[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Huy yo alguna vez vi esa y es muy costosa. La recortadora que uso me parece bien, no me irrita, no me deja pelitos enterrador, y quedan como a 1mm. Me valió 90mil hace más de un año. Dejaré esta Kalley para el caso raro donde me toca afeitarme, pero seguiré con mi recortadora.

Es que sí siento que una afeitadora eléctrica buena, con la que uno diga que se va a afeitar cada que le crezca para mantener la cara limpia... cara.
Yo voy para 1 mes usando la S500 de Xiaomi Mijia. Nunca había usado afeitadora eléctrica y la verdad estoy completamente satisfecho.
Me afeito todos los días y deja bastante a ras sin irritar. Cuando está mas poblada la barba no me ha llegado a halar.

La compré en AliExpress con descuento a $37 USD con envío por MailAmericas.

https://a.aliexpress.com/_mOtUUcz
 
pagadon por payU
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20201027-194607.jpg
    Screenshot_20201027-194607.jpg
    63.5 KB · Visitas: 43
Última edición:
Buenas tardes LANEROS, que portátil recomiendan con un presupuesto máximo de 1.7 algo que sirva para trabajo, ofimática y algunos jueguitos sencillos. De antemano mil gracias
Este le puede servir, eso si comprele el RAM Stick de 8GB para dejarlo de 12GB, no es caro y sigue sin superar su presupuesto inicial. Use el cuón EXCLUSIVO para que le quede por un valor de 1.425mil


Ver el archivos adjunto 436497
Excelente precio para un equipo asi con ese cpu y esa tarjeta de video
Mejor este y algo más barato.
LenGraIP5.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: FroYo22 y Spawn Eyes
No sabia que amazon enviaba ropa a Colombia, la ultima vez a final de 2019 que compre ahi unas CK, salieron muy buenas y baratas ( por mucho 27$ las Polo Liquid Touch )
 
señoras y señores, la aplicacion mas esperada por todos los laneros. para bajar esos pocos kilitos que les sobran.

Workout pro (Gym) - Android FREE​


Work out PRO ( No ads) and all pro features

Features
* Warm up and stretching plan
* Records training progress automatically and history track easily
* Chart weight track
* Reminder workout keep you on going
* Detailed video 3D animation
* Meal plan for lose weight and bodybuilding
Bodybuilding App
Are you looking for a bodybuilding app? Try our build muscle app! This build muscle app has effective muscle building workout, and all muscle building workout is designed by expert.

I liked the 3D version and meal plan features

 

Los últimos temas