[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Perdón que meta la cucharada donde no me han llamado, pero debo decir desde mi experiencia que compré un Asus con las mismas características (excepto porque el procesador es Inter I3 de décima generación) para mi esposa que es oficinista, lo usa para Word, Excel, navegación web en fin, solo para trabajar cosas de la oficina y hasta ahora nunca me ha dicho sentir el equipo lento ni nada, 128 gb pueden ser suficientes sino se trabaja un volumen alto de información, igual siempre está la opción de aumentarle el disco a largo plazo cuando sea estrictamente necesario.

Y no digo que usted no tenga razón, pero para mi todo depende del perfil de usuario, ejemplo yo que toda la vida he sido un hombre de trabajar con sistemas y tecnologías no me pinto trabajando en un equipo así, pero créame que para la mayoría de usuarios puede ser más que suficiente.

Saludos.
Dele un tiempo a su esposa con el portátil y el sistema operativo se empieza a comer ese SSD y cuando no le quede espacio y no sepa que borrar, debe formatear o compra mas espacio.
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
El 3500U está mandado a recoger frente al 4300U a estas alturas, ese equipo por 170mil se puede subir a 12GB fácilmente y también tiene la bahía de SATA libre para un SSD adicional o HDD 2.5 que se tenga por ahí suelto.

Lo de la resolución, está muy dificil conseguir un panel FHD con ese precio y en estas épocas.


Solo le gana en la memoria L2, es un buen punto a favor pero no lo deja mandado a recoger
 
Para quienes esten buscando un portátil 3B. Usando el cupon CELULAR baja 100mil más y queda en 1.4M.


Ver el archivos adjunto 435401
Esta bbb. Y con el cupon EXCLUSIVO baja un poco más el precio final
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: echoff
Para quienes esten buscando un portátil 3B. Usando el cupon CELULAR baja 100mil más y queda en 1.4M.


Ver el archivos adjunto 435401

win 10 y 4gb de ram no van de la mano, y 128gb se le va a quedar corto muy rapido, mejor ahorrar otro poquito y irse a algo de 8gb/256gb almenos, que tener que comprar mas ram o ssd despues, y para acabar de ajustar 15" y 768p van a gritar los puristas de los pixeles del foro
veo mejor este de 1'730 y buscando mas depronto encuentras mejor
La verdad, todo es cuestión de presupuestos y de gustos. Las dos máquinas están bien para los precios en que están, con las características que ofrecen. En otro momento, yo estaría decidiendo cuál de los dos escoger porque se me hacen muy buenas opciones BBB.
Igual, al de 4 GB/128 GB se puede hacer un upgrade que se sienta más que al de 8/256 y sigue siendo mejor procesador.
Nota: el 3500U no es para nada mal procesador. Yo lo ensayé una semana y también se siente fluido.
 
Ojo que muchas de las máquinas budget / low-cost que están saliendo ahora vienen limitadas para upgrade, la mayoría de las veces con la RAM soldada y sin slot para expansión, y algunas veces incluso también el SSD/NVMe, así que antes de comprar algo con capacidades limitadas pensando en que luego las van a mejorar, asegúrense de que SI se pueda
 
Ojo que muchas de las máquinas budget / low-cost que están saliendo ahora vienen limitadas para upgrade, la mayoría de las veces con la RAM soldada y sin slot para expansión, y algunas veces incluso también el SSD/NVMe, así que antes de comprar algo con capacidades limitadas pensando en que luego las van a mejorar, asegúrense de que SI se pueda

Correcto, yo le asesoré a un familiar que necesitaba un portatil con 16 GB de RAM y justamente ese Lenovo le sirve para hacerle el upgrade de RAM, le sale por 200 mil pesos más los 16 GB de RAM y con el descuento del portátil más la RAM comprada en Amazon queda todo en millón 600, mejor imposible.


La RAM viene soldada pero tiene una ranura de RAM para subirlo hasta a 20 GB, y también se le puede cambiar el SSD y colocarle disco duro SATA.
 
El 3500U está mandado a recoger frente al 4300U a estas alturas, ese equipo por 170mil se puede subir a 12GB fácilmente y también tiene la bahía de SATA libre para un SSD adicional o HDD 2.5 que se tenga por ahí suelto.

Lo de la resolución, está muy dificil conseguir un panel FHD con ese precio y en estas épocas.

ah eso voy si compras un equipo por el precio sabiendo de entrada que te toca gastarle mas por que no gastar Lo Mismo en uno que ya trae lo que tu quieres comprar, entre la ram y ssd te sale por lo mismo del que yo mostre y el otro trae pantalla full hd y esa no la podes cambiar nunca,

ademas No puedes esperar que el usuario comun sepa que memoria o ssd comprar y menos instalarlos, con el miedo que le de da a la gente perder la garantia o dañarlo, "Mandado a recoger"? jaja el 4300u no tiene hyperThreading osea son 4 nucleos y ya, mientras el 3500u queda de 8 Hilos por eso todavia saca el mismo rendimiento del 4300u en benchmarks, saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Jimbo7654 y jaum1985
  • Me gusta
Reacciones: avercros
Este tiene pantalla Full HD pero solo 4 de RAM, no sé si expandible

 
  • Me gusta
Reacciones: avercros
Recuerden que el día de hoy contamos con banda sonora cortesía de @x-throne

Y en cuanto a promos este portátil con aval queda en $1'570.000
 
Screenshot_20201019-101050.png


Por si le sirve alguno.
 
  • Me gusta
Reacciones: Exulian y juliaco

Los últimos temas