[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
1605965126050.png


Hola, funcionará con la tarjeta débito de nequi? es Mastercard, pero no estoy seguro.
 
Ese control que cual es el tema por que tan buscado
No tiene ningún tema especial, simplemente es el nuevo y último control de Xbox, lanzado hace para semanas con las consolas de nueva generación Xbox Series y dado a q todos los controles de Xbox son muy recomendados para jugar en pc pues se buscan mucho, finalmente no estaban incluidos en el día sin IVA y todos los almacenes donde los vi están al mismo precio $290.000 así q conseguirlo por $100.000 menos es negociaso, además q en mi caso tengo la Nueva consola Xbox Series S, así q de una vez me compre un par de controles adicionales
 
estoy usando la tarqjeta que viene con daviplata pero todavia no procesa la compra sino voy a probar con la eprepago

Paso con la tarjeta virtual de daviplata compre la olla de 4 lts en $164.286 con cupon marter50 aunque tambien serviria davi10

 

Los últimos temas