[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

wasdavid

Lanero Regular
5 Jul 2018
38
Rating - 100%
2   0   0
1605965126050.png


Hola, funcionará con la tarjeta débito de nequi? es Mastercard, pero no estoy seguro.
 

Ricardo SalazaX

Lanero Reconocido
12 Feb 2006
4,075
Rating - 100%
105   0   1
Ese control que cual es el tema por que tan buscado
No tiene ningún tema especial, simplemente es el nuevo y último control de Xbox, lanzado hace para semanas con las consolas de nueva generación Xbox Series y dado a q todos los controles de Xbox son muy recomendados para jugar en pc pues se buscan mucho, finalmente no estaban incluidos en el día sin IVA y todos los almacenes donde los vi están al mismo precio $290.000 así q conseguirlo por $100.000 menos es negociaso, además q en mi caso tengo la Nueva consola Xbox Series S, así q de una vez me compre un par de controles adicionales
 

ogus

Moderador
Miembro del equipo
12 Feb 2004
13,395
Rating - 100%
3   0   0
estoy usando la tarqjeta que viene con daviplata pero todavia no procesa la compra sino voy a probar con la eprepago

Paso con la tarjeta virtual de daviplata compre la olla de 4 lts en $164.286 con cupon marter50 aunque tambien serviria davi10

 

Los últimos temas