM pero nada exagerado a menos que tengas un equipo muy viejito

Recomendado la seguridad en el navegador sin la extensión me mostró en varias ocasiones páginas que se suponían seguras con contenidos peligrosos

*edit

no se si es cosa mía pero me sale esta oferta que la veo bastante económica en Bancolombia

si arman grupo avisan

Ver el archivos adjunto 423672
Me les apunto a 1 cupo. Por si lo arman al KIS...
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Puede que no le sirva a ud, pero con trabajo y estudio en casa este es mi caso de uso que tiene el cupo completo: Laptops: personal, esposa, hija, 2 hermanas, papá - Celulares: personal, esposa, hija, papá.
De nada.
Tranquilo viejo, no sea tan sensible, hablo para el que no tiene tantas personas, chevere por usted, pero no todo el mundo puede, nadie le esta diciendo que no sirva.
Le presento a tolerancia, mucho gusto.
 
[OFFTOPIC]
Tengo el mismo laptop Acer quiero meterle un SSD M2 este me servirá ?
[/OFFTOPIC)
Si le aguanta, pero la WD Green no es buena para alto rendimiento, en ese caso es mejor la Blue por su calidad precio o si plata no es problema la Black.

Pasesé por este post https://www.laneros.com/temas/ssd-120-128-240-256-480-1000gb-sata-2-5-nvme.243461/ es del Lanero swiftie
El vende la WD Blue m2 al mismo precio y misma capacidad de la Green de la publicación de ML.

Qué mal lo de los pedido cancelados, yo lo que pedí de Adidas todo fue confirmado y lo pagué con TC, el primer pedido me llegó hoy.
 
  • Me gusta
Reacciones: juank1
Para los que buscan antivirus y de pronto no tengan en el momento les dejo esta oferta FREE

McAfee Internet Security
McAfee Internet Security- 6-month subscription
Includes features essential to securing your Windows PC: award-winning anti-virus protection, Wi-Fi protection, parental controls and web safety tools.
Free


 
Ese mcafee me parece de lo más malo que hay. No identifica muchos virus por web ni mucho menos spywares, además de ser poco práctico
(opinión personal)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas