[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Srs una pregunta... Los monitores para PC en el dia sin IVA entrarian entre los productos que recibirian el beneficio? o por ser "una parte" de un PC no califican?
 
Mire las T-fal Duetto acá, están como en 500 mil el juego de 7 piezas (3 ollas, 1 perol y 3 tapas). A veces hacen descuento, por ejemplo en Alkosto estuvieron en 299 mil pero en este momento no hay disponibilidad:

En el Exito están en 382 mil:

Hace poco se compró unas ollas T-FAL de acero inoxidable para la casa y hay que tener ciertas cosas en mente:

1. Si vienen de usar sartenes con anti-adherente va ser un poco frustrante la limpieza, porque si bien no se les pega y queman las cosas, la limpieza es un poco mas demorada y es mas fácil que se adhieran las cosas sobre todo a los bordes del sartén. En la base cuando se adhiere algo, con agregar agua y calentarlas siempre ha despegado fácil.
2. Hay que agregar un poco mas de aceite en las cosas que van fritas para evitar justamente que se peguen las cosas.
3. Es cierto que el acero quirúrgico se adhieren menos las cosas porque el poro del acero esta mas cerrado y por ende se adhieren menos las cosas, sin embargo en las "para no magnates" se logra similar comportamiento precalentandolas bien y luego agregando el aceite, después de esparcido ya se puede bajar la temperatura ya que estos sartenes en especial no necesitan de tanta temperatura lo cual es positivo. En youtube hay videos de como es el procedimiento.
4. Las ollas no tienen tanto drama, ya que normalmente todo va "sumergido" en la preparación así que muy rara vez se les adhiere algo muy fuerte.
 
Hola, que impresora me recomiendan que sea BBB (para uso esporádico). Gracias
Yo creería que independientemente que el uso sea esporádico lo ideal es si o si comprar una impresora con sistema de tinta por botella, nada de cartuchos, aunque esas impresoras son notablemente mas baratas lo que se paga cartuchos es preferible comprar una de sistema continuo, a demás de que la tinta puede durar mucho tiempo. el tema es que la impresoras se han subido de precio de una forma exponencial. si solo busca impresora podría ser una Epson L120 que en ktronix esta en 460, yo tengo la L3160 que hace un año me costo 530 pero ahora esta en 880 pero es una excelente maquina
 
  • Me gusta
Reacciones: sebastian0725
Hola, que impresora me recomiendan que sea BBB (para uso esporádico). Gracias
Yo pensaría que si es para uso esporádico mejor comprar una láser monocromática. Se puede dejar de usar varios meses y no tendrá problemas al usarla, contrario a las de tinta que si no se usan en pocas semanas se tapan o se secan las cabezas, caso en el cual habrá que estar limpiándolas con frecuencia, y por más tenga sistema continuo, el depósito de tinta de desecho terminará llenándose o desbordándose...
 
Yo pensaría que si es para uso esporádico mejor comprar una láser monocromática. Se puede dejar de usar varios meses y no tendrá problemas al usarla, contrario a las de tinta que si no se usan en pocas semanas se tapan o se secan las cabezas, caso en el cual habrá que estar limpiándolas con frecuencia, y por más tenga sistema continuo, el depósito de tinta de desecho terminará llenándose o desbordándose...
Exacto, imprimo muy rara vez y pues antes lo hacia en la empresa pero ahora desde la casa paila. Cual recomendarías? Gracias.
 
Exacto, imprimo muy rara vez y pues antes lo hacia en la empresa pero ahora desde la casa paila. Cual recomendarías? Gracias.
Pues yo tengo una Samsung de hace varios años que me ha salido muy buena, pero veo que ya no está en el mercado.
Buscando en Mercadorata veo que hay un nuevo modelo de HP que traer un sistema novedoso de recarga por la parte superior, y cada tarrito vale 60mil.
La vende HP directamente. Acá está sola: https://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-567854962-hp-impresora-laser-1000w-monocromatica-_JM
Y acá con dos recargas y dos resmas: https://articulo.mercadolibre.com.c...ra-laser-hp-1000w-2-toner-hp-103a-2resmas-_JM

Laser we ie no sea hp de las nuevas, tengo una Samsung desde 2012 y a día de hoy funciona normalmente.
Yo también tengo Samsung pero creo que HP le compró a Samsung la división de impresión láser y ahora no hay mucho de dónde escoger.
 
Hola, que impresora me recomiendan que sea BBB (para uso esporádico). Gracias
una epson con el sitema incluido si la va a usar por hay una vez a la semana eso no le da porblema si ya la va a dejar un mes o mas si es mejor una lazer
ni por el tapus compre hp o canon de recarga continua porque es botar la plata.

las laser samsumg canon y hp todas son hp realmente
yo tengo una hp m254dw y me a salido re buena
 
Pues yo tengo una Samsung de hace varios años que me ha salido muy buena, pero veo que ya no está en el mercado.
Buscando en Mercadorata veo que hay un nuevo modelo de HP que traer un sistema novedoso de recarga por la parte superior, y cada tarrito vale 60mil.
La vende HP directamente. Acá está sola: https://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-567854962-hp-impresora-laser-1000w-monocromatica-_JM
Y acá con dos recargas y dos resmas: https://articulo.mercadolibre.com.c...ra-laser-hp-1000w-2-toner-hp-103a-2resmas-_JM


Yo también tengo Samsung pero creo que HP le compró a Samsung la división de impresión láser y ahora no hay mucho de dónde escoger.

No sabía, pero para mí ho que no sea empresarial es caca, son una basura completa, falta ver si los modelos recientes ya no salen igual de malos.

una epson con el sitema incluido si la va a usar por hay una vez a la semana eso no le da porblema si ya la va a dejar un mes o mas si es mejor una lazer
ni por el tapus compre hp o canon de recarga continua porque es botar la plata.

las laser samsumg canon y hp todas son hp realmente
yo tengo una hp m254dw y me a salido re buena
HP en portátiles de consumo masivo se que son basura, pero en el caso de las impresoras cual es el problema? Vi una de tinta continua en 488 en linio y ya me hicieron dudar.
 
HP en portátiles de consumo masivo se que son basura, pero en el caso de las impresoras cual es el problema? Vi una de tinta continua en 488 en linio y ya me hicieron dudar.
En impresoras de tóner, HP. me parece muy buena, en sistemas de tinta continua, he manejado canon, hp y epson y siempre tiene un pero las Canon o las Hp con algo q a mi casi no me gusta y por eso para esta tecnología prefiero Epson q aunque son mas caras, no me han presentado fallas q requieran soporte técnico, tengo una Epson L555 con mas de 100mil impresiones y me funciona muy bien (usando siempre tinta original)
 
Adidas 30% OFF
Adidasrappipay
50A2D3EE-6C9E-4CFD-8EBF-F94FEE74DCE3.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ricardo SalazaX

Los últimos temas