[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
COMPRA TU SOAT EN LÍNEA
Y LLEVATE UN BONO DE

Vehículo
$50.000
para vehículo
Moto
$30.000
para motocicleta
Tiendas
Válido hasta el 30 de noviembre de 2020
https://soat.zonic3.com/
 
Última edición:
Hola, tengo una duda gigantesca para poder comprar algo que esta ubicado fuera de mi ciudad y no se como hacerlo, aquí como son expertos comprando de todas partes tal vez puedan ayudarme, el problema es el siguiente: en librería panamericana los libros en ingles son muy baratos, salen incluso hasta mas baratos que el precio de tienda en Amazon, compre una saga de 8 libros pero hay uno que no lo tenían y solo lo tienen en Cartagena y estos cavernícolas no tienen forma de enviarlo a Barranquilla aunque uno pague el envío; en resumen como haría para comprar un libro ubicado en Panamericana Cartagena y que llegue a la ciudad de Barranquilla?; gracias por sus ideas y ayuda

PD1. No esta en la pagina de internet de Panamericana (la gran mayoría de los libros en inventario no aparecen ahí)
PD2. Ya lo encontré en Bookdepository pero además de que sale al doble de precio jamás he comprado ahí y no tengo ni idea de que tanto se demore en llegar
Ya no necesito el favor; casualidades de la vida hoy hubo ofertas en la pagina (bookdepository) y el precio bajo casi 30 mil pesos, lo compre de inmediato me salio en 50 mil con envio hasta la casa (panamericana cartagena vale 35 mil + envio+propina por la vuelta)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y sivers
Hola, tengo una duda gigantesca para poder comprar algo que esta ubicado fuera de mi ciudad y no se como hacerlo, aquí como son expertos comprando de todas partes tal vez puedan ayudarme, el problema es el siguiente: en librería panamericana los libros en ingles son muy baratos, salen incluso hasta mas baratos que el precio de tienda en Amazon, compre una saga de 8 libros pero hay uno que no lo tenían y solo lo tienen en Cartagena y estos cavernícolas no tienen forma de enviarlo a Barranquilla aunque uno pague el envío; en resumen como haría para comprar un libro ubicado en Panamericana Cartagena y que llegue a la ciudad de Barranquilla?; gracias por sus ideas y ayuda

PD1. No esta en la pagina de internet de Panamericana (la gran mayoría de los libros en inventario no aparecen ahí)
PD2. Ya lo encontré en Bookdepository pero además de que sale al doble de precio jamás he comprado ahí y no tengo ni idea de que tanto se demore en llegar

Donde se puede ver que libros tienen?
 
Hola, tengo una duda gigantesca para poder comprar algo que esta ubicado fuera de mi ciudad y no se como hacerlo, aquí como son expertos comprando de todas partes tal vez puedan ayudarme, el problema es el siguiente: en librería panamericana los libros en ingles son muy baratos, salen incluso hasta mas baratos que el precio de tienda en Amazon, compre una saga de 8 libros pero hay uno que no lo tenían y solo lo tienen en Cartagena y estos cavernícolas no tienen forma de enviarlo a Barranquilla aunque uno pague el envío; en resumen como haría para comprar un libro ubicado en Panamericana Cartagena y que llegue a la ciudad de Barranquilla?; gracias por sus ideas y ayuda

PD1. No esta en la pagina de internet de Panamericana (la gran mayoría de los libros en inventario no aparecen ahí)
PD2. Ya lo encontré en Bookdepository pero además de que sale al doble de precio jamás he comprado ahí y no tengo ni idea de que tanto se demore en llegar
Páseme el nombre por privado y te averiguo.
 
Hola qué tal son ?? Si los recomiendan ??
Por ese precio, sin duda! Lo único que hay que tener en cuenta es que le gusten semi in ear.

Los míos los compré a $30 USD como en agosto y estoy completamente satisfecho. La calidad de sonido me sorprendió, pues a pesar de ser semi in ear, los bajos son decentes y los demás rangos suenan balanceados.
También los compré para usarlos en llamadas y videollamadas, y si no hay mucho ruido alrededor, el micrófono suena bastante bien (de lo mejorcito en Bluetooth de menos de 250 mil pesos). Los uso también para jugar en el celular y no se nota el lag como con otros que he tenido. La batería de los audífonos dura unas 5 horas si está solo reproduciendo audio o como 3 horas si está usando el micrófono, y el estuche alcanza como para 4 cargas completas. Los controles touch me han funcionado correctamente en el celular (Xiaomi) y en el iPad.
El único contra hasta ahora es que la tapa del estuche se siente no tan resistente. Aunque ya se me cayeron una vez desde más de 1 metro y no les pasó nada.

Por ahí en Youtube hay varias reviews y comparaciones.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas