[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
IMG_3758.png
 
Cupon 15% OFF en #eBay en vendedores selectos, cuentas colombianas hasta $30
 
  • Me gusta
Reacciones: MrB
Actualizo mi experiencia con el Router Huawei:

Confirmo que si funciona la VPN con L2TP usando el Keepsolid VPN Unlimited

1605029180574.png


Probé todos los servidores y me funcionaron, mi error era que no tenia espacios disponibles y por eso no conectaba, pero elimine un dispositivo y funciona de perlas, especialmente los servidores para Torrent que dan casi la velocidad de la linea para Descarga.

No tengo el Netflix activo en estos momentos para comprobar si funciona, pero lo más seguro es que si ya que tienen un servidor dedicado.
 
Actualizo mi experiencia con el Router Huawei:

Confirmo que si funciona la VPN con L2TP usando el Keepsolid VPN Unlimited

Ver el archivos adjunto 438077

Probé todos los servidores y me funcionaron, mi error era que no tenia espacios disponibles y por eso no conectaba, pero elimine un dispositivo y funciona de perlas, especialmente los servidores para Torrent que dan casi la velocidad de la linea para Descarga.

No tengo el Netflix activo en estos momentos para comprobar si funciona, pero lo más seguro es que si ya que tienen un servidor dedicado.
Y cuanto le da de velocidad? Ese router tiene procesador que soporta encripción a nivel de hardware?
 
Y cuanto le da de velocidad? Ese router tiene procesador que soporta encripción a nivel de hardware?
Pues tengo velocidad de bajada de 60mbps y me dio un máximo de 56 por WIFI.

Respecto a la encriptación la verdad es que el Router Soporte L2TP y PPTP, el primero no es un protocolo demasiado seguro, de hecho solo lo recomiendan para ocultar tu ubicación y desbloquear sitios web por Geolocalización, pero tenga en cuenta que lo consideran vulnerable, ya respecto al segundo protocolo que soporta no sabría decirle ya que el VPN que tengo contratado no lo soporta así que no me tome la molestia de averiguar nada.

Saludos.
 
Pues tengo velocidad de bajada de 60mbps y me dio un máximo de 56 por WIFI.

Respecto a la encriptación la verdad es que el Router Soporte L2TP y PPTP, el primero no es un protocolo demasiado seguro, de hecho solo lo recomiendan para ocultar tu ubicación y desbloquear sitios web por Geolocalización, pero tenga en cuenta que lo consideran vulnerable, ya respecto al segundo protocolo que soporta no sabría decirle ya que el VPN que tengo contratado no lo soporta así que no me tome la molestia de averiguar nada.

Saludos.
No soporta OpenVPN o WireGuard?
 
No amigo. Lastimosamente.

Si requiere OpenVPN le recomiendo un TPLINK y le monta el Openwrt y le queda melo.

Tengo uno archivado y lo usaba con OpenVPN y me funcionaba muy bien.
Soporta encripción a nivel de hardware? Qué modelo es? Yo tenía OpenVPN en OpenWRT pero el procesador del router no tenía eso, entonces solo llegaba como a 6Mb/s de subida y lo mismo de bajada.
 
  • Me gusta
Reacciones: hegom y FelipeT0
Será que ponerle un VPN encima para Colombianos nos dañe aún más la experiencia?
Estaba intentando para ver si se podía comprar hace dos años con el Google Home mini que regaló Google y no se puede sin tarjeta de EEUU o Paypal de EEUU ( este es lo de menos pero el lío es verificar dicho Paypal con una tarjeta de EEUU). Entonces sin poder tener un método de pago de usa, como dificil.

Si alguien logra como hacerlo, que avise.

La compra el dia sin IVA le queda como 420 mil pesos si es su primera compra en el portal de oster.

o una mas economica en alkosto por menos de 210 si no suben el precio para el día sin iva.

Freidora de aire Alkosto
creeria que queda como por 390 ya que el 20% de primera compra se le descontará al precio que le queda en el dia sin iva. Toca estar pendiente
 
Última edición:

La compra el dia sin IVA le queda como 420 mil pesos si es su primera compra en el portal de oster.

o una mas economica en alkosto por menos de 210 si no suben el precio para el día sin iva.

Freidora de aire Alkosto

Gracias parce
¿Y qué tal es la oster? ¿si vale la pena por ese precio? ¿Cómo ha sido tu experiencia?
 

Los últimos temas