[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
La .... que los ...
1605937947390.png
 
  • LOL
Reacciones: WildSieghart
No crei q iba a salir en descuento pero lo encontré, a un precio excelente...
$226.000 con envio incluido a mi ciudad Popayan, normalmente en los almacenes esta por los $290.000 y en ninguno hay descuento del IVA para este articulo

1605938658059.png


 
Compre en Olimpica y encontre una estufa MABE que quería, muy barata 690, comparado a los precios de las otras tiendas que no bajaba de 800. Feliz con mi compra.
 
  • Me gusta
Reacciones: trillian
No crei q iba a salir en descuento pero lo encontré, a un precio excelente...
$226.000 con envio incluido a mi ciudad Popayan, normalmente en los almacenes esta por los $290.000 y en ninguno hay descuento del IVA para este articulo

Ver el archivos adjunto 439470

Es el oficial y sirve tambien para PC ?
 
  • Me gusta
Reacciones: Ricardo SalazaX
No crei q iba a salir en descuento pero lo encontré, a un precio excelente...
$226.000 con envio incluido a mi ciudad Popayan, normalmente en los almacenes esta por los $290.000 y en ninguno hay descuento del IVA para este articulo

Ver el archivos adjunto 439470


funciona en PC sin ningun accesorio? es el ultimo mando de las series x no?
 
  • Me gusta
Reacciones: Ricardo SalazaX
Es el oficial y sirve tambien para PC ?
Si claro q es el oficial el Shock Blue de la Xbox Series, es el único "diferente" y "solo" q ha salido a la venta (solo hay negro q es el q viene con la serie X y el blanco de la serie S, igual son compatibles con ambas consolas) claro q sirve para PC como bn artículo Microsoft
 

Archivos adjuntos

  • 6430660cv13d.jpg
    6430660cv13d.jpg
    123.4 KB · Visitas: 61